17 mar 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 430 cc

Precio aprox: $ 2.000.000

Me opere él 21 de Febrero con el Dr Sotillo, en la clínica WLK, me puse 430cc perfil extra alto, marca polytech, submuscular, por la areola.

El dia de la cirugia

La verdad estaba muy asustada por todas las cosas negativas que una lee en internet, pero era un sueño desde la adolescencia operarme y poder lucir bien un bikini o polera. Les comento que yo llegue al Dr por esta pagina, también fui a visitar al Dr. Lombardo, los dos médicos son muy amorosos, te escuchan y responden tus dudas, además los dos son cirujanos plásticos acreditados. Eligi al Dr. Sotillo porque lo encontré mas cercano, sentí que el entendió lo que yo queria. En cambio el Dr. Lombardo no, sentí que el me estaba vendiendo un producto a la fuerza. Yo no soy de Santiago, vivo en la novena región y por el trabajo, también,no tenia tiempo para viajar constantemente a stgo, así que con Joahana ( asistente del doc) nos comunicamos por teléfono y coordinamos la cirugía. Viaje a stgo a operarme y el día de la cirugía pase a pabellón a las 13:30 hrs aprox., estaba muy nerviosa y ansiosa, tanto así, que cuando me pusieron la anestesia comencé con taquicardia, sentía que moría (alaraca jajaja), pero no, desperté como a las 16:00 hrs sin problemas, solo con un dolor en el pecho y mucha presión ( el dolor no fue tanto) me mire y me dejaron con vendas y la banda elástica para que bajen las bubis, como a las 18:00 hrs me dieron agua y luego el alta, no tuve ninguna complicación con la anestesia. Cuando baje en sillas de ruedas para irme a casa, vi al doctor hablando con el familiar que me esperaba y dandole todas las indicaciones post quirurgicas, las mismas que me dio a mi antes de entrar a pabellon ( el doc es un 7, muy preocupado de sus pacientes y empatico 👌).

Me dieron de alta

Cuando subí al auto para irme a casa me dolía todo y sentía unos bultos pesados en el pecho que me quemaban y tiraban la piel, el dolor de espalda es lo mas terrible, pero los medicamentos ayudan mucho. Los primeros días necesitaba ayuda para limpiarme, vestirme, lavarme los dientes, pararme y acostarme de la cama, lo único que podía hacer sola, pero con mucho cuidado, era comer. Chicas, el dolor era horrible, además igual me veía la guata un poco hinchada pero con los días fue disminuyendo, al igual que el dolor, así que no me arrepiento, es muy doloroso pero soportable. Pasaron 4 dias desde la operación y fui al primer control en donde me mantuvieron la banda elástica, me hicieron drenaje con una maquina ultrasonido y me cambiaron el vendaje de las heridas por unas gasas.

Una semana despues

A la semana fui a control nuevamente, me mantuvieron igual y me hicieron drenajes, el doc me autorizo a viajar en bus, en avión también pero igual me hablaron de la presión y que era mas complejo, así que volví a mi casa en el sur en bus y todo bien, ya dos semanas operada viaje a control nuevamente y me encontraron muy bien, me pusieron el sostén y me enseñaron a hacerme masajes, es impresionante como la piel va cediendo y la forma de las bubis va cambiando, la verdad que al principio no me gustaban mucho, no se me notaba el tamaño, y se veían tan falsas, además los pezones están mirando hacia abajo, pero al pasar los días me doy cuenta que eso se corrigue, la piel y el musculo esta cediendo y los pezones van subiendo, al tacto se sienten mas blandas. Además me estoy poniendo y masajeando con aceites para prevenir estrias, así que hasta ahora todo muy bien, tengo control a fin de mes. No me arrepiento de nada, así que a las que estén pensando en operarse, haganlo, solo busquen a un cirujano plástico acreditado con las autorizaciones correspondientes y lean o busquen gente que ya se haya operado con él. Ojala mi experiencia le sirva a más de alguien 😊

Hola MarciaAndreaGonzalez,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con el Dr. Sotillo 😊. Las fotos evidencian que vas muy bien. Qué fortuna que sientas que tus pechos van tomando la forma que deseabas. ¿Más o menos por cuántos días tuviste un mayor dolor?

Por último te pido un favor especial 🌸, hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Hola juli_ esteticas, la verdad que el dolor intenso fue hasta el cuarto día, luego disminuyo hasta el día 10 y de ahí en adelante es mínimo. Actualmente no me duele pero si hago un movimiento brusco me dan puntadas de dolor ( aveces me olvido que estoy operada hace poco), lo otro, cuando me saco el sostén postoperatorio para hacerme masajes como que las bubis se me relajan.. Pasare ahora por la bitácora, saludos
Muchas gracias Marcia 💁🏻‍♀️
Marcia que bien que subiste tu experiencia 😁
Tu pecho está tomando una forma súper bonita, y realmente pareciera que te hubieras puesto menos de 430 cc, se te ven apenas al cuerpo
Si, cada día van tomando una forma diferente y se notan mas los cc, al principio no se notaba nada, parecían menos de 300 cc pero ahora siento que se notan mas y es porque la piel y mi musculo a ido cediendo, igual yo era bastante plana, es como si solo tuviera los 430 cc de silicona.
Hola Marcia!! Un bonito tamaño, tendrás una foto de tu antes? Que tal te sientes con la distancia del escote? Mis senos son muy similares a los tuyos!! Yo llevo 11 días de operada y me haq gustado mi tamaño pero si me hubiese gustado tener un canalillo mas pequeño:( pero ya eso depende de tu anatomía
Hola cristina, si son similares, pero las tuyas están mas arriba aún deben bajar mas, también las tenia como tu y es impresionante como bajan y van tomando forma, la verdad es que si están separadas, pero yo creo que con el sostén post operatorio se corrige, yo las tengo a los lados, como que se van a los lados y queda ese canal ancho, así que tengo fe que con el pasar de los meses y la ayuda del sostén eso se corrija.
Esta es mi foto de antes, no tenia nada
Te quedaron muy lindas MarciaAndrea 😘
Cómo te has cuidado las cicatrices? todavía se te notan mucho?
Ha sido un buen cambio!! Solo toca esperar a los resultados finales 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Hola, muchas gracias. La verdad a las cicatrices le pongo mupirocina no mas, que es un antibiótico para evitar infecciones, aun tengo costras o residuos y también los hilos de los puntos, el doc dice que eso debe caer todo solo. Saludos 😊
Gracias!
hola amiga, cómo quedó la separación entre tus pechos? llevo 6 días de operada, me puse 375 cc bajo el músculo y las veo muy separadas aún :( pero imagino que deben desinflamarse
Hola marcia cuanto mides y pesas? Por cierto te quedaron bellas!
Hola Yarelaa, muchas gracias.. Peso 58 kg y mido 1,65 mts
Bella te quedaron preciosas, cuanto te salió la operación?
Gracias, me salio 2 millones, todo incluido
Alguien que se opero con sotillo sabra si trabaja protesis anatómicas?
Si también trabaja con prótesis anatómicas !
Hola Marcia
Yo también pretendo operarme con el doctor Sotillo pero aún no me decido con el tamaño y la incisión. Crees que podamos hablar para que me orientes según tú experiencia.
Obvio que podemos hablar :) mira según lo que te recomiendo que la incisión sea por la areola, el doctor sotillo por lo que he visto tiene mucha experiencia para operar por ahí, además después la cicatriz no se nota, yo no perdí sensibilidad, lo que si los pezones se mantienen hinchados por mucho tiempo, y en cuanto al volumen considera que bajan mucho cuando es por abajo del musculo, yo me puse 430cc pero me bajaron como 50 cc por pechuga, así que ponte el máximo que puedas, siempre que se vea estilizado con tu cuerpo, y considera ponerte aceites antiestrias, que talla de sostén eres actualmente?
Hola mi niña tu me podrias ayudar
Debo inscribir la garantia de los implantes politech y no puedo entrar en la pagina
Tu me podrias enviar la pagina x favor
Hola, esa es la pagina --> ********** :)
**********
Hola! Te quedaron muy bien!
Las tuyas son redondas cierto? Es que tengo la duda entre esa y la anatómica...
¿Cuánto te salió todo?
Hola, gracias, si son redondas, el doc me recomendó redondas porque al rotar no pierden la forma como las anatomicas y por gravedad igual bajan. Me salio 2 millones
Hola, gracias. Son redondas ya que el cirujano me las recomendó redonda ya que las anatómicas tienden a rotar y las redondas igual caen por gravedad. Me salio 2 millones
Hola, te quedaron muy lindas! Dónde te las operarte y a cuánto te salió todo?
Hola, disculpa cuántas semanas tuviste de reposo?
Hola, tuve aprox 1 mes, las primeras 2 semanas son mas terribles, en cuanto a que te limitas a movimientos por reposo y dolor
Hola! una consulta, cuáles son tus medidas? me refiero a altura y peso, además si me puedes decir cuánto mides de espalda, me gusta mucho como te quedaron
Javiera, gracias.. Yo mido 1.65, Contorno de espalda 83 cm, peso 59-60 kg aprox, pero ahora el contorno de pecho me quedó en 93 cm.. Espero te sirva
Ay, creo que somos casi de similares medidas. Muchas gracias! Pero luego de tantos meses, cómo encuentras que te quedaron? Te habías puesto más?
Hola dodne atiende el doctor sotillo
Qué cremita estas usando para la cicatriz o para evitar estrias?