Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 dic 2021 · Actualización: 25 sept 2023

Mi aumento mamario!!

Indeciso con el resultado
Precio aprox: $ 2.950.000

Sobre el Doctor

2 sedes en Antofagasta, Santiago Oriente...
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Soy de región, exactamente de Coyhaique, la región de Aysen, y hace algunos años llevaba acomplejada por mi asimetría en mis mamas después de tener a mi bebé y darle pecho durante unos años. Sufrí por mastitis en un pecho lo cual me dejó uno demasiado grande, caído y vacío, mientras que el otro era pequeño pero tenía firmeza. La diferencia siempre fue muy notoria al mirarme al espejo, así que empecé a investigar y buscar un cirujano que me diera la suficiente confianza para entregarme en un pabellón y viajar hasta donde el esté. Fue una larga búsqueda hasta que encontré al doctor René Flores de la clínica Blumenmed, un excelente profesional que desde la primera consulta fue atento, realista y confiable, que en base a su experiencia y sus conocimientos me entregaron la confianza plena dónde el me aconsejo y me guió para poder tomar la mejor decisión. Entré a pabellón con él y su maravilloso equipo (desde la secretaria hasta el anestesiólogo), cada uno me atendió de lo mejor!! Llevo 2 semanas de operada y no sentí dolor!!!! Hoy puedo realizar mis actividades con normalidad y los resultados se ven maravillosos❤️ Recomiendo al mil por ciento al doctor Rene Flores y su clínica Blumenmed por su entrega, dedicación y profesionalismo en mi operación!!!

1

Comentario (1)

@dr. René Flores aquevenque
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi cirugía de aumento mamario

Decidí realizarme mi cirugia por que no tenia muchas mamas, realmente tenia muy poco y mi hermana se había operado y vi que le quedaron perfectas, el doctor me ofreció 430 y pensé que era mucho, me decidí por 380cc y la verdad me arrepenti por...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.