Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana

Sin opiniones
Temuco
Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana. Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Dentro de su curriculum podemos mencionar: Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile.  Posee certificado de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana es  experta en cirugía plástica que presta... (asimetría mamaria Temuco)

Doctor Álvaro Cabello

Sin opiniones
Temuco
Doctor Álvaro Cabello es un reconocido cirujano plástico que atiende en la ciudad de Temuco, Cautín, en la Región de La Araucanía. En su consulta particular recibe a pacientes que vienen de todas las comunas de la zona y alrededores para evaluar posibles soluciones estéticas.Con una trayectoria avalada por los cirugías plásticas y estéticas realizadas el doctor Cabello cuenta con un staff de profesionales multidisciplinario que lo acompaña... (cirugía de mamas Temuco)

Dr. Joaquín Bernales

(1) 100 % lo recomiendan
Temuco
La consulta del Doctor Joaquín Bernales Maldonado es una de las más importantes y reconocidas a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas y expertos en el área de la cirugía plástica. Se destaca, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso... (aumento pecho Temuco)

Dra. Nora Galicia Montecinos Latorre

(1) 100 % lo recomiendan
Temuco
La cirugía plástica se encuentra rodeada de mitos y realidades, pero a fin de despejar todas las dudas o mitos es importante acercarse con profesionales, con testigos que han sido pacientes y han logrado un cambio físico con éxito. Debes saber que la cirugía plástica cuando es bien realizada está llena de enormes beneficios, principalmente te logra corregir alteraciones que presentabas en el rostro o cuerpo a causa de factores... (lipofilling de mamas Temuco)

Orema

Sin opiniones
Temuco
Orema es una clínica dedicada a todas las áreas de la odontología especialistas en La finalidad es la completa satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes proporcionamos una atención totalmente individualizada y a su medida. Algunos de nuestros profesionales son Dr. Claudio Brenner Implantología Oral, Cirujano Dentista – Universidad de Chile, Master en Ciencias Odontológicas – Eastman Dental Hospital University College of London... (mamoplastia de aumento Temuco)

Clínica Vitanova

Sin opiniones
Temuco
Clínica Estética Médica VitaNova es una organización comprometida en lograr soluciones efectivas y duraderas a los requerimientos estéticos de todos nuestros pacientes. Te ofrecemos la oportunidad de reinventarte, convertirte en la versión tuya que siempre has deseado ser. Nos desempeñamos con toda nuestra vocación y pasión por la estética en tratamientos corporales, faciales y depilación láser. Destacamos el tratamiento revolucionario... (cirugía de senos Temuco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

mari27
Un año después de...
Mari27
Usuaria Vip

Mi experiencia en este año gracias a Dios y a mi médico y el comportamiento que he tenido ha Sido excelente. No tengo quejas, ha Sido tal como lo soñé. Debo aclarar que siempre me caracterizo por la seguridad al hacer las cosas. Esto no lo hice para conquistar a nadie, ni para subir mi autoestima. Lo hice para mí, porque lo encontré necesario y porque quise. Este tipo de procedimiento no le arregla la vida a nadie ni te hace más atractiv@. No les voy a mentir siento las miradas, aunque no me gusta estar mostrando. Rara uso ropa muy escotada, pero igualmente se nota. Sí alguien lo quiere hacer, lo invito a pensar bien lo que quieres y el porque. Es importante considerar los cuidados pre y posoperatorio, al principio es molesto y después se pasa. Dolor sentí dos días, mi umbral del dolor es muy alto, por suerte. Les deseo mucho éxito a la chicas y cualsudi duda estoy aquí feliz con mis nuevas aliadas

Me realice un aumento mamario con el doctor Carrasco. Desde un principio el doc te da la confianza y sobre todo te informa sobre todo con respecto al procedimiento , la verdad consulte en varios lados pero ningún doctor me dio la confianza y sobre todo nadie se dio el tiempo de explicar y de mostrarme todos los tamaños acorde a mi cuerpo . Por lo mismo lo recomiendo al 100 todos en el centro son súper amorosos y atentos. Me opere el 3 de marzo y salió todo perfecto me trataron de maravilla en la clínica. Asique eso muy feliz con mi operación