28 may 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Sueño hecho realidad 275cc! Feliz

Muy buena atención, profesionales preocupados y amables y de confianza

Hoy 27 de Mayo 19 ingrese a pabellón al fin para hacer mi sueño de toda mi vida realidad! Me opere en clínica clasika con el DR Guillermo Nozzi, muy agradecida por la atención recibida de todas las personas que trabajan ahí, muy amables y preocupados.

Ingrese a pabellón a las 8:00 am pestañe y ya estaba en recuperación con mis bubis nuevas 😍 He tenido un primer día maravilloso sin casi nada de dolor y muy contenta.

Datos importantes: Estatura:1.56 Peso 45 kg Circunferencia espalda 72cmmplante: Polytech, 275cc, redondo, perfil alto. Posición : bajo el músculo

Adjunto foto, están muy inchadas en este momento sin peto se ven enormes, así que cuando se desinflamen quedará perfecto.

Estoy atenta a cualquier duda.

Javi tienes fotos de antes?
Siii me saque una! Usaba 32 b con push up tenia pero muy poquito hasta me quedaba espacio
Buenísimo el cambio!!!! Mil gracias por compartir tu experiencia. Es lo más cercano a lo mío
De nada esa es la idea :) ! Iré subiendo fotos para que vean la evolución.
En cuánto tiempo más te óperabas tu?
espero que la primera semana de julio... aun me queda tiempo, pero es peor porque mas me confundo con los tamaños
Lo bueno que podrás ver mi experiencia y la de la vero de los dos tamaños :)
Javi se te ve super! Tu igual tenías algo, yo no tenía nada de nada usaba 32 a y me sobraba
Javiera te quería preguntar como fue tu atención en clínica clásica mi cirugía es el lunes y los nervios a full..
Muy buena atención, todo el equipo muy amorosos y preocupados, el anestesista se preocupo de explicarme todo y resolver todas mis dudas previo a la cx, luego cuando desperté en la sala de recuperación dejaron entrar a mi mamá por un momento para que viera como estaba y me abrigaron con un manta térmica y preocupados en todo momento hasta el alta.
Muchas gracias por la info javiera
Vero cómo vas? Sigues con inflamación? Yo hoy cumplo 1 semana y las veo como 2 globos aun...
Hola javi!! Si han ido tomando bonita forma y ya mucho más desinflamadas y me encanta el tamaño!! Es muy acordé a mi cuerpo a ver si mañana me saco fotos y subo mi experiencia :*
Que ricooo, bacan que te quedó bien el tamaño ☺️!!! Las mías aun rígidas ni se mueven jajaj, tiempo al tiempo..
Javi compresas frías ayudan mucho!! A mi eso ayudo a q se desinflamaran y por ende estén más blandas
Buena idea!! Lo voy hacer, graciaaaas!
Javierita las tienes hermosas. Linda una cosa, estas usando alguna crema para prevenir las estrías?
Javierita que tal? Bella que rico que haya salido todo bien. ¡Me alegro!

Como estás llevando el post? Por suerte no has tenido mucho dolor. Una duda la incisión ha sido periareolar o submamaria?

Linda mil gracias por compartir tu experiencia. Una cosa, hemos creado un pequeño test que habla sobre el postoperatorio. Sería ideal que te pases por el para saber un poquito más de los detalles de tu postoperatorio.

¡Te dejo un abrazo ya a seguir recuperándose!

🌼🤳
Javi quedaste super bien. Se te ven hermosos. Amiga con que anestesia te operaron?
Fue anestesia general, nunca antes me había sometido a este tipo de anestesia y fue maravilloso, increíble como en 1 segundo ya estas entregada totalmente y al siguiente segundo ya con las bubis jajaj fue mágico! No tuve ninguna molestia por la anestesia al despertar.
Ohh que bien. Es que sabes para mi es todo un tema esto de la anestesia. Te han tenido que entubar? Quedaste muy linda!
Me pusieron mascarilla laringea, no tuve ningún problema con la anestesia. Lo único fue es que quede con la garganta irritada por unos días pero es totalmente normal que pase eso.
Hola Ale! La incisión fue submamaria recién el jueves cuando vaya a curación podré ver como esta todo, tuve un primer día postperatorio muy bueno, casi sin molestias, así que con paciencia para que vayan tomando su tamaño y forma definitiva, iré actualizando los resultados :). Me encantó esta página, es de gran ayuda para guiarse y tomar la mejor desición.
No pos
Hola Javiera, disculpa la pregunta pero cuanto te salio mas o menos ?
Me salió 1.800.000 con todo incluido! Y hay facilidades de pago :)
Maravillooso resultado! Me operare en Julio con el doctor Arturo Aguirre ya que me ha dado confianza, pero me encanto tu resultado. Alguien con más referencias por favor?
Yo antes de operarme fui a una evaluación con Arturo Aguirre y para mala suerte de el justo había una niña que había operado dos veces y tendría q reoperar una tercera por q tenia un coágulo en la mamá, así que ahí lo descarte de inmediato, te lo digo para que pongas ojo y si quieres le preguntas del caso de la niña q te comento
Le preguntaré... muchas gracias :)
Me convencí, me operare con el Dr. Nozzi... gracias por compartir tu experiencia
Hola Alexandra. Ya tienes fecha para operarte? Cuando lo harás?
Si, me opero el 17 de Julio en clínica clasika con el Dr. Nozzi.
Alexandra bella mira te he agregado al grupo de operadas del mes de Julio. Trata de pasarte por el, de hecho hay dos chicas que se operan el 15 con el dr. Nozzi

Ya sabes cuanto te pondrás?

Te deseo lo mejor y cualquier otra cosa me comentas
Gracias por agregarme al grupo. Comentar que mido 1.59 y peso 54 kl. La opción es 280 o 330, el lunes 15 tengo fecha para prueba de implante el Polytech y evaluación con cirujano ya que soy de Región y viajo exclusivamente a operarme. Los exámenes me los he hecho todos en mi ciudad ya que me han enviado las ordenes por correo y los resultados los he remitido de la misma forma. Hasta el momento todo bien. Les comentare experiencias.
Subí dos fotos más del día de hoy (4to día postop) ! En las fotos se ven bastante más lindas jajajaja no se nota lo inflamadas que están! Aun las tengo rígidas y duras. Me dijeron que el volumen que se ve se mantendría.. Solo ira amoldandose y tomando una forma más natural al bajar la inflamación!, sin el peto las sigo viendo muy grandes pero al ponerme el bralette me encantaron! 😍♥️
Javi se te ven demasiado bien, se te ven perfect!!! Gracias por la actualización.

Qué tal va la cicatriz?
Es increíble como todo depende de la contextura de la persona.
Hoy fui a curación pero no vi la cicatriz y me la dejaron parchada, pasado mañana me hago curación yo misma y me la veré pero según lo que me dijeron todo va bien, el retiro de puntos es el día 17!
Hoy me contaron que durante la cx me probaron el 315 y se me veían como 2 bolas enormes jajaja por eso me colocaron el 275cc, sii depende mucho de la contextura de cada uno como se ve!
Dolor nada en la cicatriz? Siento que todo tu proceso ha sido demasiado bueno y tranquilo. Maravilloso!

Ayy que nervio eso que te prueben los tamaños durante l cirugía, menosmal el criterio de tu doc era bueno y decidió lo mejor.
He tenido muy poco dolor más unos días que otros, yo te diría que muy leve un 2 de 10 e intermitente.. A veces en la zona de la cicatriz y otras veces en la parte superior, tbm he sentido como ruidos, burbujas, leves puntadas pero todo muy leve y derrepente, y la enfermera me dijo que es parte normal del proceso de cicatrización :). Subí más fotos para que las veas, no te asustes jaja están feas porque siguen inflamadas :( con ropa se ven muy lindas, sin muy inflamadas
Hola Javiera! Cómo estás? Que bueno que estas conforme con el resultado, te ves muy bien...
Yo entro a pabellón el lunes, y estoy entre 250 y 275...No quiero sea mucho y tampoco q no se note...mido 1.58 y peso 54 kilos...
Podrías subir una foto para ver cómo sigues? Los primeros días se hinchan mucho, entonces no se puede apreciar bien...he buscado experiencias acá, pero pocas se ponen ese tamaño de implante...
Ojalá sigas bien Y te agradecería mucho si compartes otra fotito...
Un abrazo!
Yo creo que tienes que ir por el 275 cc dado que pesas mucho más que yo, 250 seguramente se verá muy poco.. Las fotos son de ante ayer, todavía llevo muy poquito voy en mi 6to día postop y siguen igual de inflamadas.. (el lunes recién termino el tto antiinflamatorio y tengo control con el doc).
Voy a tomarme otra foto y la subo pero no ha habido cambio, la verdad ahora como están me veo pechugona jaja yo quiero que bajen un poco, mas que nada el aspecto que tienen no es muy bonito porque se ven con la piel tirante y rígidas. Se supone que con el paso de los días irán tomando un aspecto más natural y quedarán más bonitas.
Al verlas con ropa poleritas etc se ven muy lindas, al verlas sin ropa aun feas y grandes por la inflamación.
Subí más fotos del día de hoy 6to día postop, están bastante inflamadas incluso tengo una hasta media cuadrada para que lo tengas en consideración y yo soy muy delgada.
Te quedaron hermosas felicitaciones 👏👏Hermosizimas😉
Javiera quedaste super bien. Me encanta el resultado.
Chicas consulta yo estoy muy indecisa soy de viña y muy pocos doctores vienen me vi con doctor Opazo con su colega Rodríguez no sé referencias , y tengo una duda si alguien sabe porque a algunas niñas les colocan después d el acirujia un tubo chico con un depósito redondo que cae la sangre porque pasa eso por el drenaje ?? Se agradece si alguien sabe más
Eso es el drenaje, solo algunos médicos lo utilizan al parecer depende de la técnica quirúrgica que usen, el DR. Nozzi no deja con drenajes.
Hoy fui a mostrar exámenes y fijar fecha... yo ya estaba decida por los 275 pero quería probar 300 para ver, lo malo es que de 275cc se salta a 320cc y encontré que era demasiado para mi. igual me da miedo quedar corta. Han bajado mucho las tuyas javi? yo en las fotos las veo perfectas. Pero cuál es tu sensación?
Como te decía en mi caso del 275 se saltaba a 315cc y al probarmelas en pabellón me dijeron que se me veían como dos bolas enormes, las 275 se me ven perfect por ahora incluso las encuentro medias grandes donde aún no baja bien la inflamación así que creo que quedarán perfectas en un tiempo más.
Mira ahí te adjunte una foto de recién de mi 10mo día postop, aun tengo la piel tirante e inflamación, lo que me explico el DR este lunes cuando fui a control que la piel ira sediendo e irán tomando un aspecto más natural aún se ven medias redondas por la inflamación y todo y yo me las veo grandes así que creo que quedarán bien.
A mi me han bajado harto los 300 y la doctora me dijo q bajarán más y ya las encuentro pequeñas :0 no se si será q me acostumbré a verlas grandes o q
Yo creo que eso debe pasar que uno se acostumbra a verlas inflamadas =/
Es cierto yo me operé hace 5 años me puse 325cc mido 1,60 y peso 55 ,y con el tiempo de achican :( es mejor que sobre a qué falte
Yo tb pensaba lo mismo.... quizás uno se acostumbra a la inflamación inicial. Si hubiera 300cc no lo pienso, porque serían 25 más pero 50 extra es mucho para mi. Yo creo que me quedaré en los 275 finalmente.

Gracias por responder todo chicas
Javi que sostén postop compraste?
Es uno que me dieron en la clínica.., es talla S.
Ahhh, yo me lo tengo que comprar uno tengo idea cuál será mejor
Chicas, vi uno marca Lady genny en falabella, pero no se que talla comprar :/