Mejor labio superior que jamás haya imaginado, el médico es brillante

22 oct 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Gané el sorteo de septiembre

estoy muy feliz con el hecho, puedes leer una pequeña entrevista aquí:

Felicitaciones!!!!!
si es muy bello el cambio. Te dijo cuanto duraría mas o menos?
Tu puedes leer Todo abajo por favor.
Quedaste bella Gulnara. Voy a mirar que onda este doctor que no lo conocía
Gracias
amiga cuanto tiempo te duro el tratamiento?
Oye si, linda y afortunada. Felicitaciones!
10 oct 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Gulnara pucha tan poco duró el efecto? Yo que tambien quiero hacerlo averigue que dura como 6 meses. Pero 2 meses, es un poco tirar el dinero a la basura. Oye una duda de puro copuchenta, ¿porque escribes como chico?

Gracias por compartir tu experiencia porque como te digo también estoy interezada en este tratamiento.
Puede haber algunos malentendidos en el uso de palabras, porque originalmente no soy del país de habla española y solo estudio español ahora. Hablo inglés, ruso y poco tártaro.

No sé por qué duró tan poco pero mi labio superior todavía está con un poco de ácido en el interior, puedo sentirlo, solo perdió casi todo el volumen de la vista. Espero que la segunda vez dure más tiempo, como dice mi amiga, ella usa Juviderm por 2 años. En los pliegues nosolabiales, el substanse mantiene la piel más larga ya que el ácido es más denso.
Gulnara yo creo que aun se te ve bonito. De hecho me encantaría el mismo efecto para mi! No es muy doloroso cierto?
la sustancia ácida * juvederm ya tenía algo de lidocaína y era muy fácil de manejar. espero que tengas una buena experiencia
Gulnara tu recomiendas entonces a la Clínica del Dr. Villaman?
Si, absolutamente. el procedimiento fue hecho impecablemente. Dolor tolerable, buena simetría, sin sangre como otros resultados que he visto, resultado hermoso. Estoy un poco insatisfecho con la brevedad del efecto duradero en los labios, pero los pliegues nasallabiales son totalmente finos y la cara se ve más joven.
Gulnara como estas? amiga aun te dura el tratamiento o has tenido que hacer un retoque?
8 ago 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Mejor labio superior que jamás haya imaginado, el médico es brillante

Fue Juvederm en los labios y las líneas de la sonrisa para agregar volumen y deshacerse de las arrugas. Dr. Juan José Villamán Clínica VS, precio total 515000 CLP Fue una buena experiencia, dolor de nivel moderado en los labios, no hay dolor en las líneas de sonrisa, la hinchazón desapareció en 2.5-3 días y sólo pequeñas magulladuras casi invisibles. ¡Quiéralo!

Muchas gracias por tus fotografías, es increíble el cambio, que bueno que estés así de contenta.
¿ Qué edad tienes y qué otro tratamiento te has realizado ? ¿ algún cuidado con el ácido hialurónico?
Un gran beso y felicidades. . Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
ヽ(^o^)ノ

tengo 31 años, mantengo un régimen muy bueno de cuidado de la piel
uso SPF30-50 todos los días
uso limpiadores sin sulfatos
uso suero con ácido hilaurónico durante los últimos 5 años
uso periódicamente Retinol
usé concentrado de vitamina C en mis arrugas
yo uso pigmentoclar en mis pecas
visito al cosmetologist para pelar facial y las máscaras del ácido algínico
tengo peeling enzimático en casa
Oye quedaste super bonita...Te felicito. Te dijeron cuanto durara mas o menos?
¡gracias! dijeron que durará hasta 6 meses. la inyección en las líneas de la sonrisa era más densa. Creo que va a durar más tiempo que labios. los labios comenzaron a parecer pequeños después de dos meses y estoy un poco descontento / decepcionado con esto. mi amigo dice que los labios durarán más cada vez porque se acumula adentro.
Gulanara Cuales son las lineas de la sonriza? En los mismos labios?
En la primera foto *ANTES* puedes ver el pliegue Nasolabial.
Gulnara como estas linda? Oye te envíe algo al correo. Confirmame plis. Un beso.
¡Hola, confirmo que recibí tu correo electrónico! gracias, espero los detalles
Genial Gulnara. Pues en el transcurso de esta tarde te enviaré los datos que necesito para todo. Y felicitaciones... Un beso linda.
Hola, es todo bien ahora?
Me dice Allegra que si!! Felicitaciones Gulnara
Gracias!
Hola Gulnara, como estas?
como te va con el tratamiento estos meses despues?
saludos!
Muchas gracias, xX

Feliz con el resultado, lo ame...

Después de buscar tantas opciones decidí visitar esta clínica, me realicé una evaluación facial y me recomendaron realizarme una definición de ángulo mandibular y un bioestimulador de colágeno, el resultado un cambio increíble mi rostro se ve...