18 dic 2019 · Actualización: 13 mar 2020

Un cambio radical de 360°

Vitacura
Doctor es muy amable, empático, escucha tus necesidades e inquietudes. Siempre atento. El centro muy buena acogida desde la recepción hasta el alta.

Desde joven siempre busqué un cambio en mi, tenía complejo por mi abdomen y mis pechos pequeños que me miraba al espejo y me producía querer un cambio radical. Hacia dieta y deporte pero no veía frutos de todo mi esfuerzo. Un día por redes sociales me apareció la consulta del doctor y me realicé una evaluación por aumento mamario. Paso un año o más y volví a contactarme con Loreto para consulta pero esta vez por la lipoescultura, no me tomo más de un mes en decidirme y someterme a esta operación que necesitaba no solo por una cosa de estética sino que de amor propio y aceptación. El doctor estuvo presente en cada duda que se me presentó y las aclaro en su minuto. El día de la operación llegó y claro, sentí nervios pero estaba tranquila, estaba en buenas manos y además el doctor ya conocía con detalle lo que era mi prioridad. Cuando salí del pabellón tuve la certeza de que todo había salido bien, pero como era mi primera vez que me operaba no sabía como iba a reaccionar mi cuerpo con la anestesia y eso si me intrigaba, pero es algo llevadero. En la clínica todo el personal muy atentos desde ma entrada hasta el alta. Ya en casa con los cuidados correspondientes me veía hinchada y tenía dolor, pero dolores que fueron disminuyendo con los analgésicos y con la deambulación. Llego el primer post operatorio y me vi sin faja, los resultados se ven poco a poco con el transcurso del tiempo. Y empecé kine a los días después. Y a las semanas empiezas a deshincharte y la faja post operatoria la van achicando para tener mejor resultados. Puedo decir que la operación me dio un cambio en 360° no solo por algo estético, va mucho más allá. Apunta a la seguridad, aceptación, autoestima, una mejor calidad de vida y por sobre todo al amor propio, no se debe tener miedo al cambio cuando sabes que es un todo y lo abarca. Hoy ya son 2 meses de la operación y mi vida a cambiado, cambie mis hábitos alimenticios, sigo realizando deporte que son cosas que ayuda a la recuperación y a poder ayudar al cuerpo a lograr lo que se quiere llegar. Siempre estar enfocadas en las metas post operatorias que se quiere ver. Aún no termino este proceso, pero seguiré hasta terminar con el resultado que quiero.

Fotos más actuales