25 sept 2020 · Actualización: 11 oct 2023

clinica asmor alguna experiencia por hay ?

Precio aprox: $ 5.300.000

hola chicas, alguna experiencia en clinica asmor? me gustaria leerlas , me opero el 8 de octubre en esa clinica y la desconozco por completo , alguien que me ayude por hay porfavooooooor, tengo nervios miedo ansiedad todo estoy en cuenta regresiva , me opero con el doctor cesar gonzalez
gracias

Hola linda, yo me opere ahi el jueves que recien paso, es una clínica pequeña pero tiene todo lo necesario, te atienden super bien y los pabellones son super equipados, destaco la limpieza del lugar.
Por protocolo covid tus familiares te deben dejar y luego irse, y cuando sea el momento ir por ti no te pueden esperar en la clínica, a lo mas en el estacionamiento.. les dejan un ****** de ******** sip para que puedan saber de ti. :)
Hola que tal la clínica asmor?? Me cuentas tu experiencia..
Hola linda, de acuerdo a mi experiencia, la atencion increible las enfermeras super amables dedicadas a sus pacientes , la clinica es pequeña pero limpia y super bien equipada con todo.
Por el covid solo te pueden ir a dejar y a buscar tu acompañante.
pero la clinica super me volveria a operar alli. suerte
Hola amiga con que doc te óperaste. Me quiero operar con el doctor Rodrigo Vielma en esa clínica asmor . Pero igual me da desconfianza tienen equipos de reanimación en caso de imprevisto?
Hola Angele, por favor cuéntame cómo te fue al final en esa clínica con el dr. Vielma por favor. Pronto me tocará a mi con el mismo doctor. Qué tal tu experiencia?
Hola amiga te operaste finalmente me podrias ayudar con tu experiencia plis plis voy dnd mismo en unos meses mas
Yo también tengo fecha para noviembre ayúdenme que tal
Que tal tu experiencia con el doc y la clínica
Finalmente te operaste? Estoy pensando si hacerlo
Necesito experiencia de este lugar ya que para mi es desconocido
Hola yo estuve ahi una noche y no me gusto mucho la verdad
porque no te gusto??