18 jul 2018 · Actualización: 8 may 2019

Lipo vaser = adiós pancita

Me hice una Lipo vaser con el doctor Renato Ramírez de la clínica Lipo 4d, el proceso ha valido la pena, al fin se ha esa grasa rebelde de los flancos que ni la dieta ni el ejercicio podían quitar ! Definitivamente ha sido una inversión excelente, me ha dado la confianza y motivación que necesitaba, después del mes de operada comencé a ir al gimnasio para mantener los resultados y sentirme muchísimo mejor.

Hola!!

Feliz con mi nuevo cuerpo

Me realice una lipoescultura con el dr. Matias Barroilhet hace 17 días y los resultados son increibles. Por fin podré usar bikini. Feliz!!. Pensé que seria complicado el post operatorio, pero nada, el dolor es mínimo. La verdad que al segundo...