26 ene 2022 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento mamario 350 cc, implantes Motiva

Precio aprox: $ 2.990.000

Excelente Dr. Muy profesional, entiende a sus pacientes pero también aconseja desde el lado de su experiencia como cirujano plástico. Me volvería a operar con el sin dudarlo!

Me realicé un aumento mamario el día 6 de enero, en la clínica Monte Blanco con el Dr. Gustavo Sotillo. Elegí al Dr. ya que es una persona amable, cercana a sus pacientes, y logra entender lo que una quiere pero también aconseja desde su punto de vista profesional. Yo llegué a su consulta con la idea de tener un busto grande pero él me explico que mi cuerpo por las dimensiones del tórax, lo más grande que podría ser serían 350 cc. Elegí implantes ergonómicos Motiva ya que le mencioné también que no quería quedar con el efecto de "dos pelotas" pegadas al pecho y al ser tan flaca (peso 47 kilos y mido 1.58) con los típicos implantes redondos si podría quedar con ese efecto que yo no quería. Los implantes ergonómicos me parecieron bien ya que no me dejarían efecto de pelota pero tampoco son como los Anatómicos que esos uno corre el riesgo de que se den vuelta, así que me decidí por ellos a pesar de ser un poco más caros. La cirugía me salió $2.990.000 y más remedios, exámenes, pcr, en total habré gastado $3.500.000.

El día de la cirugía estaba super emocionada y tranquila a la vez de saber que iba con un profesional, llegue a las 12:30 del día aprox, entré a pabellón a las 14:30 hrs y me dieron de alta a las 20:30. Lo que más me daba miedo era la anestesia y fue lo mejor de todo!, desde que me hicieron ingresar a pabellón, me pusieron la vía y luego la mascarilla con oxígeno fueron 5 minutos, fue todo súper rápido, me dormí como si tuviese un sueño tremendo y listo!, si desperté bien desorientada y lo único que quería era irme a mi habitación ya que tenía muchísimo dolor.

Día 1 y 2 después de operada llegué a llorar del dolor! Mi proceso ha sido largo y fue doloroso hasta el día 10 más o menos... lo más incomodo era que no podía dormir bien por las noches (las 4 primeras noches) y que no podía respirar bien por la presión en el pecho. Estuve los primeros días con una banda haciendo presión en mis pechos para que bajara la prótesis y ya luego me pasaron al sostén post operatorio, el cual me indicaron que debo usar 3 meses día y noche. Sobre el tamaño, a pesar que el Dr. me haya dicho que era mi máximo 350 cc, pienso que debería haber insistido en que si se podía un poco más (quizá 380), ya que yo buscaba un resultado voluptuoso (pero sin pasar a ser grotesco) y siento que quedo súper natural (más pequeñas que grandes). Aún así de pasar de no tener nada a tener es una sensación muy grata y me siento feliz igual. Espero adaptarme al tamaño y que me sigan gustando cada día más, sino en unos años más pensaré en un recambio jajaja, obvio con el Dr. Sotillo porque es un seco! (y también todo su equipo).

Dejaré una imagen de cómo voy! Mis 350 cc dependiendo del ángulo de la foto y de la prenda se ven más grandes o más pequeños, iré actualizando las imágenes también ya que recién llevo 2 semanas y unos días y deben desinflamar más aún, espero les sirva a todas las niñas que hayan leído esto ya que a mí me sirvió bastante leer otras experiencias.

Hola yo igual me opere con el doctor sotillo a mi de verdad me ha ido muy bien la cicatriz bien llevo 3 meses y medio a la fecha, yo me coloque 510cc round y tengo el mismo problema que tu que las queria mas grandes.. Todos igual me dicen que me quedan bien pero hubiese querido mas grandes. igual te quedaron super lindas
Gracias! recién vi tu comentario, y así es.. me hubiese gustado un poco más Jajajj
Creo y acorde a tu cuerpo quedaste maravillosa regia estupenda se te ven súper no aumentes salidos
Hola! Podrías colocar más fotos por fi?

Quiero colocarme 350 CC también
Colócate más, quedarás corta
Holaa si claro
Ahí estoy con bikini y se ven así, en la foto roja tengo un crop que tiene push up y me queda así
La verdad es que todo depende de su peso, contextura, cuanto mide etc, yo con 350 quede súper son muy acordes a mi cuerpo. Pero yo quería quedar más pechugona aún pero aún así estoy muuy conforme y feliz
chicas como ubicaron al doctor sotillo le he enviado muchos correos por esta plataforma para cotizar y nada