Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nariz fría tras 6 días rinomodelación

Pao1976
9 may 2022 · Última respuesta: 13 may 2022

Hola. Me hicieron una rinomodelación y tuve muchas complicaciones de dolor y la molestia de tener la nariz fría. Mi médica determinó sacar el ácido hialurónico de la nariz porque había poca irrigación. A 6 días aún siento la desagradable y desesperante sensación de andar día y noche con la nariz fría😭. A qué se debe? Cómo puede solucionarse?

Anuncio

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Clínica Orión
2 sedes en Concepción, Santiago Oriente... . 11 may 2022
Mejor respuesta
Hola Pao,
Si existió compromido vascular (de la irrigación de la nariz) y aún persisten con este tipo de sintomas, es posible que no esté completamente resuelto el comprmiso vascular
Te sugerimos consultar con tu tratante puesto que puede ser necesario una reaplicación de hialuronidasa para disolver el producto
Saludos
Equipo Clínica Orión
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dra. Paola Meneses
Viña del Mar . 13 may 2022
Hola, en general para que haya decidido sacar el acido hialuronico por falta de irrigación es probable que sea por que en el momento de la aplicación hayan obstruido un vaso sanguineo y eso este produciendo la mala irrigación. La desintegración del acido hialuronico por medio de hialuronidasa no es inmediata y puede ser esa la razon por la que aun tengas esa sensación, en caso de no mejorar es bueno realizar una segunda sesión de hialuronidasa guiada por eco.
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Medicina Estética Viña
Viña del Mar . 10 may 2022
Estimada Pao : casi con seguridad aún persiste alteración de irrigación sanguínea el la zona; debes ser evaluada ; consultar con la doctora que te atendió y probablemente necesites eliminar todo el Hialuronico u otras medidas adicionales
WhatsApp
Premium
Dra. Evelyn Schneider M.
Temuco . 10 may 2022
Hola Paola! Debes comunicarte con tu tratante inmediatamente para que pueda evaluar tu caso.
WhatsApp
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Rinomodelación
3 respuestas, última respuesta: 26 dic 2021
Rinomodelación
8 respuestas, última respuesta: 18 nov 2020
Rinomodelación
2 respuestas, última respuesta: 20 ene 2022
Rinomodelación
3 respuestas, última respuesta: 18 nov 2021
Rinomodelación
4 respuestas, última respuesta: 13 ago 2022
Rinoplastia
2 respuestas, última respuesta: 8 abr 2022
Rinomodelación
2 respuestas, última respuesta: 12 nov 2021
Rinomodelación
6 respuestas, última respuesta: 12 nov 2021
Rinomodelación
3 respuestas, última respuesta: 19 ene 2022
Rinomodelación
3 respuestas, última respuesta: 14 dic 2021

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Ayuda al paciente