27 abr 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Auqnue duele un poquito, los resultados son excelentes

Tengo 41 años y escribo porque la verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento porque me fue muy bien, debo decir que es un tratamiento corto, rápido y sobre todo muy bueno, es efectivo, los resultados son casi inmediatos y la piel verdaderamente tiene un gran cambio para mejor. Lo que si es doloroso, a mi me dolió durante la sesión, pero tampoco es algo que no se pueda soportar, además el tiempo es super poco y los resultados valen totalmente la pena. A pesar de que como dije duele, los resultados son bastante buenos porque la piel mejora mucho, se ve increíblemente mejor, así que estoy decidida a volver a hacerme el tratamiento porque me gustó mucho y quedé muy conforme.

Hola Angelica, que bueno que los resultados hayan sido muy buenos y tu piel luzca mejor. Una pregunta... ¿Cuánto te duró el tratamiento?, ¿Lo has vuelto a hacer?..Muchas gracias por comentar tu experiencia. Te envío un gran saludo Astrid
Hola ang. mira que tan inmediato viste los cambios?
Eylin tu te has hecho este tratamiento o deseas hacerlo?

Gratificante.. excelente

Decidí hacerme el tratamiento porque notaba mi piel oscura y sin vida... recurrí a Amada Beauty por profesiones y sus espacios limpios y con excelente trato a los pacientes... explican todo en detalle y dan tiempo necesario sin prisa! Son...