27 jul 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamario 355cc perfil alto dr. Carlos Montiel

Precio aprox: $ 2.250.000

Me opere con el dr Carlos Montiel de la clinica Beauty Safe Clinique el dia 18 de julio (hace 8 dias). Me hice un aumento mamario simple con protesis motiva de 355cc con insicion subareolar y en plano submuscular. El dr un amor, muy atento y la clinica tambien, hay pocos peros en cuanto a la atencion, asi que muy recomendado.

Antes de la cirugia: Me costo elegir ya que estaba entre 355 y 375 perfil alto. Primero descarte el perfil extra alto (corse) pese a que el dr me lo habia recomendado (el me recomendo 400cc pero encontre que era demasiado para lo que yo queria) ya que buscaba un resultado mas natural y con menos proyeccion, luego termine de tomar la desicion ya que la clinica te ofrece mediante un convenio con Motiva "probarte" los implantes con una imagen tuya en 3D, lo que me encanto y me ayudo mucho. 1 mes antes de la cirugia me tuve que hacer una serie de examenes donde me gaste aprox 70.000 y una semana antes te envian la receta donde me gaste 60.000 mas en remedios.

El dia de la cirugia: El dr atiende en la consulta ubicada en Apoquindo pero opera en la Clinica Central, me citaron a las 13:00 ya que mi cirugia era a las 14:00, debia mantener un ayuno de 8-10hrs. Lamentablemente mi cirugia se atraso demasiado y me tuvieron esperando en la pieza en ayuno desde el dia anterior hasta las 19:00 donde recien me entraron a pabellon (ojo que es netamente mala organizacion de la clinica central, no del dr), me ofrecieron pasar una noche en la clinica gratis, pero preferi irme a mi casa. La cirugia duro 1 hora aprox estuve 1 hora mas en la sala de recuperacion y luego me subieron a la pieza donde te dan de alta en 2-3 horas, termine saliendo de la clinica a las 23:30 aprox.

Despues de la cirugia: El post operatorio es bien terrible, por lo menos en mi experiencia. Los primeros 4 dias para mi fueron los peores, no te puedes sentar sola, te sientes incomoda todo el rato, sentia dolor como si tuviera los musculos desgarrados en el pecho por arriba y tambien por los lados ademas de sentir mucha presion en el pecho. A los 2 dias de la operacion tuve mi primer masaje de drenaje (el ppto incluye 3 masajes que son 3 dias seguidos) los cuales son muy agradables, no duelen nada y a mi me sirvieron harto porque tenia mucho liquido y estaba muy hinchada. Hoy, en mi octavo dia ya no siento el dolor, solo una leve presion en el pecho, ya han ido bajando de a poco los implantes, aun que de lado todavia de nota que estan hinchadas y que falta que bajen aun mas. Hay que ser conciente que es un proceso y que el resultado final no se ve altiro, aun que en lo que llevo estoy muy contenta con los resultados y todo a andado muy bien.

Hola tienes una foto de tu antes? Y fue por encima del músculo o por debajo+? te quedo lindo!
Hola! Fue por debajo del musculo, dejare una foto en bikini del antes
Como es la clínica y la infraestructura?
La clinica central es muy linda, eso si no parece clinica, es como si fuera una casa antigua muy grande, del pabellon no me acuerdo mucho porque me durmieron apenas entre, pero las piezas eran grandes y no me dijieron nada por ir con un acompañante
Te quedaron hermosas! gracias por tu contar tu experiencia.
Superrr! A disfrutarlas ahora...
Hola linda, se te ven preciosas
Una consulta, cuanto te cobraron por el presupuesto y cuanto pagaste por la operación?
2.250.000 fue lo que tuve que pagar a la clinica y eso sumado a los gastos extra mencionados en total fueron aprox 2.400.000
Hola , que gran cambio, te ves super bien.
Con respecto al tamaño que elegiste, quisiera saber cuánto pesas y mides, cuánto mide tu contorno dejao del pecho y cuánto de busto tenías ???
Espero que todo vaya bien 👍
Peso 52kg mido 1,65.
Mi contorno de busto era 84cm y el de base 72cm
Antes era 32A (o B si tenia push up) de sosten, ahora soy 32D
Hola isi como estas? Tambien me operare con el doctor carlos montiel pero me dijeron que en la clinica croata , no la conozco alguien sabe donde estara y las referencias de esta? 🙏🏻
Hola! Te operaste con el?
Hola bella como sigues? Como va el proceso? No encuentro mucha información del doctor
Va todo excelente. El doctor siempre muy atento y muy preocupado.
Ya llevo mas de 2 meses de operada y me siguen encantando los resultados.
Se que no hay mucha informacion del dr porque tambien busque por todos lados, pero a cada persona que me ha preguntado, que han sido vaarias, se los he recomendado a ojos cerrados!
Hola a los cuantos días te sacaron los puntos , y a los cuando días uno puede volver a trabajar
Hola, ya ha pasado 1 año de mi operacion y no recuerdo bien cuando te sacan los puntos, pero si no me equivoco fue aprox al mes.
En cuanto al trabajo depende de a que te dediques, si tu trabajo requiere esfuerzo fisico (levantar cosas pesadas etc) puede que se haga un poco mas lento el volver a trabajar, mientras que si es un trabajo mas tranquilo yo creo que despues de 1 semana o 1 semana y media, aun que si trabajas online puede ser antes.
Ojo que no se puede manejar por lo menos durante el primer mes.
Yo la primera semana no pude salir de mi casa, recien a la 2da semana me sentia mejor y ya a la tercera semana casi como si nada.
Me recomendaron estar 1 mes sin levantar los brazos pero a las 2-3 semanas ya no tenia problema con eso.
El entrenamiento es una parte muy importante de mi vida y lo retome a 3 meses y recien a los 6 meses con ejercicios de fuerza en tren superior tratando de evitar hacer pecho.
Ojo que esta fue mi experiencia, la mayoria de la gente que conozco tuvo un post operatorio mucho mas tranquilo, con menos dolor y con una recuperacion mas rapida
Hola cómo estás? Estuve buscando info del dr no encuentro mucha estoy viendo si me operó con él, me lo recomiendas?
Hola, me encanto tu resultado, cuál motiva te colocaron Round o Ergonomix?
Hola! Round 355cc perfil alto

Recomiendo al 100 %

Excelente doctor, profesional y detallista, obtuve el resultado que quería, mi aumento fue el ideal, el doctor muy pendiente y la operación fue excelente, tiene mucha empatía, te explica los procesos con claridad y resuelve tus dudas, por lo...