11 jul 2016 · Actualización: 24 sept 2023

Cuantas veces me sentí discriminada por mi peso!

Que estuve muy limitada actividades, subir escaleras, tener dificultad para ponerme mis pantys , la verdad que no tuve ninguna molestia tras mi cirugía bariatrica, más bien todo lo contrario , hoy tengo la posibilidad de subir escaleras , sin ningún mayor esfuerzo, añado que hoy puedo encontrar ropa sin recorrer tanto,ah y lo otro no me siento discriminada, ya que las personas con sobré pesó en muchas ocasiones son miradas con desprecio y son motivos burlas y porque no decirlo cuantas veces me sentí discriminada.

Que increíble el cambio en ti fue muy positivo. Agradecemos la fotografía y que nos expliques cómo te sientes hoy.
¿ Qué consejos darías a las personas que están pasando lo que te complicaba tiempo atrás?
Un fuerte abrazo y muchas gracias.
Hola trate de poner foto pero no me resulta
Bueno ,decir que gracias a Dios me siento increíble de salud, y estéticamente hablando, ya con muchos kilos menos serca de 35 más menos ( ya que a fines de septiembre tengo médico , y no he querido obsesionarme con la balanza , así que espero esa instancia para pesarme y toda la ropa de cuanto ya había bajado 30 me queda muy suelta ) . Así que de cuando en cuando me doy lagunas libertades Pero ya on dos bocados una queda satisfecha, como consejos a las que están pensando en esta opción , que se coloquen en manos de un buen cirujano ,segundo ser muy estricto el los paso a seguir , desde la primera visita al médico y la verdad que cambia la calidad de vida.
hola Lucy, que bueno por ti¡¡¡
que tipo de alimentación sigues hoy dia podrias darme algunos tipsss
bendiciones
Bien, al desayuno un trozo pan centeno con un huevo revuelto, palta, o jamón , una taza de café , o hierbas, Luego ante de 3 horas un yoghurt , o 1/2 manzana de cuando en vez un trozo de plátano , al almuerzo una mini cazuela de pollo papa, sopa con porotos verdes trozó de pechuga, puede ser tambien legumbre de preferenia garbanzos por el zing que ayuda a la caida del cabello, el fin de semana generalmente pescado ( reineta) y un trozo muy pequeño de carne roja tambien por el zing luego otra merienda de fruta o yoghurt Mani tostado es decir uno lo pela . Líquido no mucho ahora será más ya que vamos saliendo del invierno , con calor el cuerpo pide más líquido de cuanto en vez me doy la libertad de un trozo de queso , frituras prácticamente nada. Gaseosas nada . Y como me dice mi médico la clave estaen el comer lento lento lento y masticar mucho
Hola Lucy. que tal el doctor que te opero, lo recomiendas...
Xime.
Hola Lucy. Oye felicidades, como te llama el medico que te opero. lo recomiendas. felicidades. Xime
TE PASASTE POR LOS DATOS DE ALIMENTACIÓN MUCHAS GRACIAS.
¿ DONDE TE LO REALIZASTE ?
BENDICIÓN
cuanto de liquido te recomendó el doc? y quien fue el doctor? me das el nombre para ubicarlo por fvor.
Hola, bueno no te dan una cantidad determinada , es lo que tu cuerpo tolere, la recomendación es sólo sorbos , ya uno no lo puede hacer como cuando tiene sed tomar el líquido tragos largos. Es el equipo de Centro de Obecidad de Clinica las Lilas.
Lucy andube averiguando y me dicen que luego de la lipo recomiendan vacuumterapia o drenaje, te has dicho algo?
No nada de eso...
Gracias. Tengo que hacerme algo y me dijeron que aparte de la lipo, hay que hacer otros tratamientos. Un beso.
Hola, contarte que yo me sometí a una cirugía bariatrica Es diferente a una lipo ! es mucho más invasiba la bariatrica . Sólo decirte que te pongas en manos de facultativos serios,.
Lucy que tipo de bariatrica te hisiste?
Hola, me sometí a una manga gástrica , esta desicion fue una vez realizada la endoscopia, en donde me apareció un pólipo , en el estómago y la vesícula estaba llena de pólipos también , eso implico también someterme paralelamente a la extirpación de la vesícula.
Entonces al aparecer esto en el estómago , tendré que anualmente hacerme una endoscopia para si aparecen otros , , y la otra. Cirugia que es el baisspass la endoscopia no tiene llegada al estómago pues queda aislado.
Como tu puedes ver , es una decisión sería . Y lo más importante también , cada caso es especial y único. Ya que alguna persona puede decir que fue traumático. Doloroso, por mi parte , fue sin dolor ni menos aún traumático .
Lucy bonita, que bueno como te lo tomas. a veces una se ahoga en un vaso de agua. No has averiguado si este procedimiento puede ser financiado por isapre o fonasa. Un beso campeona!!!

El bypass me ha cambiado la vida

pesaba 124 y gracias a dios ya estoy en 89 .. Toda esta operacion te cambia la manera de llevar la vida ,sentia dolores en todo mis huesos al caminar una cuadra ,ahora con muchos kilos menos puedo caminar mas de una cuadra y sin dolores ,puedo...

Muy contenta con los resultados

Hola mi nombre es doyma, soy de la ciudad de Santiago y la verdad me he hecho varias intervenciones por salud y para sentirme mejor con mi persona.

Primero me realicé una intervención de manga gástrica, de la cual tuve una muy buena experiencia,...