21 sept 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Me puse PRP pero aun no noto los resultados

tengo 47 años y por primera vez me aplicaron PRP aun no veo cumplida mis expectativas, pero me dijeron que era a largo plazo.

Hola Vero. ¿Que tal? Oye pero dime, ¿Hace cuanto te pusiste el PRP? ¿Lo has consultado con tu médico? Gracias por compartir tu caso. un abrazo. Ale.
El PRP es uno de los tratamientos de Rejuvenecimiento Facial más revolucionarios en la actualidad.
Indícanos ¿ cómo te fue con esto estimada Verónica?
Un beso.
Hola veronica, al final obtuviste resultado luego del PRP? Porque yo me hice uno hace un mes y no vi absolutamente ningun resultado.
Eylin en serio? Pucha a mi me lo estan recomendando. Donde lo has hecho y cuanto te salio?
Hola, yo una vez el 2017 me lo hice para la alopecia, cero resultado. A fines del 2021 me lo hice para la cara, lo mismo no ví resultados visibles. A propósito, soy de la Serena