9 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Asombrada y maravillada lipopapada y bichectomia! La amo ❤️

Me realize una lipopada y bichectomia con el Dr Francisco Villegas de la clínica Estética Nueva imagen de Santiago de Chile y solo puedo decir que tiene MANOS DE ANGEL, 0 dolor y 0 molestias durante y postoperatorio... Estoy felizmente maravillada y alucinada con mi proceso. No sé arrepentirán al ir con este tan maravilloso doctor. Precio, calidad y amabilidad en tofo momento incomparable... Lejos los mejores!!

Me realize la lipopada y bichectomia y estoy alucinantemente maravillada. Todo el proceso fue expectacular... El Dr. Francisco Villegas de la clínica Estética Nueva imagen ubicada en Santiago de Chile... Tiene unas manos de ángel inigualable. La Cordialidad y amabilidad de atención desde la secretaria al doctor fue más que agradable. Siempre preocupados por atender a mis dudas y en los procedimiento, ni siquiera sentí dolor alguno, se preocupaban de hasta dar unos masajes con una maquinista en la cabeza al momento de colocar la anestesia, entregar una pelotita antistress antes de comenzar... Es que realmente la preocupación, los detalles y la prolijidad de la bichectomia y lipopada, me hacen describirlo como MANOS DE ANGEL 10000% Recomendado con tan solo mostrar mi antes y después de 24 hras postoperatorio se quedarían igual de maravillados que yo 🤗 Solo felicidad por haber encontrado una clínica tan inigualable en todo sentido Precio y calidad incomparable.

El Dr. Francisco Villegas no aparece en el listado de la Sociedad Chilena De Cirugía Plástica de Chile, que especialidad tiene?
Nop porque es Cirujando Dentista

Me he hecho de todo!
Me echo de todo lipo abdominoplastia rinoplastia y lifting sin duda lo peor es la liposuccion muy dolorosa y lenta de mejorar
Me he hecho de todo!