21 ene 2018 · Actualización: 2 sept 2023

Un sueño cumplido, estoy en mi tercer dia del post operatorio

Estoy contenta de haberme decidido y por fin ya estar operada, recomiendo al Dr Eugenio Pineda y a la clinica edelweis, todos muy amables

Hola serenita, cómo estás ? tienes fotos de cómo van tus resultados ? Como te has sentido ? Mucho dolor ? Espero me contestes , yo me opero el Lunes 29 !

Hola serenita, estoy considerando operarme con el Dr Pineda quisiera saber que tal ha sido tu experiencia con el y con el equipo medico. Estoy atenta a tus comentarios
Hola te óperaste.?
Hola chicas, hoy cumplo 7 días de operada...me siento bien, la recuperación ha marchado dentro de lo esperado, sigo con drenajes , con faja dia y noche y medias compresivas, el tema del dolor, yo diría que una esta delicada, pero no con dolores fuertes, el medico te indica analgésicos para el dolor. sigo tomando los antibióticos y un anticoagulante oral. esta primera semana ha sido de poco moviento, solo al baño y un recorrido en casa para estirar las piernas, me duele la espalda baja, coxis, por el hecho de que uno esta en esa posición..digo acostada, semi sentada, etc...
ya me vi mi guatita al hacer las curaciones, la cicatriz impresiona un poco es larga, pero ya no tengo esa barrigota horrorosa llena de estrías, cuando vi mi nuevo ombligo..me dieron ganas de llorar...esta hermoso ...estoy con edema...aun no me han hecho los masajes...no me he sacado fotos, porque no me he puesto de pie sin faja aun...intento tener paciencia..yo soy una persona super inkieta y estar acostada me tiene cansada..pero todo sea para quedar bien...cuando tenga fotos subo...abrazos mil.

Con respecto al doctor Pineda, fue el único cirujano plástico que visite y desde el primer dia me dio confianza...El no ofrece retoques mil, es muy serio, estricto, te pide bajar de peso, alimentación sana, tiene muchísima experiencia porque ha operado a personas con obesidad mórbida que bajan de peso....yo aun estoy en pleno proceso y tengo ansiedad de poder ya disfrutar mi cambio..pero para esto se necesita una buena dosis de paciencia y también contar con ayuda en casa...abrazos mil
Hermosa felicitaciones. que rico que ya estes en casita. Ya empezaste los masajes? Los dolores son muy pesados?
Yo diria que una tiene molestias parecidas a una cesárea, si tienes ayuda para los primeros dias, estaras muy bien.
Serenita me alegro mucho por ti. Que te has hecho, solo abdominoplastia o algo más? Que tal el postoperatorio, muy complicado?
Hola yo igual me operaré con el doctor Pineda quería saber si puedes enviar fotos de tu abdominoplastia por fa y que tal?
Mariposa cuando te operas con el dr. Pineda? En que clínica está operando él?
En la clinica edelwis está operando
mariposa, cuando te operas con Pineda?
Hola yo me opero en enero con el doc Pineda tienes fotos de tu resultado?
Carla que te harás con el dr. Pineda? Por lo visto es seco.
Carla, que buena que tengas fecha, para cuando y que te haras?
Abdominoplastia el 16 de enero
Hola Carla, estas casi casi, deseo que todo salga hermoso,mientras tanto cuídate y descansa, muchas fotos para ir viendo el proceso, un beso!
Hola chicas ,quiero compartir con Ud mi experiencia , llevo 7 días operada de abdomino inyección y la verdad para mi el primer día cuando desperté de la cirugía fue fatal , luego fue disminuyendo el dolor y bueno ahora ando adolorida, pero no tanto como ese primer día.
bueno el miércoles tengo hora con la enfermera aver si me sacan los drenajes y las pintis ya sería un alivio más.
Lo que si tengo una duda con lo de la inyección ,nose si alguien de acá sabe Más sobre el tema !! Me dijeron que esos resultados se ven más adelante que ahí que esperar que la grasa se valla acomodando en tu cuerpo en este caso sería en los glúteos!!.
Virgo, felicidades, amiga mucha paciencia que los resultados reales se ven a los 5 o 6 meses aprox.
linda y donde te operaste? un beso, cuidate y paciencia.
Carla como te fue en tu operación!?
Moemi, te quieres hacer una abdominoplastia tambien amiga?
Siii amiga
Super estoy casi por cumplir 1 mes de operada puedes ver mis fotos en mi experiencia
No puedo ver tu experiencia, me sale que no es publica.. Soy nueva en esta pagina por eso no cacho aun muy bien como. Funciona
PNoemi te dejo la experiencia de Carla. Si deseas más información u experiencias me comentas.

Hola serenita.
Cuanto pagaste por la cirugia?
Hola maria, buscas info para hacerte el mismo tratamiento?

4 días de post operatorio

Mi experiencia con la abdominoplastia está siendo algo difícil, estoy en mi cuarto día desde la cirugía y no lo he pasado muy bien, la parte estetica creo que está bien, la cicatriz bien... ombligo etc, pero me siento la piel dormida, dura,...

Feliz con mi Lipoabdominoplastia

Me opere el 15 de Abril con el Dr Rigoberto Altamar. Excelente cirujano! nada que decir. Miryam Solis un 7, me acompañó desde antes de la operación e incluso hasta ahora. Resolviendo todas mis dudas. Lady con sus masajes pre y post operatorios...

Mastectomia chico trans

Un gran doctor con un equipo fantástico me sentí muy acogido con ellos. Ya que saben afrontar muy bien este tipo de cirugía y operan fantástico Trabajan súper bien los recomiendo a ojos cerrados para cualquier tipo de cirugía el doctor cuenta...