18 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Un cambio radical de 360°

Vitacura
Doctor es muy amable, empático, escucha tus necesidades e inquietudes. Siempre atento. El centro muy buena acogida desde la recepción hasta el alta.

Desde joven siempre busqué un cambio en mi, tenía complejo por mi abdomen y mis pechos pequeños que me miraba al espejo y me producía querer un cambio radical. Hacia dieta y deporte pero no veía frutos de todo mi esfuerzo. Un día por redes sociales me apareció la consulta del doctor y me realicé una evaluación por aumento mamario. Paso un año o más y volví a contactarme con Loreto para consulta pero esta vez por la lipoescultura, no me tomo más de un mes en decidirme y someterme a esta operación que necesitaba no solo por una cosa de estética sino que de amor propio y aceptación. El doctor estuvo presente en cada duda que se me presentó y las aclaro en su minuto. El día de la operación llegó y claro, sentí nervios pero estaba tranquila, estaba en buenas manos y además el doctor ya conocía con detalle lo que era mi prioridad. Cuando salí del pabellón tuve la certeza de que todo había salido bien, pero como era mi primera vez que me operaba no sabía como iba a reaccionar mi cuerpo con la anestesia y eso si me intrigaba, pero es algo llevadero. En la clínica todo el personal muy atentos desde ma entrada hasta el alta. Ya en casa con los cuidados correspondientes me veía hinchada y tenía dolor, pero dolores que fueron disminuyendo con los analgésicos y con la deambulación. Llego el primer post operatorio y me vi sin faja, los resultados se ven poco a poco con el transcurso del tiempo. Y empecé kine a los días después. Y a las semanas empiezas a deshincharte y la faja post operatoria la van achicando para tener mejor resultados. Puedo decir que la operación me dio un cambio en 360° no solo por algo estético, va mucho más allá. Apunta a la seguridad, aceptación, autoestima, una mejor calidad de vida y por sobre todo al amor propio, no se debe tener miedo al cambio cuando sabes que es un todo y lo abarca. Hoy ya son 2 meses de la operación y mi vida a cambiado, cambie mis hábitos alimenticios, sigo realizando deporte que son cosas que ayuda a la recuperación y a poder ayudar al cuerpo a lograr lo que se quiere llegar. Siempre estar enfocadas en las metas post operatorias que se quiere ver. Aún no termino este proceso, pero seguiré hasta terminar con el resultado que quiero.

¡Hola Kvera!
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el Dr. Guillermo Santana en Clínicas Estéticas 😃
La clave es mantener los buenos hábitos, pero igual la forma corporal que tienes es preciosa.
¿Te hiciste una lipoescultura y aumento mamario?

De paso te invito a que completes este test para conocer mejor tu experiencia: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Solo me realicé la lipoescultura 😁
¡Genial! Porque el cambio de la lipoescultura te hace ver mejor tus pechos 😌
Siii!! Yo ahora feliz con los resultados 😄😄
Kvera que galla quedaste amiga! 👏👏👏 He leído que el dr Santana es un seco, lo recomiendas? Oye y disculpa, por cuánto te salió?
Si, si recomiendo al doctor, yo soy del área de salud y conozco a cirujanos y no me operaría con ellos, tuve preferencia por el doctor por todo los detalles que tiene con sus pacientes.
Me salió un poco más de 3 millones.
gracias kvera
El precio muy bueno, no?
por los detalles te refieres al cuidado o algún seguimiento especial que hace antes y luego de la cirugía?? perdona tantas preguntas
Por el seguimiento antes y después de la cirugía.
Kvera disculpa
cuántas citas te incluye el doc luego de la cirugía?
En lo personal tuve 3
Kvera cómo estás? Amiga cuántos días de incapacidad necesitaste? A los cuantos días pudiste hacer las cosas sola?
Hola Maite, estoy súper bien y tu??
Tuve 11 días de licencia, días que en verdad fueron bastante necesarios y de gran ayuda para la recuperacion.
Hacer cosas como cuales??
Porque por ejemplo al 4er día ya andaba manejando sola.
Kvera! hola, cómo sigues? tienes fotos actualizadas?
Hola caraluna79 sii tengo la última foto en la playa actualizada, veré si subo más fotos durante esta semana 😄😄
Kvera! es la foto del traje aguamarina?
Siii ese mismo
Te ves mina y ademas ya son tus resultados definitivos, no?
cómo te sientes tu? ya después de estos meses cómo has sentido los efectos de la cirugía? te ha quedado algún dolor o todo bien? has tenido que tener una dieta muy estricta?
Aún falta por tener los resultados definitivos, yo me siento de maravillas! Me encanta lo que se logró. No tengo ningún tipo de dolor ya que eso fue pasando con los ejercicios. Con respecto a la dieta, deje de comer frituras y comida chatarra, igual me doy el gusto de vez en cuando salirme de la dieta... aunque más que dieta es haberle dado un giro a la alimentación, ahora es más sana más que nada, todo va de la mano, cirugía nuevo estilo de vida en la alimentación y complemento con deporte. Los efectos de la cirugía es que veo los buenos resultados que se están afinando con el tiempo que ha pasado 🥰❤
Si, cambio total, es que la cirugía ayuda como a incentivarse para comer mejor y cuidarse, te felicito, vas muy bien
Siii la cirugía es sólo es el inicio. Muchas gracias linda!! ❤
Fotos más actuales
Qué linda! felicidades!
Muchas gracias! ❤

Lipoescultura Leben & Körper

Antes de realizar cualquier cirugía y procedimiento aparte de realizar todas las averiguaciones con los distintos médicos, es fundamental contar con un buen lugar donde realizar los post operatorios ya que de ellos depende gran parte de los...

Feliz con mi nuevo cuerpo

Me realice una lipoescultura con el dr. Matias Barroilhet hace 17 días y los resultados son increibles. Por fin podré usar bikini. Feliz!!. Pensé que seria complicado el post operatorio, pero nada, el dolor es mínimo. La verdad que al segundo...