27 jul 2018 · Actualización: 30 sept 2023

Un cambio maravilloso

El cambios es grande y rápido te ayuda a recuperar la confianza en ti misma... Es como una nueva oportunidad de empezar y hacer las cosas bien. Alimentarse sano y cuidar nuestro cuerpo. Recomiendo al doctor marcos Rodríguez cirujano bariatrico y trabaja en el hospital clínico del sur "cioc" y en clínica universitaria de Concepción

Ese es mi gran sueño ya no tener esta guata tan grande y verme normal y poder comprar el vestido q me gusta y q mi esposo y mis hijos se sientan orgullosos de mi.
Magaly pero tu que tratamiento buscas, un Bypass, una abdominoplastia o algo para eliminar la grasa?
Q bueno q existen doctores q ayudan a las mujeres a verse mejor y a querer su cuerpo.
Hola Camila
Felicidades, realmente maravilloso tu tratamiento,
cuéntame, cuanto te costó?
te dejo un abrazo y estos enlaces de ayuda:

Hola en cuánto más o menos te salió soy de conce y te hiciste manga o by pass
Camila por cuánto te salió todo? Me recomendarías hacer el Bypass?
Hola chicas, yo me atiendo con el doctor Marcos Rodríguez en el hospital clínico del sur y la gastrectomia sale 5.300.000 en habitación compartida y 5.400.000 en habitación privada, el año pasado me realizaron una rinoplastia ahí y la atención es excelente lo que si es un poco más caro que en otros lados...
El doctor también atiende en el pensionado las higueras donde cuesta al rededor de 4.300.000, pero ahí cuesta encontrar disponibilidad de pabellón
Hola algun contacto para atencion con el doctor Marcos Rodriguez

PORQUE LA ISAPRE EXIGE MAS DE UN AÑO

Hola a todas las chicas, como están??, un gusto en saludarlas amigas, yo estoy en las mismas, aun no me puedo operar, me recomendaron al Dr. Gamboa, por lo que se, es un excelente medico, pero en la Clínica Davila sale mas cara una manga, yo...

Manga fué un éxito!!
Me realice una gastrectomia en manga, por exceso de peso,lo cual me tenia con una bajisima autoestima,la cirugia fue un exito sin mayores complicaciones.