1 abr 2022 · Actualización: 29 sept 2023

Maravillosa!!!! cambió mi vida!!!

Me realice una abdominoplastia el 28 de enero 2022, llevo recién dos meses de post operatorio y me siento maravillosamente bien!!! Desde la primera consulta me sentí en confianza, el doctor y todo su equipo médico son muy profesionales y te hacen sentir muy bien, aclaran todas tus dudas y te dan plena confianza. Te acompañan en todo momento, su dedicación y preocupación es algo impagable. Mil gracias!!! Cambiaron mi vida!!!!

Hola y como se llama el cirujano y en donde opera 3n santiago y precio mas menos
Gustavo Sotillo, opera en clínica Huinganal o Monte Verde,pero, su consulta está en avenida Providencia
Hola linda, una consulta, cuanto te cobraron por la evaluación? Y luego de cuanto tiempo te óperaste?
Una pregunta yo me opere con ese doctor hace diez años ...me realize un aumento de seno pero creo que se me encasulo un seno como en cuanto el doctor tiene la operación de seno ...y dónde está ubicado gracias...
Hola cuánto mas menos salió?
Hola!!! He buscado al doctor hace unos meses y sus redes sociales no me aparecen 🥺 saben si esta en Chile?

Mi Cirugía me ha cambiado la vida

Me realice una cirugía combinada en todo mi cuerpo. Quede totalmente feliz. Pesaba 90 kilos y Clinica Di'Vinna se preocupó de prepararme física y Psicológicamente para llegar en las mejores condiciones a mi Cirugía. El post operatorio fue maravilloso...