12 jul 2021 · Actualización: 7 sept 2023

Duro Menos de 2 meses

Hola! Me puse botox el 14 de mayo, al dia viernes 9 de julio, justo antes de cumplir dos meses, ya se marcan notoriamente las arrugas del entrecejo... ¿Es normal que dure tan poco el tratamiento? La doctora dijo que el efecto duraba de 4 a 6 meses... la verdad nunca esperé que durara 6... pero menos de 2? Alguien más ha pasado por algo así? Tiene que ver la cantidad o la marca de toxina utilizada? Estoy muy decepcionada.

Bienvenida Lore

✅ ¿Con qué especialista te hiciste el tratamiento?

Clínica Gulfo el 14 de mayo. Al mes y 3 semanas ya se ha ido un 80% del efecto.

Rejuvenecedora e indoloro

Decidí hacerlo acá porque una prima me lo recomendó, la verdad q mi experiencia ha sido muy buena y satisfactoria, la atención del personal es excelente, una atención cordial tanto en recepción como en los box de tratamiento, la atención es...