Dr. Diego Polanco

(52) 84% lo recomiendan
La Serena
El Dr. Diego Polanco Montalván es un médico cirujano titulado con distinción máxima en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y con especialización en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Getafe, Madrid, España. Es Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Sociedad Chilena de Cirujanos, Sociedad Chilena de Quemaduras y Sociedad Chilena de Mastología. Desarrolló toda su actividad profesional... (extracción de grasa La Serena)

Mi Espacio Clínico

(45) 81% lo recomiendan
La Serena
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Mi Espacio trabajan médicos y profesionales del área dispuestos a ayudar a sus pacientes a recobrar el equilibrio corporal y atenderán todas las dudas sobre los tratamientos. En el área de cirugía plástica, contamos con paquetes quirúrgicos con clínicas en convenio y valores paquetizados. En nuestra sede de la Serena contamos además con pabellón, donde se realizan la mayoría de nuestros procedimientos... (lipoaspiración La Serena)

Centro Kinésico Balance

(27) 93% lo recomiendan
La Serena
El Centro Kinésico Balance se encuentra integrado por un equipo de dos kinesiólogas altamente capacitadas en cada una de las áreas, en las cuales prestan servicios de: estética, rehabilitación, traumatología y respiratoria. Es una empresa seria y responsable con la salud de las personas. Los servicios realizados son ejecutados por profesionales, las cuales se encargan de evaluar y realizar los procedimientos que sean necesarios... (lipoaspirar grasa La Serena)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Argentina
  • México

Dr. Arturo F Aguirre A

(84) 86% lo recomiendan
La Serena
El Dr. Arturo F. Aguirre, director médico de Clinica Arturo Aguirre cuenta con 16 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica, dispone de todas las certificaciones ministeriales necesarias para otorgar seguridad, garantía y resultados de calidad a sus pacientes. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un profesional con amplia experiencia en el área estética. Te... (lipoaspirar grasa La Serena)

Osvaldo Iribarren Brown

Sin opiniones
La Serena
El Dr. Osvaldo Iribarren Brown, es cirujano plástico, cuenta con la Especialidad en Cirugía de la Universidad Austral de Chile, ha trabajado en el sur y norte del país. Posee especializaciones en Brasil, Estados Unidos y España, en 1998 llegó a Coquimbo, iniciando una fructífera labor profesional en el Hospital San Pablo de Coquimbo, lugar en el que se desempeña hasta hoy en Cirugía General y en las subespecialidades de Cirugía... (lipoaspiración La Serena)

Dr. Patricio Covarrubias

(1) 100% lo recomiendan
La Serena
Dr. Patricio Covarrubias. Cirujano estético que se encuentra  al frente de un prestigioso centro de estética y medicina, el cual está conformado por un staf de profesionales  de areas multidisciplinarias altamente calificados que  están en constante formacion y disponen de equipos y tecnologia de vanguardia para ofrecer las soluciones adecuadas a cada paciente. Nuestro objetivo principal es obtener la máxima satisfacción de cada paciente... (lipoaspiración La Serena)

Clinica Serena

Sin opiniones
La Serena
Clínica Serena es un centro de medicina y estética que está formado por un equipo de profesionales calificados empeñados en brindar alta calidad de vida a todos los pacientes. Ofrecemos un grato y cordial ambiente de trabajo, donde el respeto, cordialidad y seriedad son nuestros valores en todo el proceso que los pacientes estarán con nosotros. Todo se llevara a cabo en nuestra moderna clínica especialmente diseñada para recibir... (lipoaspiración La Serena)

Clinica Regional del Elqui

Sin opiniones
La Serena
Clínica Regional del Elqui es un centro de medicina y estética que se encuentra integrado por un gran equipo de médicos expertos altamente cualificados, ofrecemos nuestra disposición el equipamiento más completo y moderno y que permanecen en constante formación para brindar las mejores soluciones a cada paciente. Algunos de nuestros profesionales en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética el Dr. Patricio Covarrubias,  Dr. Osvaldo... (lipoaspiración La Serena)

NBody

Sin opiniones
La Serena
N-body es un centro médico y estético situado en La Serena, cerca de Balmaceda y Huanhualí. En N- body, somos un centro de medicina estética donde nos caracterizamos por ser un centro altamente especializado en la cultura de la salud preventiva y estética. Especialidades Le devolvemos salud, edad y belleza a tu piel y a tu cuerpo. Te ofrecemos en N-body un amplio portafolio de tratamientos especializados garantizando los... (lipoaspiración La Serena)

Centros cerca de La Serena

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Solo me iba a realizar la mastopexia con el Dr. Dieppa , y la Liposuccion con transferencia a glúteos con otro doctor, pero al realizar la visita médica con el doctor Dieppa fue clave una información la que el otro doctor obvió por completo (si fumaba) al responder positivamente me envió a desintoxicarme y realizarme la hiperbarica explicándome las consecuencias el no hacérmelo, esto me dio confianza total con el Dr. Dieppa a lo que decidí operarme completamente con él. Mi dirección es en Antofagasta, el doctor debía operarme en mi región en la "clínica de la portada" pero.. Con tanta cuarentena, esta se fue extendiendo, ya que el director médico de dicha clínica no dio la posibilidad de realizar esta operación en dicha clínica. Viendo el doctor Dieppa lo complicado de la situación, busco EL la opción de cumplir mi sueño. Movilizandome el a Santiago y reservando estadía en hostal cerca de la clínica Dieppa, y de su consulta médica, ajustando los valores del presupuesto de la operación con el costo de traslado y estadía, sin costos adicionales para mi. Por mi parte estoy muy feliz y agradecida, del Dr. Dieppa y Dra. Alba por brindarme la confianza cuando estuve con ellos, de la enfermera Sra. Érica quién estuvo a mi lado toda la noche después de la operación, me cuido como una niña, el cuerpo médico completo (no me acuerdo de todos sus nombres) el Kine, don Thomás quien me realizó drenajes día des después de la operación muy de piel y simpático, la sra. Myriam quien estuvo conmigo desde principio a fin (secretaria del doctor) ella, muy cariñosa y de confianza, la conocí al estar en Santiago fue un pilar fundamental en todo el proceso, actualmente estoy en antofagasta y ella aun mantiene contacto conmigo por el posoperatorio, el doctor preocupado por mis drenajes acá en Antofagasta y todo resulte bien hasta el final por lo que recomiendo totalmente y a ojos cerrados la operación con el equipo DIEPPA.

Me hice una mini lipo, en tres zonas diferentes. Abdomen bajo, alto y los costados. Me decidí por esta forma de lipo no podía lidiar con el postoperatorio de una lipo normal. Además la grasa a extraer era poca, mi panza era casi plana y ese "casi" era lo que quería eliminar. La pensé mucho, por la plata y el dolor, pero me decidí, nunca me había hecho nada estético, me daba culpa gastar toda esa plata en mi. Y...Primero, el dolor fue terrible, no sé si mi umbral del dolor era muy bajo, pero lloré varias veces porque el anestésico que me infiltraron no me adormecía del todo y sentía la cánula entrando y saliendo, fue muy, muy doloroso. Después de la intervención dejaron abiertas mis mini heridas y el líquido empieza a salir, es bien incómodo porque literamente chorreas liquido por cada hoyito. Creo que eso ya no lo hacen, he visto videos de la clínica donde ahora ponen un punto por herida. Los días siguientes quedas como globo y con el tiempo el liquido va drenando, pero los controles posteriores yo aun parecía pelota y le decía al médico ¿Algún día me veré sin guata? Obvio, al mes recién se empieza a notar. Pero no fue así... leí que a los tres meses... tampoco. Será a los 6? No. Viendo mis fotos de antes y siendo optimista, tal vez se note un poco, es como cuando bajas un par de kilos y en realidad nadie lo nota, porque es un cambio tan chico que sólo tu ojo lo percibe. Ahora por la plata y el dolor, claramente era mejor bajar el par de kilos de la manera tradicional.