4 mar 2024 · Actualización: 4 mar 2024

4 meses de mi abdominoplastia

Precio aprox: $ 4.290.000

2 sedes en Elqui, Santiago Oriente...

Bueno vengo a contar mi experiencia, tengo 33 años y por muchos periodos subía y bajaba de peso, dietas y ejercicios, mi abdomen cada vez estaba peor, flacidez abultada, hasta que decidí buscar un cirujano para que me ayudara a mejor mi autoestima, pase por muchos cirujanos y no quedaba conforme con su diagnóstico en concepción y decidí buscar un cirujano en santiago, hasta que llegue a contactar al cirujano Diego Polanco, fui atendida por Analia, asesora que trabaja con el cirujano, le comente mi caso, ella fue fundamental en mi decisión, me asesoro muy bien, me explico mis dudas. Me envió hacer todos los exámenes para saber si estaba en condiciones para poder operarme, ya que tenía un peso de 90 kilos aproximadamente, entonces mi imc era bastante alto y la cirugía era más compleja, chicas todos los exámenes en rango normales y me toca la visita del cirujano para qué evaluará mi cuerpo y me diera una fecha de operación, yo muy nerviosa hasta que lo escucho decir, te vamos a operar, tu caso es complejo, pero todo va a salir bien 🙌 , llego el día de mi operación y obviamente yo nerviosa, llega el doctor, me fue a ver, me volvió a explicar todo lo que realizaría para dejarme más tranquila... afín ya me encuentro en mis 4 meses de mi abdominoplastia con lipoescultura 360° y estoy feliz, todo fue un éxito 🙌 todo el equipo médico un 100% profesional, Analia que es la asistente del doctor estuvo conmigo al 1000% apoyando en mis drenajes, me aconsejo, se preocupó en todo momento 🥰 mi experiencia fue la mejor y ahora me quiero volver a operar, pero esta vez mis senos y obviamente, vuelvo a elegir al mismo equipo médico con el cirujano Diego Polanco 😇, se los recomiendo a todas las que quieran volver a sentirse bellas, no duden en quedar en manos del doctor 💕