22 sept 2016 · Actualización: 6 oct 2023

El bypass no resultó como planeé

Precio aprox: $ 3.000.000

Me hice un by pass gastrico pero me dio depresión y subí los kilos nuevamente. Soy la de la izquierda en la foto

Folitz anímate porque a veces pasan esas cosas, pero solo esta en ti volver a retomar lo que empezaste, ve y consulta a un medico cuales son las opciones que tienes para volver a perder el peso que ganaste y verte como deseas, no solo por estética sino por tu salud también, Hazlo ya!!

Folits que mala onda linda. Oye y estas con planes de volver a bajar esos kilos. La lucha contra los kilos de mas es dia a dia. Te dejo un beso linda y suerte!
Hola yo hace 8 meses (me hice baypass el 16 de enero 2016,) e bajado 78 kilos me opere con 136 kilos tengo 41 años y ya peso 72 si esq no es menos me siento bien pero hay contras q yo hasta el momento tengo nauseas,asco y no tolero mucho las comidas las proteinas carnes ,pollo,pavo etc nada es un asco . Y q decirte el pan,las galletaa de agua nada de eso y si como lo hago un poco y luego al baño hacer arcada xq no vomito lo q tragaste se traga nada devuelves. Pero fisicamente me cambio la vida,puedo hacer muchas cosas q gordita no podia como jugar y disfrutar mas a mis hijos tengo 2 uno de 8 años y mi bb de 3 años es lo mas q disfruto y mi trabajo pq ahora puedo trabajar en loq yo se de secretaria y de verdad q me ayudado mucho.
Aqui en stgo chile la descriminacion es fuerte y dolorosa asi q amiga Folitz animate y dale para delante ganale a la depresion ayudate con la psicologa y lucha tu podras .
Bendiciones
Mary me imagino que con sentimientos encontrados entonces. Porque por una parte contenta por los resultados de la operación, aunque debe ser horrible estar siempre igual con el tema de las nauseas. No te ha dicho nada la nutricionista. Porque había leído que el cuerpo tarda un poco en acostumbrarse y hay que educarlo y todo. Pero tanto tiempo?
Leeo tantos testimonios de alegría por su operaciónes que se han podido hacer me pone tan contenta por ustedes , yo sufro de una obesidad tengo 36 años y peso 127 kilos una tristeza inmensa pues hecho todo lo posible para bajar y nadie me ayuda y nada me resulta para bajar el sueño mio es operarme y bajar no tener este peso k no me dejo hacer nada ojala algún momento pueda aselo y operarme así logro algún día pueda ser madre en mi matrimonio porque mi gordura no me ha dejado :(..
Naima deberías postular a una opèración por el auge. Estas con mucho sobrepeso linda y puede ser perjudicial para tu salud. Has intentado visitar algún nutricionista para que te oriente de como hacerlo para postular al auge?
Hola soy venezolana y tengo sobrepeso tengo con fonasa tipo C y me gustaría me pudieran orientar a donde ir si a un hospital público o clínica? Paga evaluar cuánto debo pagar por la cirugía bariatrica.
maria, tienes medico ya en chile? donde te atiendes normalmente?
Estoy buscando donde poder hacer la operacion para bajar de peso
Hola! En esyos casos primero hay que seguir una terapia sicologica por mucho tiempo y durantr el proceso de operación. Recuerden que lo que achican es el estomago pero la cabeza sigue igual es por eso de la importancia.

Mi sueño hecho realidad :D

9 de enero 2018, pesaba 101 kilos... 9 de junio 2018 63 kilos. Estoy demasiado feliz, con constancia, disciplina y amor propio, se puede. Ya saben que me operé en Venezuela y fue la mejor decisión que pude tomar. El doctor y su equipo hasta...

Manga gástrica subí de peso

Hola hace 6 años me realizaron una manga gástrica , mí peso inicial de la operación fue de 117 kilos , lo más que baje fue a 76 , mido 1.65 según el Dr. Debía llegar a 65 , pero siempre fui ancha de caderas pechugona pero con el cuerpo buen...