Dr. Julian Díaz Santamaría

Dr. Julian Díaz Santamaría

Sin opiniones
Opinar
Padre Marino 391, of 203, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Julian Díaz Santamaría
Dr. Julian Díaz Santamaría
Sin opiniones

Información

  • 232 visitas al perfil

Médico Cirujano, el Dr. Julian Díaz Santamaría es egresado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en el 2011. Para el 2013, el Dr. Díaz aprobó su Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina, y es por eso que en el mismo año fue reconocido por elMinisterio de Relaciones Exteriores en Chile. Cuenta con unaMaestría en Lipoescultura por la Internacional Academy of Cosmetic Surgery del Dr. Giorgio Fisher & Pierre Fournierinventores de la liposucción y lipoescultura. ha realizados diferentescursos de especialización en Medicina Estética, Láser y Procedimientos EstéticosMínimamenteInvasivos;en Brasil, Colombia, México, Argentina y Chile. Actualmente, el Dr. Díaz Santamaria forma parte de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética (SOCHMCE) y ASMLS, COLMED, CBCP.

Estudios de Post Grado

El Dr. Julian Díaz Santamaría realizó especialización en Cirurgia General en Sao Paulo, Brasil y actualmente seencuentra en 2do año de subespecialización en Cirurgia plástica, estética yreconstrutora en el mismo Pais.El Dr Diaz cuenta conamplía experiencia en medicina y cirugía estética .Uno de sus procedimientos preferidos y por el que más lo buscan sus pacientes es la lipoescultura asistida por Láser, la combinación de la experiencia en la Lipo con la asociación de tecnología láser hacen una verdadera experiencia de cambio para sus paciente, con menor dolor post operatorio, menos hematomas y sangrado, así como menor tiempo de incapacidad y resultados más homogéneos

Equipo Clinico e instalaciones

En su clínica el Dr Diaz cuenta con un equipo humanomultidisciplinario, anestesiólogos, ginecóloga, cirujano Bariatrico, cirujanos plásticos,médico estético, Nutricionista, kinesiologas, enfermeras, Tens, Asistentes médicos, auxiliares de servicio. Cuenta con una clinica habilitada por la autoridad sanitaria así como con patente municipal de clinica, pabellones de cirugía ambulatoria en donde se realizan algunos de los procedimientos menos invasivos, cirugías mayores se realizan en convenios con otras clínicas con pabellones de cirugia mayor acreditados por la autoridad sanitaria.

Pide más información a Dr. Julian Díaz Santamaría sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!