25 feb 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Tratamiento muy recomendable, pero elegir bien el lugar

Me he hecho PRP 3 veces en distintas clínicas. Siempre he quedado muy contenta con el resultado, pero la última vez que fui se me ocurrió comprar un groupon para la clínica Armonía y Vitalidad y no quedé conforme con el tratamiento. Comparado con las otras clínicas, el número de tubos con plaquetas que se usó fue menos y las inyecciones una por aquí y otra por allá, además de esperar poco tiempo a que tomara la anestesia. En otros lugares (Clínica Dra. Moren por ejemplo y Vitaclinic) inyectan casi cada cm2 de la cara y realmente la diferencia se nota.
El precio igual varía en función de eso, pero también me había puesto con otro groupon antes en Claeso y super bien.
Los precios van de $60.000 a aprox. $150.000 según el lugar

ᕙ( ^ₒ^ c) que bueno que compartas querida Foreveryoung tu experiencia. ¿ cuáles fueron los resultados que viste en tu rostro? indícanos por favor.
Un beso.
Suerte en el concurso.
Hola Katia, lo que vi fue una piel más luminosa, y un tono más parejo, sobretodo eso; pero lo qué pasó es que la gente me comentó, que bien te ves!! Te hiciste algo? ;)
Jajajaja que rico.. Tu que les contestabas? no nada, me puse crema...
Bueno, a las amigas más cercanas les conté y les recomendé el tratamiento :) Yo tengo 42 y la verdad muy pocas arrugas. Me he preocupado desde los 30, con cremas, limpieza diaria, hidratación, etc. Tengo experiencia además porque trabajé en una clínica estética y conozco los tratamientos (soy médico, hice el curso de botox, hialurónico y PRP) pero finalmente no seguí trabajando en eso y tengo otra especialidad. Al resto de la gente solo le dije que era la genética más la buena alimentación y los cuidados :D
Ojo que la genetica también influye en estos tratamientos. Te gustaría hacerte otra cosa a futuro?
PRP me he hecho una vez al año los últimos 3 años. Creo que empezaría a hacerme 2 o 3 veces al año. Botox no me he puesto nunca y creo que sería el paso siguiente, especialmente en el entrecejo. Rellenos pienso que son para cerca de los 50 (dependiendo de cada una, claro) y qué hay que seleccionar muy bien quién los pone para que sea algo bonito, natural y sutil
A mi también me encantaria probar el PRP. Lo malo es que he leido que despues de los 60 ya no es tan efectivo.
En general los cuidados se empiezan antes. Hay arrugas dinámicas y arrugas fijas. La idea es tratar las arrugas dinámicas antes que se transformen en fijas. Y en relación a PRP con el tiempo la capacidad de generar colágeno va dismiyendo. Las plaquetas, que liberan factores de crecimiento, lo que hacen es eso, estimular la producción de colágeno, células precursoras de las células de la piel y otras proteínas. Después de los 60 el efecto será menor, pero no nulo, aunque puede que se note menos
Guauu Mil gracias Forever. Tu trabajas en algún centro? Porque se ve que lo tienes todo super claro. Mil gracias por la respuesta!
Trabajaba en Vitaclinic, que es un centro super recomendable, pero ya no. Finalmente me dediqué a otra cosa
Y no has pensado en volver a trabajar en lo mismo. Hay muchas clinicas en Santiago y se ve que sabes del tema.
En que forever, perdona lo metida y puntuda!
Estoy haciendo otra especialidad ahora
Hola! Que tal? Podrías recomendarme algún lugar bueno y económico y para hacérmelo en SANTIAGO? Muchísimas gracias!
Hola Agustina, como estas?
encontraste algun lugar de confianza y calidad?
saludos!

Amo la naturalidad que me da

Soy una persona muy sencilla, amante de lo natural, aceptó mi edad, pero me ayudó un poco con el plasma rico en plaquetas, los resultados son muy buenos, mi piel se ve más linda, luminosa, siento que hasta mis pequeñas manchas las ha mejorado,...

Adios poros abiertos :D

Siempre estoy preocupada de mi aspecto, y cuando niña sufrí de acné y me quedaron muy abiertos los poros de la piel de la cara. Ahora con la edad note que con la flacidez de la piel eran mucho más visibles y tome la decision un día en la mañana...