23 abr 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Tenía ganas de verme bien y quería un cambio

Precio aprox: $ 3.500.000

Recomiendo porque a pesar que en el postoperatorio sentí que no siempre me daban completamente el cuidado que yo necesitaba, la doctora de igual manera es muy buena y estoy contenta los resultados.

Hola soy Francisca y tengo 41 años. Me operé meses atrás de abdominoplastia.

Al principio tenía bastante miedo y me sentía muy dudosa, pero eran más fuertes las ganas de verme bien y quería un cambio. Así que fui a la Clínica Milano porque me la recomendaron y todo me salió muy bien, me gustó mucho la experiencia.

Obviamente luego de la operación sentía dolores (harto dolor), estaba delicada, pero sé que es normal de la operación, aún estoy con los parches de la operación.

Me gustó bastante la atención porque yo estaba bastante nerviosa pero la doctora me hablaba, me explicó todo muy bien y me sentí siempre muy acompañada. Aunque luego de la operación lo que no me gustó mucho fue que no había una buena organización en las horas de las consultas del postoperatorio.

Hola Francisca, que bueno que tu intervención salió con los resultados esperados y sí la verdad es que el postoperatorio de la abdominoplastia conlleva un poco de dolor y el edema de muchas cirugías, que debe aliviarse con sesiones de drenaje linfático…por lo que es postoperatorio es muy importante, así que quizás sería bueno que lo comentaras en la clínica…cuéntame cómo te has sentido hasta ahora? Y cómo se ven los resultados definitivos……Un abrazo Astrid
Hola fran, que bueno que lograste hacerte la abdominoplastia, me podrías contar por favor que es lo que te dan para los dolores, muchas mujeres dicen que duele harto el post operatorio, y si hasta la fecha los resultados son iguales de buenos. Además si me podrías dar el dato de cuanto sale aproximadamente en la clinica milano.
te lo agradezco mucho mucho