Dra. Angélica Maydana

Dra. Angélica Maydana

Sin opiniones
Opinar
Las Condes, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Angélica Maydana
Dra. Angélica Maydana
Sin opiniones

Información

  • 248 visitas al perfil

La Dra. Angélica Maydana es una extraordinaria Médico Cirujana egresada por la Universidad de Buenos Aires, Argentina en el año 2007. Este título lo revalidó en el 2016, en la Universidad de Chile. Asimismo, la Dra. Angélica aprobó el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina. Más adelante hizo su especialidad en Cirugía Plástica y Reparadora en la Universidad de Buenos Aires. La Dra. Maydana ha participado en cursos y simposios, como el “24° Simposio Internacional de Cirugía Plástica Siglo XXI”. Pertenece a la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires, también está en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud en Chile desde el 2016. Actualmente, la Dra. Angélica Maydana es parte del equipo médico de HighCare en Las Condes, Chile.

Especialidades

La Dra. Maydana cuenta con una especialidad en cirugías plásticas y reparadoras, por eso es que ofrece procedimientos para moldear el contorno del cuerpo y darle así la mejor versión a su cuerpo. Uno de los tratamientos que más realiza es la Abdominoplastía, la cual tiene como objetivo retirar el exceso de grasa abdominal y el exceso de piel, haciendo que la piel se vea firme y sin flacidez muscular. Al terminar la recuperación de la cirugía, el cuerpo se verá plana en la zona del abdomen y vientre, y con una cintura más estrecha. La anestesia que se utiliza en esta cirugía es la general. Una vez se haya pasado la cirugía, el paciente tendrá que utilizar una faja por un tiempo, para que así ayude a los tejidos del músculo a tomar forma y dé como resultado un cuerpo mucho más contorneado.

Equipo

Estar en manos de la Dra. Angélica Maydana es profesionalismo, seguridad y bienestar, ya que tiene como objetivo cuidar de sus pacientes en cada paso de su tratamiento, junto con el personal que trabaja con ella. Ellos harán que cada uno de ustedes estén cómodos, seguros y muy bien cuidados antes, durante y después de la cirugía. Además, la doctora trabaja con un equipo e instalaciones totalmente adecuadas y supervisadas para los procedimientos.

Ubicación

El consultorio de la Dra. Angélica, lo podrán encontrar en Las Condes, Chile en la Clínica HighCare. Los atenderá con la mejor disposición y siempre con el profesionalismo que la caracteriza.

Pide más información a Dra. Angélica Maydana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!