17 oct 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Dr Jaime Valencia Arias,manos de ángel Feliz y eternamente agradecida

Feliz feliz feliz y mil veces felizzzzzz,gracias a Dios y al Doctor Jaime Valencia Arias,mi historia es está,hace 10 años me operé con un cirujano" Julio la Fuente"el que destrozó mi vida,en pocas palabras destrozó mi abdomen,después de tantos años de sufrir con una cicatriz horrible que para muchos médicos fue imposible arreglar,algunos me miraban y me decían ,no yo no me meto en cirugías anteriores,algunos decían eso no tiene arreglo,alguno haré lo posible no le garantizo nada,visite más de 15 cirujanos,y con un miedo terrible de volver a pasarla tan mal como la 1 vez que me opere,en fin llegué gracias a este foro donde mi manos de ángel ,jejeje así le puse al Doctor JAIME VALENCIA ARIAS,su asistente Marcela muy coordial,me dio una cita,llegué donde el doctor y me hizo girar en cámara lenta y miro mi cuerpo,sin que yo le dijera que quería,me dijo vamos aspirar acá allá y en dónde ni imaginé jejeje vio mi cicatriz y me dijo eso lo sacamos y quedará bonito con un nuevo ombligo,no se hizo ni un problema,me sentí segura algo en mi corazón me decía que el era el indicado. Llegó el día de la decisión y sin dudar le escribí a Marcela, ella me dijo toma la decisión tranquila sin apuro,muy distinto a otros lados que me llamaban insistente q dia me operaria y quee abonará algo,el día de la consulta tube que esperar arto,la consulta del doctor estaba reee llena,pero me sirvio para escuchar experiencia en vivo y llegó el gran día el doctor y su asistente siempre me hicieron sentir segura,a los 4 días de operada fue a control por qué se acercaban las fiestas patrias ,por primera vez pude ver mi nuevo abdomen,las lágrimas salieron disparadas de la emoción,superó mis expectativas,tenía una cicatriz muy baja de cadera a cadera para mí era un dibujo con punta fina,vi mi nuevo ombligo,no puedo explicar la emoción la alegría que sentí y mi madre lloro junto conmigo solo abracé al doctor y le di las mil gracias y cada vez que voy a control de las vuelvo a dar,quizás no se imagina lo feliz que soy con mi nueva cirugía,Dios ocupa las manos del doctor Jaime Valencia sin duda alguna,volví a sentir feliz y segura.Dejare fotos

Hola Linda
Felicitaciones por tu magnifica experiencia y tus bellos resultados, me alegro que estés bien y todo se haya dado como lo planificaste.
Preciosa, cual fue el valor de tu intervención?

Te dejo un gran abrazo y estos links informativos:

Gracias,ahora feliz cada vez que me veo al espejo y me coloco ropa bonita,llevo un mes operada,me operé el 10/9/18
El valor fue 4 millones con lipoescultura completa
Estas hermosa linda t felicito k maravilla ese dr. Yo me opero con él el proximo martes 23 estoy anciosa. Y sin duda Marcelita es un amor d persona. T dejo un abrazo t nuevamente t felicito por tu cambio.
Evelyn me puedes contar tu experiencia?
Estás en las mejores manos!! El doctor es seco tiene el don en sus manos
Yo ahora estoy esperando unos meses para operarme los senos con el.
Cunado ya no tenga costras subiré una foto de mi nueva cicatriz.
Linda, ya te operaste con el o te operaras? no me queda claro!
Hola chicas una preguntita, me opero el mates y hoy estoy con un dolor d cabeza brutal. Puedo tomar paracetamol?
Evelyn también te operas con el dr. Valencia?
Si, yo tomé ,son los nervios jeje éxito en la cirugía Evelyn
Linda quedaste increíble. Menos mal que te pudieron corregir el estropicio que te hizo el anterior cirújano. Que cirugía te habías hecho antes y que explicación te dio el cirujano?

Lo bueno es que quedaste hermosa. En que clínica te operó el dr. Valencia?
Antiormente me hice una abdominoplastia y mi abdomen había quedado destruido,el doctor Valencia lo dejo increíble ,superó mis expectativas,una cicatriz muy finita con hombligo nuevo. Me opero en la clínica New Clinic
Linda quedaste muy linda. Que nefasto ese dr. que te operó antes, te dijo algo del porque de esos resultados?
Sí agradecida del doctor Valencia que recuperó mi abdomen,me siento feliz
en cuanto al otro doctor jamás dio una explicación,nunca me puso drenaje me cortó más de lo que se podía,no me recetó antibióticos osea agarro la plata y corto y de esa operación estuve apunto de morir en el hospital San José ...
Uy chicas me opere ayer d abdominoplatia lipo y lipo transferencia a gluteos. Pero k dolor tan grande. Acaban d venir a cambiarme los apositos y a abrocharme la faja casi muero del dolor. No imagine k fuera tan terrible. Además el cuerpo k salio ayer d pabellon es nada k ver a lo k veo hoy pues estoy hinchada mas bien me veo redonda. Me dicen k es normal k con los dias se ire tomando forma. Saludos a todas.
Evelyn hola cuídate mucho depende mucho del buen pos operatorio,yo llevo 6 semanas y aún estoy muy inflamada y al caminar a diario termino uff es un proceso lento pero cada vez te irás viendo más desinflamada
hola, pero te operaste con el dr Jaime valencia? Como no tomas medicamentos
Wauuu qe cambio! Genial haberte conocido!
Subiré unas fotos nuevas a 6 semanas de mi cirugía
Ojala nos volvamos a encontrar en otro control jeje! Para verte mas regia aún..
Muchas ganas d vomitar. K hago?
Quizas mezclaste medicamentos! Puede ser!
Evelyn llamaste al médico para consultarle, o a la enfermera. Trata dse hacerlo bella y cuéntanos como evolucionas.
Evelyn es por la anestesia yo estuve así casi 3 días y no podía comer nada
que medicamentos estan tomando chicas?
Chicas que examenes les pidieron antes de la operacion ? Me podrian dar el dato del doc y donde esta la consulta.. gracias
Lia, te quieres hacer una abdominoplastia amiga? para que ciudad? besos
Hola alguien mas se a operado con el dr jaime valencia ? necesito experiencias porfiii
Lo peor como medico
Por qué Evelyn? Por favor cuenta tu experiencia
Hola, porque dices eso? Estoy buscando referencias y me habian recomendado al Doc Valencia.
Gracias por tu comentario, ayudará mucho a decidir.
Hola podrás contar tu experiencia ya que me quiero operar con este médico porfis
Hola me puedes contar tu experiencia con el Dr Jaime valencia veo que algo salió mal por tus comentarios después de la operación
Pero no especifican que dr las opero
Quien da referencias de Dr Jaime Valencias