Dr. Rodrigo Pinto Carcamo

(17) 100 % lo recomiendan
Antofagasta
Videoconsulta online disponible
El Dr. Rodrigo Pinto Cárcamo es Cirujano Otorrino egresado de la Universidad de Chile. Cirujano plástico facial con gran número de cursos y capacitaciones en el tema. Experiencia de 12 años en Rinoplastia y cirugías faciales. Nos referimos a un profesional miembro de la Sociedad Chilena de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y Sociedad Latinoamérica de Cirugía Plástica Facial y Rinología, cuya calidad de sus servicios... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dra. Katherine Ruiz

(101) 98 % lo recomiendan
Antofagasta
Videoconsulta online disponible
Dra. Katherine Ruiz Márquez cuenta con más de 10 años de experiencia, con formación nacional e Internacional. Su propósito es ofrecer atención integral, de calidad y con profesionalismo a todos sus pacientes. Se caracteriza por el trato cercano a sus pacientes, calidad en la atención, eficacia de los tratamientos y resultados que dejan a los pacientes conformes y felices. Especialidades  Nuestros tratamientos son... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))

Dra. Gabriela Ovando

(3) 60 % lo recomiendan
Antofagasta
La Dra. Gabriela Ovando, Cirujano Dentista, Especialista en Periodoncia e implantes, la cual está especializada en odontología y estética facial. Cuenta con todos los medios más adecuados para conseguir los mejores resultados, destacando las tecnologías más avanzadas o los productos más innovadores. Amplia experiencia y estricta profesionalidad es lo que ofrece la Dra. Ovando, siempre con discreción y seriedad. Las instalaciones en donde... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dra. Kelly Gulfo

(138) 99 % lo recomiendan
Antofagasta
Dra. Kelly Gulfo destaca por sus tratamientos estéticos y Rejuevencimeinto Facial, Botox, Rellenos faciales, Hilos PDO revitalizantes y tensores, Rinomodelación, Mesoterapia, Peeling entre otros tratamientos. Destaca por contar con más de 12 años de experiencia, con formación nacional e Internacional. Su propósito es ofrecer atención integral, de calidad y con profesionalismo a todos sus pacientes. Se caracteriza por el trato cercano a... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))

Clínica Océano

Sin opiniones
Antofagasta
Clínica Océano reúne la experiencia y tecnología al servicio de sus pacientes. Liderados por el Dr. Pedro Ziede, nos preocupamos de mantener estándares de calidad en beneficio de la salud bucal. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también de disfrutar de una estructura bucodental que cumpla cabalmente con las funcionalidades... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))

Clínica Tratamientos Antiaging Facial, Dra. Alfaro

Sin opiniones
Antofagasta
La Clínica Tratamientos Antiaging Facial es un centro médico con amplia experiencia en servicios de rejuvenecimiento facial y otros tratamientos de medicina estética. En la Clínica Tratamientos Antiaging Facial trabajan profesionales expertos que analizan con todo detalle a cada paciente para poder diseñar un servicio a medida que nos ayude a conseguir los resultados deseados. Nuestros tratamientos son sin cirugía, por lo que no son... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))

Centro Estético Leblon

Sin opiniones
Antofagasta
La estética de las personas es muy importante, es por ello que se recomienda acudir con profesionales para evitar complicaciones e incluso daños a tu salud y estética, por lo cual las recomendaciones que se hacen es acudir con personal con amplia experiencia. Por ejemplo, en la estética tú puedes encontrar tratamientos que te ayuden a mejorar tus signos de envejecimiento, ya que es normal que debido a diferentes factores como... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))

Estética Besnier

(1) 50 % lo recomiendan
Antofagasta
Estética Besnier es una clínica especializada en estética que se ubica en Antofagasta y goza de un gran prestigio en la zona. Los tratamientos y servicios que ofrecemos son mínimamente invasivos y llevados a cabo por profesionales con sobrada experiencia y conocimientos, por lo que garantizamos la máxima calidad. Además, son realizados en un entorno totalmente seguro. La estética también tiene una parte importante de salud, y en... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))

Kinesthetics Center

Sin opiniones
Antofagasta
En Kinesthetics Center somos profesionales de rehabilitación y estética avanzadaen Kinesiología-Estética, donde utilizamos como herramienta principal técnicas fisioterapéuticas, con las cuales logramos excelentes resultados tan evidentes como los obtenidos a través de una cirugía y a su vez, una sesión tan agradable como una tarde de Spa. En Kinesthetics le brindamos la mejor alternativa de tratamiento, acomodándonos a su estilo de vida... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))

Clínica Dental Terranova

Sin opiniones
Antofagasta
La Clínica Dental Terranova es un centro que ofrece atención especializada en el cuidado de la salud bucodental de los pacientes. Ética, compromiso, responsabilidad y empatía son las características fundamentales que resaltan de los servicios profesionales que ofrece esta institución. Especialidades al servicio de los pacientes Con una amplia trayectoria Terranova ofrece tratamientos de Limpieza bucal, Blanqueamiento dental, Implantes dentales... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))

Novaderm

(1) 100 % lo recomiendan
Antofagasta
Novaderm es un centro de atención dermatológica y estética no quirúrgica. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto se ve desmejorado. La filosofía de trabajo en... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))

Clinica Primavera

(3) 75 % lo recomiendan
Antofagasta
Clínica primavera es una nueva y moderna clínica dental y estética. La Clínica primavera se caracteriza por combinar tratamientos dentales integrales y estéticos, obteniendo resultados completos. El enfoque principal en la Clínica primavera es el rostro, por lo que la sonrisa que forma parte de él es su gran preocupación, pero no la única. Nuestros pacientes nos eligen porque no nos enfocamos sólo en una sonrisa sana, sino en todo... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))

Centro Leblon

Sin opiniones
Antofagasta
 La cirugía plástica es una excelente opción para aquellas personas que desean corregir son los faciales y corporales con las cuales desean definir o acentuar su belleza. Por ejemplo, no todas las mujeres encuentran conformes con el tamaño de sus glúteos o de su busto, Es por ello que comiencen investigar qué tipos de soluciones son las que mejoran su estética. Entre estas elecciones destaca la cirugía plástica, la cual se encarga... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))

Dra. Nory Goya

Sin opiniones
Antofagasta
La Dra. Nory Goya es una especialista en medicina estética y nutrición que ofrece sus servicios en su consulta privada. Se trata de una profesional que está a su disposición para brindarle cualquier tratamiento, siempre personalizado para que se ajuste a sus necesidades y pueda conseguir los resultados que está buscando. Si está buscando una profesional que sea discreta, responsable y eficiente, sin duda la Dra. Nory Goya es una... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))

Plasticalaser

Sin opiniones
Antofagasta
En Plasticalaser somos un centro de cirugía y medicina estética, ubicado en el norte de nuestro país en la ciudad de Antofagasta, que se encuentra integrado por excelentes profesionales de la salud con una gran trayectoria y experiencia entre los cuales se destacan: Michel Marin Espinoza, doctor egresado de la Universidad de Chile como Cirujano plástico reconstructivo y es miembro de de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.Manuel... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))

Clinica Estética Alma Mia

(1) 100 % lo recomiendan
Antofagasta
Clinica Estética Alma Mia. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una atención de primer nivel y personalizada. Nuestro equipo esta compuesto por profesionales capacitadas en reconocidos Institutos de Belleza, acreditadas y con pasión por su trabajo. Contamos con cómodas instalaciones y aparatología profesional de ultima generación. “Nos preocupamos por la belleza de su cuerpo, para la salud de su Alma" Especialidades Las pieles... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))

Clinic Beauty

(1) 100 % lo recomiendan
Antofagasta
En Clinic Beauty nos encargamos de revitalizar tu rostro. Rejuvenece tu mirada cuidando tu salud. Trabajamos con los mejores materiales del mercado. Nuestros servicios se realizan utilizando las últimas y más modernas técnicas. Trabajamos con rellenos de ácido hialurónico, botox, plasma rico en plaquetas y mesoterapia facial con vitaminas para lograr la belleza facial. Contamos con equipamiento moderno y la última tecnología disponible... (toxina botulínica Antofagasta (ciudad))

Centros cerca de Antofagasta

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde hace un tiempo que me incomodan las líneas de expresión del entrecejo y la frente. No había querido realizarme bótox por que me daba miedo quedar sin expresión, creía que el tratamiento era invasivo. Por redes conocí la clinica de la Dra Gulfo. Me dieron mucha confianza por sus publicaciones y por que siempre contestan y te aclaran las dudas. Tomé hora con la Dra. Francisca Casanueva, la cual me explico todo el proceso del botox en que consiste, su efecto, duración cuidados. La doctora fue increíblemente amorosa, tiene una manito de ángel. Durante todo el procedimiento se percato de que no me doliera nada. El equipo de trabajo de la clinica son super simpáticos todos. Cuando termine el procedimiento me dieron todas las indicaciones por escrito. Lo cual me encanto por que así tenia doble información de todo lo que la dra me había explicado. 100% recomendada la clinica. Sin duda son maravillosas.

me realice botox con la Dra Kelly Gulfo, al principio llegue a la consulta y tenia mis dudas sobre el tratamiento, luego ella me explico todos los cambios que se iban a dar tanto en mi frente como en las pata de gallo que se me marcaban al sonreir, acepte el tratamiento y luego de 7 dias estoy super contenta con los resultados que se han logrando me gusta como me rio y no se marca nada, ademas levanto mis cejas y estoy super estirada. La Dra me explico todo, es super amorosa, muy contenta con su atencio