Bellaeasy

Bellaeasy

Sin opiniones
Opinar
Av. Manquehue Sur 31, Of. 206, Temuco, Cautín Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Bellaeasy
Bellaeasy
Sin opiniones

Información

  • 111 visitas al perfil

Bellaeasy Clínica Láser es un centro que abre sus puertas para ofrecer servicios de salud estética y de depilación láser con los mejores profesionales en el área, los cuales estarán a sus órdenes para satisfacer sus necesidades, y además cuentan con más de 8 años de experiencia en su rama. Asimismo, la clínica Bellaeasy está debidamente certificada por el SEREMI de Salud en Chile.

Especialidades

Bellaeasy Clínica Láser se especializa en brindar servicios y tratamientos en estética, sin embargo su mayor especialidad es la depilación láser. Este procedimiento se ha hecho muy indispensable en las personas, no solo a nivel nacional sino también a nivel mundial. La depilación láser ha llegado para hacer una revolución en lo que a la eliminación del vello se refiere. Lo que la depilación láser hace es una fototermólisis selectiva, o sea, la luz que se pone es absorbida específicamente por el elemento capilar, sin la necesidad de dañar la piel en sí. La melanina del vello, lo que hace es absorber la luz, para después convertirla en calor. Este procedimiento tiene como objetivo eliminar el vello y evita que vuelva a salir. Sin duda la depilación láser es una excelente opción para quitar definitivamente el vello en ciertas partes del cuerpo como el vello facial, en extremidades como piernas y brazos, en el área del bikini, espalda, axilas y pecho, entre otras.

Equipo

“El amor por la belleza es el gusto. La creación de la belleza es el arte” es el lema con el que trabaja el equipo de médicos profesionales y certificados en Bellaeasy Clínica Láser. Ellos estarán atendiendo a cada uno de los pacientes para poder satisfacer sus necesidades, siempre cuidando de su bienestar. Asimismo, el centro cuenta con una infraestructura adecuada y óptima para poder realizar los tratamientos y procedimientos estéticos.

Ubicación

En el área de Temuco, en Chile se encuentra la Belleeasy Clínica Láser. Ahí podrán agendar una cita y obtendrán una valoración gratis para ver qué es lo que realmente necesitan y salir con una mayor seguridad en sí mismos.

Pide más información a Bellaeasy sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!