5 mar 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Tenia muy baja la autestima como mujer, ya no me siento fea y guatona

Yo me realice una abdominoplastia y lo k me motivo hacermela fue k tenia muy baja la autestima como mujer.

mis miedos fueron k quedara mal y la anestesia despues de la operacion, lo peor fue k queria k pasara luego el tiempo de la cicatrizacion y deshincharme para poder ver mi nueva figura.

Lo mejor k me ha pasado despues de la operacion fue k ya no me siento fea y guatona, mi autestima se levanto considerablemente.

y quien te operó, te gustó, lo recomiendas?
Soy María Cristina, acudí a una Clinica , para obtener , una segunda opinión, la profesional, me exsaminó, y me dijo que todo etá normal, que debo esperar , por lo menos un año, para ver los resultados, mi médico había dicho, que demoraría, de 5 a 6 meses, pero a los 5 meses, cambio su diagnostico, y dijo que debería esperar un año, ésto coincide, con lo que me diagnostico, la profesional que visité, el viernes 12 de marzo, ahora ,me he quedado más tranquila, esperaré el año, haber que sucede, espero tenerles buenas noticias, en Octubre de éste año
pero que fue lo que te hiciste maría?
tienes alguna foto para ver?...te deseo la mejor de las suerte...te irá bien..harta fe!
Y como llevas ahora el tema. Luego de un año?

Excelente resultado.

Quedé muy conforme con mi cirugía, muy buen equipo de trabajo, el doctor super preocupado durante todo el proceso. Responde las dudas rápidamente, y la atención es siempre muy amena. Lo recomiendo totalmente, si bien es cierto que no es el más...