LotoSpa

LotoSpa

Sin opiniones
Opinar
Apoquindo 425, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
LotoSpa
LotoSpa
Sin opiniones

Información

  • 122 visitas al perfil

Loto Spa, es un centro de estética donde apostamos por una nueva forma de cuidar a las personas preocupadas por su aspecto. Es por ello que hemos desarrollado un concepto de belleza integral del cuerpo, teniendo en cuenta todas las necesidades de la mujer y el hombre actual, incluido la de hacer asequible los tratamientos que te propongamos. Nuestro centro de estética está a la vanguardia en nuevas tecnologías gracias a la asistencia a congresos mundiales del sector y a una constante especialización, con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes las últimas innovaciones en estética, todo ello bajo un ambiente agradable y relajante, que han logrado consolidar una clientela fiel.

Especialidades

El centro ofrece, entre muchos, los siguientes servicios con el ánimo de mejorar tu apariencia física: Tratamientos con ácido glicólico, Se trata de un principio activo de origen natural con un enorme poder regenerador, hidratante y exfoliante. Desde hace años este producto, que proviene de la familia de los ácidos de frutas, se viene empleando en el mundo de la cosmética para conseguir un efecto rejuvenecedor en la piel o combatir marcas en el rostro, dar salud, luminosidad y belleza a tu rostro. Células bioestabilizadoras, son la materia prima del cuerpo; a partir de ellas se generan todas las demás células con funciones especializadas. Bajo las condiciones adecuadas en el cuerpo o en un laboratorio, las células madre se dividen para formar más células llamadas células hijas con las cuales lograrás rejuvenecer tu piel atenuando los signos de la edad. Mesoterapia Virtual (TMT), es una técnica estética que se basa en la aplicación de micro inyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, mejorando la calidad y el aspecto de la piel. Oxigenoterapia, es un tratamiento de prescripción médica en el que se administra oxígeno en concentraciones elevadas con la finalidad de prevenir o tratar la deficiencia de oxígeno (hipoxia) en la sangre, las células y los tejidos del organismo.

Ubicación

Nuestro centro se encuentra ubicado en Las Condes, Santiago de Chile. Nuestro centro de estética se preocupa por la salud, bienestar y estética de cada paciente.

Pide más información a LotoSpa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!