Dr. Raúl Ríos Ritter

Dr. Raúl Ríos Ritter

Sin opiniones
Opinar
Cerro el Plomo 5931 , Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Raúl Ríos Ritter
Dr. Raúl Ríos Ritter
Sin opiniones

Información

  • 4303 visitas al perfil

Uno de los doctores más reconocidos en Chile, es el Dr. Raúl Ríos Ritter, quien es Medico Cirujano por la Universidad Austral de Chile en el año 1987. Cuenta con una especialidad en Obstetricia y Ginecología titulado en la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM) en el 2007. El Dr. Ríos Ritter tiene un Magíster en Medicina Estética. Asimismo, el doctor ha hecho diversas investigaciones llevando los resultados a artículos científicos como, “La terapia con células madre se ha convertido en un tema de actualidad”. En la actualidad es presidente de la Sociedad Chilena de Medicina Regenerativa y Terapia Celular (Sochimreg), también es miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Cosmética y Lipoplastía, así como miembro de la Unión Internacional de Lipoplastía. También forma parte de la Internacional Society for Aesthetic Medicine, Aesthetic Surgery and Aesthetic Dermatology.

Especialidades

El Dr. Raúl Ríos, aunque cuenta con una especialización en Ginecología y Obstetricia, también está especializado en procedimientos como la Lipoplastia, el cual tiene como objetivo moldear el cuerpo, por eso es que muchos pacientes lo piden. En este proceso quirúrgico se va a succionar o aspirar todos los tejidos grasos de diversas partes del cuerpo; comúnmente, cintura, caderas, piernas y abdomen, teniendo como resultado un cuerpo más torneado. También se puede combinar con otras cirugías como el aumento de pechos y aumento de glúteos, y así obtener mejores resultados para un cuerpo muy contorneado.

Equipo

El Dr. Raúl Ríos Ritter cuenta con un gran personal de profesionales, que junto con él apoyarán a cada uno de sus pacientes para obtener resultados profesionales y de calidad, cuidando la seguridad y la salud de cada uno de sus pacientes. Además, de que los asesorará en todo el procedimiento de principio a fin, con el objetivo de que queden completamente satisfechos. Asimismo, el doctor trabaja dentro de unas instalaciones vanguardistas y óptimas para sus cirugías y tratamientos.

Ubicación

El consultorio del Dr. Ríos Ritter lo encontrarán en Las Condes, Chile. Donde los atenderá con la mayor cordialidad, ética y profesionalismo.

Pide más información a Dr. Raúl Ríos Ritter sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!