3 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Retoque de lipo Segunda cirugía con mi doctor freddy Carrasco

El mejor de todos, lo volvería a elegir mil veces, muy amable, preocupado por sus pacientes y lo más importante una persona muy humilde. Un gran profesional

Hola a todas les cuento este es mi cuarto día operada, me realize un retoque de lipoescultura en tronco completo, monte de venus y lipotransferencia de glúteos, además de una leve marcacion. (según mi familia y el doctor no necesitaba ningún retoque, pero una como que se obseciona con estas cosas y querer verse bella) me opere el lunes 30 de septiembre en clínica quantumm (ex acuario) con el doctor freddy Carrasco. Está es mi segunda cirugía con Carrasco y lo volvería a eligir mil veces.

Yo me opere en marzo de un aumento mamario y lipoescultura vaser completa quede muy feliz con mis resultados porque verdaderamente el doctor cambió por completo mi cuerpo, me dejó bella y más que nada este retoque se basaba en el rollito del sostén, la parte alta de la espalda, afinar más aún esa zona y bueno aproveche de repasarme todo el abdomen, para que me pudieran poner la grasita en los glúteos, ya que en mi primera intervención no me la cuide para nada, como me hize aumento mamario fue imposible dormir de guata o de lado, así que perdí casi toda la grasa. Esta intervención fue totalmente distinta a la anterior, ya que tengo muy poco dolor en comparación a la primera que fue algo terrible jajajaja bueno en la primera utilizaron anestecia general y cuando desperté fue terrible todo los síntomas que me provocó esa anestecia. Pero en esta segunda intervención me pusieron la espiridual con sedacion, y en momentos de la cirugía despertaba y veía como me operaban, esta anestecia es mucho mejor que la general, ya que cuando desperté de la cirugía y estaba en la sala de recuperación me sentí inmediatamente bien sin ningún dolor de cabeza, ni mareada ni nada de los síntomas que tuve con la anestecia general. Así que a todas les recomiendo la anestecia espiridual con sedacion y obviamente a mi doctor freddy Carrasco que es un seco y 100% profesional.

ADEMÁS OJO EL DOCTOR DESPUÉS QUE ME HIZO LA LIPO, ME PASO LA NUEVA TECNOLOGÍA ACEWAND, QUE SOLO EL TIENE AQUÍ EN CHILE!!! QUE ES UNA CÁNULA QUE TRAE INCORPORADA RADIOFRECUENCIA, PARÁ QUE LA PIEL TENGA UNA MAYOR RETRACCIÓN AL MUSCULO Y PREVIENE LA FLACIDEZ. Les voy a dejar fotos de como era antes de mi primera cirugía y como me dejo mi doctor, apenas pueda sacarme fotos para ver el número resultado se las subiré

Hola Luzalmendra, me alegro que todo haya salido bien y quedaste estupenda
Gracias :) si la verdad que en la primera intervención me dejo muy linda.
Quedaste despampanante Luz. Manos de angel de tu cirujano.
Si es seco y eso que aun no me saco de fotos de como me dejo en esta cirugía estoy esperando que pase la inflamación
genial, espero las fotos.
Hola luz te felicito por tus avances creo k fuiste al retoque el mismo dia que yo habia entrado xd
Estas super bien. Una consulta la lipo fue con radiofrecuencia cierto?? Cuantos litros de grasa en total te han sacado?
Soyluna2018 si fue al retoque el mismo día que tu jajajaja el doctor me opero antes que a ti, las fotos que subí son como me dejo el doctor en mi primera cirugía, ahora aun no me saco fotos porque estoy full inflamada.
Y si el doctor utilizó radiofrecuencia así que ojalá la piel quede bkn, en el retoque el doctor me sacó 2 litros y medio harto igual jajajjaja el doctor me decía que no sabía dónde los tenía metido porque no se me notaban jajajaja
A mi me hicieron tambien lo mismo con el lifting de brazos paso la barilla a la espalda y me succiono la grasa de la espalda q le habia pedido xq de verdad creo k tengo grasa en mi espalda. Bueno si veo q me quedo grasa me voy a retoque xq quiero quedar pegada al hueso jajajja buena esa noche la pase sola no habia nadie pa tirar la talla en la sala pero la señora me acompaño al menos. Yo ando con el trasero como colombiana pero ya me ha bajado un poco el hinchazón me imagino que seguira bajando xd
Ese día la enfermera nos restaba jajaja porque tu no podías hablar jajajajajja y nos poníamos a conversar jajajajajja, lo bueno es que te hizieron compañía, las enfermeras eran simpáticas muy atentas.
Me imagino que quedaras espectacular con las pompas nuevas que bknn yo me he transferido 2 veces grasa pero la primera vez se me fue casi toda porque adelgaze mucho, vamos a ver ahora que onda
Soy luna, cuanto te salió lo que te hiciste?
Luna que paso con tu anterior cuenta?
No lo se
Hola tbn, cuanto sale un lipo con transferencia
Celestesol yo me hize lipo,mas transferencia, aumento mamario por 4 millones
Quedaste súper regia. Cuanto sale
¿Cuánta grasa te pusieron en las pompis? Yo me quiero hacer esta cirugía principalmente para aumentar mis glúteos, pero me da miedo que se me absorba todo
yo tengo la misma duda...
Hola luzalmendra Como sigues Tienes alguna foto actual?
Hola todo bien ya llevo casi 2 años operada
Luzalmendra y cuanto te costo el retoque?
Hola luz que bueno que te haya gustado el resultados quedaste Divina. Te quiero consultar yo me voy a operar con el Dr.Yasser pero dicen que esa clínica Quantum murió una chica cuéntame tu experiencia por q me encanta como opera mi Doc pero es en esa clínica
Hola linda, tbn me operé con el.. muy buen doc
Y estoy pensando en el retoque, como es la recuperación? Imagino que no tan terrible como la primera lipo?
Gracias!!!
Que te cobro el doctor x el retoque? Xk yo igual me haré un retoque y quiero saber...
hola como les quedo el ombligo y cicatriz
Holaa quien se a hecho una mini lipo con este doctor? Por favor que me diga 😔
Cuánto te costó el retoque?

Lipoescultura con inyección glútea

Me siento feliz. Conseguí lo que quería. Me opere el día 24 de enero. Llevo 3 días y se nota el cambio inmediatamente. Llevo poquito de operada, y siendo sincera duele un poquito. Pero para ser bella hay que ver estrellas. Me operó el doctor...