2 jun 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento Mamario 280cc Gustavo Sotillo

Precio aprox: $ 2.700.000

El doctor excelente un 7 a lo chileno :) estoy muy contenta con todo su apoyo y ayuda, la clinica Monteblanco excelente

ola mi Nombre es Michelle tengo 32 años, mido 1.55 cm al momento de la operación pesaba 49Kgs, hace mucho tiempo yo había comenzado esta travesía de mejorar mi autoestima por mis senos que se veían flacidos ya que por el ejercicio perdi mucha grasa.

Llegue al doctor Sotillo por recomendación, y excelente desde el día 1 de consulta me aclaro todas las dudas y siempre me recomendó por mi tórax pequeño 280 Max 300 CC, hicimos las fotos en 4D y aun asi el dia de la intervención lo hablamos y decidimos 280CC.

La clínica Monteblanco nada que decir, un 7 la atención, las enfermeras, la rapidez y el profesionalismo de todos.

me opere el 30 de mayo así que es mi 4 día y así voy, me duele aun tengo presión mas que todo en las mañanas y noches, mañana tengo mi primera consulta post operatoria espero me quiten las medias, y las bandas.

Hola michelle, como has seguido de tu proceso? Quedaste conforme con los cc elegidos? Me opero la próxima semana con el Dr Sotillo y aún me genera duda el tamaño de los implantes
Hola Mary, como estas? ya ha pasado 1 mes y 2 semanas, te soy sincera Mary al principio sentí que eran muy poco, pero ya han bajado y están redondas y siento que el tamaño fue el adecuado, con mucha ropa ( como ahora con el invierno), no se me nota pero con sostenes, escotes se ven muy lindas y naturales. Mi máximo con el doctor eran 300 CC porque el me dijo que mi torax es muy pequeño.

Pero yo te recomiendo que escojas quizás el máximo que el te dio ( obvio si no crees que es exagerado), porque ellas bajan y segundo como es detrás del musculo siempre es menos que cuando te las pruebas en consulta.

asi que mucha suerte, quedaras hermosa! excelente doctor
aquí espero te sirva de ayuda
Hola, te respondo pero no se si llega y las fotos tampoco :(
Hola como estas? te operaste ? yo feliz con mis 280 CC siento que concuerdan con mi cuerpo, quizás ahora casi no se ve pero con escotes bellas.
ahora recuerda que eso va detras del musculo siempre sera menos que cuando te la mides en consulta,

cuentame mas,

me ha costado que te llegue la respuesta
Hola michelle, ahora si me llego toda tu experiencia y las fotos. Te quedaron super bien. Me opero el viernes jeje aun sigo ansiosa
cuantos CC decidiste? ya veras que es un cambio increible vale la pena :)
Me decidí por los 350cc ya que quería. Un cambio muy sutil. Ya estoy en mi 4to día post operatorio y lo que más me molesta es la banda, es horrible. :(
Hola!! Después de cuánto tiempo pudiste llevar tu vida con normalidad, me opero en 10 días y eso es lo que más me preocupa por el trabajo
Hola Belen, mira yo llevo 1 mes y 2 semanas, paulatinamente he ido haciendo mi vida normal, la primera semana es la que no puedes hacer nada, pero luego poco a poco vas retomando, en el ejercicio que hago GYM empece apenas la pasada y solo piernas no hago nada de brazos
Hola! En el primer control te quitaron la banda y te pusieron sostén ?
Hola Belen, como estas? no la banda me la quitaron en la segunda consulta y de alli me pusieron el sostén y comprar gasas para ponerme en los pezones por la crema que te untas
Muchas gracias por tu respuesta!
Me operé ayer y me siento bien
Solo me pregunto si la próxima semana seré más autovalente
Te operaste ayer, los primeros 3 días son los mas terribles, pero si la semana que viene será mas autónoma, aunque si cuesta como 3 semanas para levantarse sola de la cama
Hola, no en el segundo control me quitaron la banda y me pusieron el sosten
Hola linda, te quedaron muy bellas las bubis
Una consulta, cuanto te salio la evaluación y la operación?
Hola como estas? gracias, la evaluación cuesta 5000 mil pesos y el doctor te explica todo dura como 1 hora o mas, la operación con todo 2.700.000 con post, sostenes clínico, prótesis, en los exámenes médicos, prueba covid y demás me lo cubrió gran parte la ISAPRE por tener orden médica, así que fue 2.690.000 con el doctor mas 10 mil pesos de lo que te comento gaste 2700 en total
Hola alguien sabe donde opera el? Y si opera en otros lugares?
Hola el opera en la clinica Monteblanco, no se si opera en otros lados, el atiende en providencia 1208, saludos
Hola... Michelle sabrás si hay algún otro número para agendar cita? No logro comunicarme para mi último control post operatorio

Pexia con aumento mamario

Llegue a donde el Dr Guillermo Nozzi por recomendaciones y creo que ha sido lo mejor un 7 todo su equipo han estado pendiente de mi en todo, yo me hice pexia con aumento, ya que desde que tuve a mis 2 hijos los pechos no quedaron bien y en su...

Aumento mamario bandas elasticas

Hola me realice un aumento mamario el viernes 8 de Mayo este es mi segundo día operada pensé que el dolor sería peor , hasta el momento lo que más me molesta es la banda elástica que debo usar día y noche me duele la espalda y siento que me...

El Dr Guillermo... Es todo un Artista!!

Por baja Autoestima desde hace varios Años que tenía por mis Senos, decidí realizarme un aumento, luego de que un Familiar se realizara una cirugía y al ver su excelente resultado, tomé como referencia al Dr. Guillermo Y sin Duda alguna, no...