Centro Médico Cimek

Sin opiniones
Rancagua
El Centro Médico Cimek es un centro médico que trata especialidades como odontología, traumatología, medicina general, ginecología y pediatría, entre otros. Estamos ubicados en Rancagua, en la Sexta Región, donde tenemos un alto prestigio gracias a la excelente calidad de todos nuestros servicios y tratamientos, siempre aplicados por profesionales de amplia experiencia y formación que están especializados en las diversas áreas que tratamos... (cirugía de derivación gástrica Cachapoal)

Clínica Díaz

Sin opiniones
Rancagua
Clínica Díaztal y como su nombre lo indica, es una excelente y moderna clínica odontológica, especializada en el cuidado de la salud dental de nuestros pacientes. Clínica Díaz fue diseñada para ofrecer una atención integral, oportuna y de calidad, de manera que ir al dentista sea una experiencia reconfortante. Cabe destacar que la Clínica Díaz se diferencia por el trato y comodidad que ofrece a los pacientes. En la Clínica Díaz... (cirugía de derivación gástrica Cachapoal)

Clinica Cgdent Dr. Andrés Paraud

(4.5) 100% lo recomiendan
Rancagua
El Dr. Paraud es cirujano dentista, Magister en Rehabilitación oral, tiene un diplomado de implantología quirúrgica de la Universidad de Valparaíso, actualmente cursa un diplomado de cirugía plástica periodontal e implantología. El Dr. Andrés Paraud quien evalúa integralmente a cada paciente con la última tecnología, enfoca sus tratamientos a la estética e implantología. Se destacan porque sus servicios ofrecidos son personalizados con... (baipás gástrico Cachapoal)

Centro de Especialidades Odontológicas

Sin opiniones
Rancagua
El Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) es un prestigioso centro en el que se ofrecen un gran número de servicios y tratamientos para  mejorar tu salud dental apoyados en procedimientos perfectos para que la estética de su boca sea mucho más bella y pueda lucir una sonrisa espectacular. C.E.O. nace hace más de 15 años como una propuesta alternativa personalizada para cubrir las necesidades de atención odontológica. Tres generaciones... (cirugía de derivación gástrica Cachapoal)

Cuida Tu Sonrisa

Sin opiniones
Rancagua
Cuida Tu Sonrisa es una clínica odontológica que se ubica en Rancagua y cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia en el rubro. Estudiamos detalladamente a cada paciente para poder ofrecerle las opciones que mejor solucionarían su problema dental, llevando a cabo el procedimiento necesario para lograr los resultados más eficaces en todo momento. En Cuida Tu Sonrisa le ofrecemos un ambiente cómodo y amable en el... (cirugía de derivación gástrica Cachapoal)

Dr. Luis Miguel Pérez

Sin opiniones
Rancagua
Dentista Luis Miguel Pérez es un centro especializado en odontología que atiende a pacientes de todas las edades en Rancagua, en la Sexta Región. Tenemos todo lo necesario para garantizar las mejores soluciones en cada servicio o tratamiento, como maquinarias avanzadas, productos eficaces y un equipo de profesionales altamente calificados y preparados para este rubro. Realizamos un estudio detallado de cada persona, así podremos... (cirugía de derivación gástrica Cachapoal)

Coep

Sin opiniones
Rancagua
COEP es una clínica especializada en ortopedia funcional de los maxilares y en odontología en general que se ubica en Rancagua y cuenta con unas instalaciones totalmente preparadas para aplicar cualquier tratamiento con las mayores garantías, tanto de calidad como de seguridad. Atendemos a niños y adultos, y en todo caso creamos un servicio a su medida para poder conocer su problema y brindarle la solución más adecuada. En COEP... (baipás gástrico Cachapoal)

Dentista Urzúa

Sin opiniones
Rancagua
Dentista Urzúa es una consulta de Rancagua especializada en odontología que tiene al frente de su equipo médico al Dr. César Urzúa, Cirujano Maxilofacial, Dentista, Odontólogo, Cirujano oral, especialista en el área que cuenta con amplia experiencia y formación en todos los servicios que se ofrecen en el centro. Cirujano Dentista Urgencia HRR. · Desde el Abril de 2015 hasta la fecha en el Hospital de Rancagua. Dr. César Urzúa... (cirugía de derivación gástrica Cachapoal)

Clínica Rojas - Odontología

Sin opiniones
San Vicente
Clínica Rojas es un centro de atención Odontológico, centrado en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los pacientes gracias a tratamientos  de calidad, logrando alcanzar el equilibrio entre salud y estética. De origen familiar, por eso nuestro nombre, para hacer referencia a nuestro mentor, Ramón Rojas Cabezas; quien emitió su primera boleta en el año 1972.En su mayoría, nos hemos formado en la Universidad de Chile, comprendiendo... (cirugía de derivación gástrica Cachapoal)

Dr. Cristian Retamal

(5.0) 100% lo recomiendan
Rancagua
El especialista en odontología y estética Dr. Cristian Retamal te ofrece los mejores cuidados para tu boca y cara, ya sea de la parte funcional como de la parte estética, gracias a los mejores tratamientos y técnicas para que consigas una estética perfecta. Así mismo, el doctor cuenta con su propia clínica dental moderna y acogedora, donde los pacientes encuentran una atención personalizada y de calidad en cada uno de los servicios... (cirugía de derivación gástrica Cachapoal)

Biodont

Sin opiniones
Rengo
Biodont, Ubicada en Rengo, en la VI Región, Biodont es una clínica especializada en odontología que ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos a personas de todas las edades, todos ellos destinados a mejorar la salud y estética bucal. Tenemos un gran prestigio en la zona gracias a que contamos con profesionales con amplia experiencia que son toda una garantía de éxito en cualquier tratamiento. Especialidades Biodont... (baipás gástrico Cachapoal)

Experiencias destacadas

carcamocespedes

me cambio la vida con mi cirugía me siento ágil y ys no pasó cansada recomiendo al doctor carlos matus que trabaja en el hospital Barros Luco y todo su equipo médico me opere en mayo de año pasado y ya casi el año y he bajado 44 kilos es genial sentirse liviana hago bicicleta y puedo mantenerme de pie casi la mayoría del día aparte no me siento hinchada como antes

Hola hace 6 años me realizaron una manga gástrica , mí peso inicial de la operación fue de 117 kilos , lo más que baje fue a 76 , mido 1.65 según el Dr. Debía llegar a 65 , pero siempre fui ancha de caderas pechugona pero con el cuerpo buen firmado a pesar. De mí peso , después de 5 años subí 20 kilos en un año por 2 factores uno hormonal y el.otro de 🐷 golosa , ahora me duelen mucho los pies por esta subida de peso. Me anime a consultar Fui al dr. Y me comentó que con la manga gástrica hay un % que sube de peso y otro que se mantiene o sube pero muy poco , afortunadamente no tengo ningina enfermedad asociada , solo que mí vesícula está en porcela eso significa totalmente calcificada , por lo que deberé operarme de nuevo , el dr. Me dijo si quería hacerme un bypass gástrico a lo que respondí que si, la Isapre en un principio rechazo la operación , no por qué ya me había operado antes , pero si por qué lo tomo como preexistente apele a la Isapre y me dieron el pase para ambas operaciones. Bypass y vesicula les cuento en la Tabancura salía 7 millones y en el hospital de universidad de Chile 4 millones , ya estoy casi a Punto de entrar a pabellón tengo que hacerlo si o si por la vesícula , pero estoy en la duda si me realizó el by pass o no , pero creo que sí haré ambas , yo creo que será la primera semana de julio , un consejo las que se sientan a una operación bariátrica , pedir o consultar si les pueden sacar la vesícula también es lo mejor .... Bueno ahí les cuento cómo me va que de todas maneras será muy buen , lo otro con el bypass es menor el riesgo de volver a subir , ya que manga gástrica si bien reducen el estómago este vuelve a crecer , con el bypass es por otra vía. Cortan cerca del duodeno y lo unen con una parte del intestino por lo tanto la comida no pasa por el estómago .... Eso

Filtros
Con promociones (0)
Con opiniones (2)