12 ene 2020 · Actualización: 25 sept 2023

Aumento mamario: feliz con mis resultados

Hace dos meses me realizaron aumento mamario más pexia, me coloque 380 y creo que fue un buen tamaño para mi contextura, los primeros días con mucho dolor tuve controles con el doctor super bien muy atento, hoy día la cicatriz ni se me nota. Y la clínica milano muy bonito el lugar pequeño pero me atendieron super bien.

Hola Monica,

Bienvenida a Clínicas Estéticas 😃 y muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, para la comunidad es de mucha ayuda conocer el trabajo del Dr. Puchi y la Clínica Milano.
Felicidades 👏 por haber obtenido el resultado que esperabas. Por cierto, cuéntanos: ¿hace cuánto te operaste? Por favor compártenos fotos de tu experiencia 📷✨.

Te invito a que completes este test para conocer mejor tu experiencia con el doctor Puchi y tu proceso de recuperación con los postoperatorios: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Mónica tienes fotos?
por cuánto te salió la operación con el dr puchi?
Monica, hola! cómo vas? sigues pensando que 380 fue un buen tamaño?