29 sept 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Feliz y contenta de cumplir este sueño

Excelente profesional, me aclaro todas sus dudas y muy preocupado de todo.

Llevo mi segunda día de operada, dolores abdomen y espalda normal. Yo me intervine espalda dorso abdomen entrepiernas y con transferencia de glúteos, a pesar de que estoy hinchada si noto cambios estoy demadiada feliz. Mañana tengo control. Estaré contando como ha sido mi evolución saludos chicas recomiendo 100% clinica renacent atentos todos y dr Douglas Arbulo.

Alejandra que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Arbulo y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Hola.. No para nada, todo soportable ya hoy día mi sexto día las molestias normales, ya manejando y caminando eso es importante hacer actividad no quedarse acostada.

Si hinchada pero todo normal al proceso, yo inicie mis masajes al cuarto día de operada ya que me devolvi a mi ciudad ese día.
Te duelen mucho los masajes? Ese es mi único temor, porque en la cirugía uno está con anestesia, pero en los masajes no :(
PD: sube fotitos!!! :)
Hola Alejandra. Que bueno que estás feliz con la operación. Estoy cotizando con el doctor Arbulo y quería saber cuanto te salió app? me quiero hacer algo parecido a lo tuyo. Tienes fotos para ver como quedaste?? mil gracias!
Alejandra, que tan hinchada estas al cuarto día?? YO debo volver al trabajo al cuarto día y no quiero que se note tanto que todos me pregunten qué me pasó??!! Aparte (y lo mas importante para mi), tienes hijos? guatita de hijos? Es cierto que la piel se pega al musculo luego de la lipo? es decir, no queda la piel suelta despues de la grasa que sacan por debajo de ésta?? Los masajes que te hiciste incluyeron radiofrecuencia tripolar?? Ah...manda fotitos de como quedaste para hacerme una idea. Saludos!!!!
Hola! Como te ya ido con la lipotransferencia glútea?

Terrible Pos Operatorio

Estimada comunidad... Por los resultados, no puedo hablar, aun.... Llevo 5 días de operada... Pero, debo advertirles que el pos Operatorio es espantoso! Estuve mareada de debilidad x casi 2 días... Primera noche me quedé en la clínica y los...