Cirugía Plástica La Serena

(23) 92 % lo recomiendan
La Serena
Cirugía Plástica la Serena es dirigida por el Dr. Luis Jaramillo, Cirujano General de la Universidad de Santiago de Chile, con formación en Cirugía Plástica durante dos años en Madrid y España. Su formación fue realizada en el Hospital Ramón y Cajal y el Hospital La Paz, auspiciado por el Servicio Salud Coquimbo y el Hospital San Juan de Dios de La Serena, donde he ejercido durante 7 años como Cirujano de Trauma, Urgencia... (lipoaspiración La Serena)

Centro Kinésico Balance

(27) 93 % lo recomiendan
La Serena
El Centro Kinésico Balance se encuentra integrado por un equipo de dos kinesiólogas altamente capacitadas en cada una de las áreas, en las cuales prestan servicios de: estética, rehabilitación, traumatología y respiratoria. Es una empresa seria y responsable con la salud de las personas. Los servicios realizados son ejecutados por profesionales, las cuales se encargan de evaluar y realizar los procedimientos que sean necesarios... (lipoaspiración La Serena)

Dr. Diego Polanco

(50) 83 % lo recomiendan
La Serena
El Dr. Diego Polanco Montalván es un médico cirujano titulado con distinción máxima en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y con especialización en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Getafe, Madrid, España. Es Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Sociedad Chilena de Cirujanos, Sociedad Chilena de Quemaduras y Sociedad Chilena de Mastología. Desarrolló toda su actividad profesional... (lipoaspirar grasa La Serena)

Mi Espacio Clínico

(45) 81 % lo recomiendan
La Serena
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Mi Espacio trabajan médicos y profesionales del área dispuestos a ayudar a sus pacientes a recobrar el equilibrio corporal y atenderán todas las dudas sobre los tratamientos. En el área de cirugía plástica, contamos con paquetes quirúrgicos con clínicas en convenio y valores paquetizados. En nuestra sede de la Serena contamos además con pabellón, donde se realizan la mayoría de nuestros procedimientos... (lipoaspiración La Serena)

Dr. Arturo F Aguirre A

(83) 86 % lo recomiendan
La Serena
El Dr. Arturo F. Aguirre, director médico de Clinica Arturo Aguirre cuenta con 16 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica, dispone de todas las certificaciones ministeriales necesarias para otorgar seguridad, garantía y resultados de calidad a sus pacientes. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un profesional con amplia experiencia en el área estética. Te... (lipoaspiración La Serena)

Clinica Serena

Sin opiniones
La Serena
Clínica Serena es un centro de medicina y estética que está formado por un equipo de profesionales calificados empeñados en brindar alta calidad de vida a todos los pacientes. Ofrecemos un grato y cordial ambiente de trabajo, donde el respeto, cordialidad y seriedad son nuestros valores en todo el proceso que los pacientes estarán con nosotros. Todo se llevara a cabo en nuestra moderna clínica especialmente diseñada para recibir... (extracción de grasa La Serena)

Dr. Patricio Covarrubias

(1) 100 % lo recomiendan
La Serena
Dr. Patricio Covarrubias. Cirujano estético que se encuentra  al frente de un prestigioso centro de estética y medicina, el cual está conformado por un staf de profesionales  de areas multidisciplinarias altamente calificados que  están en constante formacion y disponen de equipos y tecnologia de vanguardia para ofrecer las soluciones adecuadas a cada paciente. Nuestro objetivo principal es obtener la máxima satisfacción de cada paciente... (extracción de grasa La Serena)

NBody

Sin opiniones
La Serena
N-body es un centro médico y estético situado en La Serena, cerca de Balmaceda y Huanhualí. En N- body, somos un centro de medicina estética donde nos caracterizamos por ser un centro altamente especializado en la cultura de la salud preventiva y estética. Especialidades Le devolvemos salud, edad y belleza a tu piel y a tu cuerpo. Te ofrecemos en N-body un amplio portafolio de tratamientos especializados garantizando los... (extracción de grasa La Serena)

Clinica Regional del Elqui

Sin opiniones
La Serena
Clínica Regional del Elqui es un centro de medicina y estética que se encuentra integrado por un gran equipo de médicos expertos altamente cualificados, ofrecemos nuestra disposición el equipamiento más completo y moderno y que permanecen en constante formación para brindar las mejores soluciones a cada paciente. Algunos de nuestros profesionales en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética el Dr. Patricio Covarrubias,  Dr. Osvaldo... (extracción de grasa La Serena)

Osvaldo Iribarren Brown

Sin opiniones
La Serena
El Dr. Osvaldo Iribarren Brown, es cirujano plástico, cuenta con la Especialidad en Cirugía de la Universidad Austral de Chile, ha trabajado en el sur y norte del país. Posee especializaciones en Brasil, Estados Unidos y España, en 1998 llegó a Coquimbo, iniciando una fructífera labor profesional en el Hospital San Pablo de Coquimbo, lugar en el que se desempeña hasta hoy en Cirugía General y en las subespecialidades de Cirugía... (extracción de grasa La Serena)

Centros cerca de La Serena

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Excelente resultado de mi lipopapada. Estoy muy feliz y eso que solamente llevo una semana de mi intervención. Se la recomiendo 100% Fui solo por bótox y me ofrecieron mejorar mi papada que había sido siempre mi complejo y de verdad que fue la mejor decisión. El resultado es inmediato, pero progresivos a los 6 meses veré el resultado final.

Hola!!! El 13 de diciembre me realize una lipo vaser con el doc. Briceño de Wlk. Con 78kg y 1,67cm . Lipo vaser de tronco, 9 areas entre Axilas, espalda, cintura, caderas y pelvis. A las 8:30 me hospitalize, a las 10:20 entre a pabellon y a las 13:30 estaba lista!!! Por temas de la anestesia sali de la clínica el mismo dia a las 5 de la tarde. Sali adolorida, hinchada y muy incomoda con los apositos. Con receta de analgésicos, lansoprasol, antiinflamatorios y lo mejor un gel de ARNICA. lo recomiendo full. Ayuda con el dolor y los hematomas!!! Los 3 primeros dias son dolorosos e incomodos. Ya al tercero hice mi primer masaje y aunque dolio al principio tube tolerancia y después te sientes mucho mejor, Siempre tomando aguita de cascara de piña, o perejil para ayudar a drenar. Con los masajes sale liquido por los hoyitos que te quedan. Pero de a poco se van cerrando. Me quedaron en ambas axilas hematomas internos, que duelen mucho. Pero en el control a la semana el doc me inyectó corticoides y bajo la inflamación. La primera semana fue un tanto incomoda. Pero la segunda ya comencé a trabajar, por ende te mueves mas, elongue mucho los musculos y eso ayuda con los dolores!!! Y ya todo fue mas fácil. Hoy cumplo 2 semanas de la operación y los resultados se notan full. Aun tengo unas pequeñas bolitas en el cuerpo un poco duras que van bajando con los masajes. Y la pesa marca 5 kg menos!!!