19 oct 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Un Regalito para mi que me permite seguir mas segura aun!

Precio aprox: $ 2.100.000

Llevo 3 semanas de Operada.. Programe todo a distancia.. Viaje 1 dia antes.. conocí a mi Dr Freddy Carrasco... y afinamos detalles... la verdad es que estoy muy feliz y satisfecha .. hasta el minuto.. todo a marchado como ya lo había averiguado.. no tuve grandes dolores... y hoy ya sin puntos.. esperando la mejora total para volver al gimnasio y sentirme mucho mas segura que antes al momento de usar poca Ropa!!!!

Hola el esta certificado y cuanto te salio la operación?
Mj te operaste con el o con otra persona? Sucede que tengo ganas de operarme con el.
Me podrías dar algún dato para contactarte
Es para contactar al dr. Carrasco?
Hola Carolina me gustaría contactarme contigo para hacerte unas preguntas podrá ser
Si claro, *****

Alguien se a echo aumento de mamas

Chicas algún experiencia en aumento de mamas con el doctor Ali Cuadrado ,estoy viendo opción de operarme con el pero quisiera saber de otras experiencias 😞 por otra parte dicen en la página de su clínica q usan implantes isd ,alguna referencia...