17 oct 2018 · Actualización: 10 abr 2022

Dr Jaime Valencia Arias,manos de ángel Feliz y eternamente agradecida

Feliz feliz feliz y mil veces felizzzzzz,gracias a Dios y al Doctor Jaime Valencia Arias,mi historia es está,hace 10 años me operé con un cirujano" Julio la Fuente"el que destrozó mi vida,en pocas palabras destrozó mi abdomen,después de tantos años de sufrir con una cicatriz horrible que para muchos médicos fue imposible arreglar,algunos me miraban y me decían ,no yo no me meto en cirugías anteriores,algunos decían eso no tiene arreglo,alguno haré lo posible no le garantizo nada,visite más de 15 cirujanos,y con un miedo terrible de volver a pasarla tan mal como la 1 vez que me opere,en fin llegué gracias a este foro donde mi manos de ángel ,jejeje así le puse al Doctor JAIME VALENCIA ARIAS,su asistente Marcela muy coordial,me dio una cita,llegué donde el doctor y me hizo girar en cámara lenta y miro mi cuerpo,sin que yo le dijera que quería,me dijo vamos aspirar acá allá y en dónde ni imaginé jejeje vio mi cicatriz y me dijo eso lo sacamos y quedará bonito con un nuevo ombligo,no se hizo ni un problema,me sentí segura algo en mi corazón me decía que el era el indicado. Llegó el día de la decisión y sin dudar le escribí a Marcela, ella me dijo toma la decisión tranquila sin apuro,muy distinto a otros lados que me llamaban insistente q dia me operaria y quee abonará algo,el día de la consulta tube que esperar arto,la consulta del doctor estaba reee llena,pero me sirvio para escuchar experiencia en vivo y llegó el gran día el doctor y su asistente siempre me hicieron sentir segura,a los 4 días de operada fue a control por qué se acercaban las fiestas patrias ,por primera vez pude ver mi nuevo abdomen,las lágrimas salieron disparadas de la emoción,superó mis expectativas,tenía una cicatriz muy baja de cadera a cadera para mí era un dibujo con punta fina,vi mi nuevo ombligo,no puedo explicar la emoción la alegría que sentí y mi madre lloro junto conmigo solo abracé al doctor y le di las mil gracias y cada vez que voy a control de las vuelvo a dar,quizás no se imagina lo feliz que soy con mi nueva cirugía,Dios ocupa las manos del doctor Jaime Valencia sin duda alguna,volví a sentir feliz y segura.Dejare fotos

Lo peor como medico

No quede satisfecha con mi operacion

Pagué por una lipoescultura más abdominoplastia y transferencia glútea todo bien hasta el día q me sacó la faja para lavarla y me encuentro con la sorpresa de q me rajaron la guatita pero no me sacaron nada de piel y mi ombligo nisiquiera lo...