Feliz con mi segunda oportunidad, un giro en 180°

Excelentes profesionales, te acompañan en todo momento, sientes la confianza necesaria para tomar la decisión.
7 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Día 11 de mi cambio en 180°!

Hoy ya estoy en mi día 11 de la operación y me siento más desinchada y de a poco va apareciendo la cintura, las molestias han disminuido notablemente y ya estoy dando vueltas para moverme un poco más.. el viernes veré al doctor, ya a dos semanas de haber dado el paso de este cambio, estoy muy feliz por los resultados aunque se que falta mucho camino! Quedo atenta si tienen alguna duda! Un abrazo!! 😊

Kata que lindo cambio y que rápida recuperación. Oye en que clínica te han operado?
Hola Pole!!! Muchas gracias!! Me operaron en clínica Vida Estética, todo perfecto 😊😊😊
Quedaste bella!!.. Y sí, se ve más cintura ahora, muy lindo el cambio
Gracias linda!!! Viste!! Quedarás muy bella también 😘
Muy bella quedaste cuanto cc te pusiste??? Es q yo me puce 210 cc pero se me ven inmensas aun llevo 7 días operada ojala se bajen porque yo solo quería levantar y no aumentar
Muchas gracias Marly!!Me pusieron 315 cc, yo tampoco quería implantes solo levantar pero me guié con el doctor y estoy contenta con el resultado aunque aún están hinchadas, con que doc te operaste?
Hola marly a mi me ha pasado eso me puse 200 cc y aun me arrepiento debí haberme puesto menos ahora me las veo y estan GIGANTES y como Estan paradas mr veo muy voluptuosa no se si bajaran mas no lo creo pero definitivamente no era como yo queria verme
Cristian Erazo y tu?
Tu puedes caminar ya derecha yo estoy aun camino agachada y me cansa mucho y lo otro la faja la usas día y noche??
Me operó el doctor Roberto Prado, no tan derecha aún y sii usó faja día y noche por dos meses 😊
Q tal querida tu recuperación, yo me opero el octubre con el doctor prado, q tal tu experiencia??? Que tal el implante te molesta??
Hola Ale linda!! Que rico que te operas con el doctor Prado, siento que volví a trabajar muy pronto me molesta un poquito una pechuga pero nada terrible, hay que seguir las indicaciones que te den y te recuperarás más rápido!
2 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Feliz con mi segunda oportunidad, un giro en 180°

El 2013 me realicé una abdominoplastía, cuyos resultados no fueron satisfactorios, sobretodo en la cicatriz que me quedó, la que pueden evidenciar en la foto del antes. Con el contar de los años tuve miedo de volver a hacerme una intervención y que los resultados fueran nuevamente los que no esperaba, pero este año a mis 30 años me atreví porque mis pechugas y mi cicatriz me acomplejaban demasiado, estaba constantemente incómoda.. comenzó la búsqueda, fui a un par de consultas con cirujanos que tenían trabajos muy buenos, pero estaba muy indecisa con ellos, ya que no son acreditados como cirujanos plásticos por la SCCP y por mi experiencia anterior… seguí buscando y encontré por esta misma página a clínica Divinna, que sí tenía cirujanos plásticos acreditados, expertos en cirugías combinadas (que es lo que yo quería hacer), además ofrecen un paquete muy compacto que en definitiva ayuda mucho a presupuestar lo que vas a pagar finalmente. Fui a la consulta con el doctor Roberto Prado y fue muy sincero al decirme qué podía y qué no podía hacer, esa transparencia me generó una confianza que no había podido lograr antes con los otros cirujanos, por lo que decidí quedarme ahí. Como el paquete incluye especialistas que te ayudan con la preparación para la cirugía y el postoperatorio, me sentí y me siento actualmente (porque aún no acaba) muy acompañada. Todas las especialistas se preocupan hasta el más mínimo detalle para que todo el proceso sea exitoso. Estoy muy agradecida de todo el personal de clínica Divinna y del doctor Roberto Prado que devolvió mi confianza. Llevo recién 5 días pero ya noto los cambios y es impagable poder mirarse al espejo sin complejos! Los detalles más técnicos: El doctor me realizó una mastopexia con implantes marca Polytech 315 cc, lipoescultura vaser y arregló mi cicatriz de la abdominoplastía anterior. A medida que el tiempo pase iré subiendo más fotos!

Katita que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, ya empezaste los masajes? La mastopexia fue areolar o fue vertical?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Prado y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Gracias Ale!!! Completé la bitácora, un abrazo!
Perdón linda! Me faltó responder las cosas de antes! Siii comencé con masajes al cuarto día, la mastopexia fue con la t invertida y el postoperatorio bastante llevadero, el 2013 sufrí mucho más, ahora no ha sido tan terrible menos mal 😊😊😊 ahí subiré más progresos 😘😘
Katherinepa, que bueno que salió todo bien yo me opero el 23 con doctor Roberto parado me voy a realizar lipoabdominoplastia la grasa será implantada en los glúteos, te quería consultar donde te operaste si fue en clínica vida estetica como es la clínica? Me preocupa mucho eso, duele mucho después en cuerpo me dicen que lo que más duele es la lipo cuéntame por fa gracias y felicitaciones quedaste regia
Hola Susan!! Que rico que te operas con el doctor Prado!! La clinica es chica pero tiene lo necesario para operarte ahí y mientras sea con el doctor Prado todo perfecto! Son un 7 la gente de la clínica así que dale con confianza! Efectivamente lo que más duele es la lipo, el postoperatorio es doloroso pero soportable!! Los masajes te ayudarán mucho! Hay que seguir bien las indicaciones y la recuperación es más rápida, a mi me dolió los primeros 5 días pero fue bajando mucho el dolor, después es más molestias. Muchas gracias por tus palabras yo también estoy feliz y conforme con el resultado 😘😊😊
A ti Katita, me alegro saber que tu recuperación va excelente. Ahora a cuidarse mucho.
Sii linda a cuidarse mucho!!!!
Quedaste hermosa Kata. Te felicito. Oye en que consistió la cirugía de corrección de la cicatriz? Con que cirujano te operaste antes?
Hola Gizarangui!!!! Me operé el 2013 con el doctor Jorge Sepulveda, y la cicatriz me quedó fea, pero ahora donde tuvieron que sacar esa parte me aprovecharon de estirar más la guatita, estoy muy feliz porque además la bajaron y se ve mucho más fina 😊 te quieres corregir una cicatriz?
Muchas gracias linda por tus palabras 😘 me gustó mucho mi cambio 🥰
Hola Katherine cuanto te salió en total la mastopexia y la abdominoplastia ? Quedaste bella !!
Muchas gracias Tamy!!! Me salió en total un poco más de 6 millones y medio. La mejor inversión 😊
katherinePa, quedaste regia y me alegro mucho que todo haya salido como lo esperabas y que tengas una pronta recuperacion y te iba a preguntar vienen incluido los masajes y los medicamentos ?? y si tu respuesta es que no, cuantos te costaron los medicamentos ?
Gracias Paulita!! los masajes están incluidos pero los remedios no, si no recuerdo mal creo que gaste 70 mil aprox en remedios. Un abrazo!!
ok gracias por la informacion y me encanto tu resultado,no vi moretones en tu cuerpo, yo tambien tengo intencion de operarme con el doctor Prado
Muchas gracias Paulita!! Te lo recomiendo a ojos cerrados!! Yo no tuve casi moretones y el postoperatorio con él ha sido totalmente soportable! Tiene unas manos de Ángel! Ojalá te decidas por él, un abrazo gigante 😊
gracias por responder nuestras inquietudes y que tengas una pronta recuperación cariños
Gracias Paulita!! Ojalá te decidas por él, es seco!! Un abrazo!! 🤗
Hola katherine, te iba a preguntar si se te hincharon las piernas? Yo llevo 3 días operada y estoy hinchada
Hola!!! Siii se me hincharon, me duró un par de semanas pero fue bajando de a poco
Leí por ahí que te costaba masticar ? Cuánto demoro en volver a la normalidad ?
Espero me puedas contestar
Hola!! No recuerdo que me haya costado masticar.. eso me pasó con la Bichectomía
Saludos!!
Ahhh gracias por responder 👍

Hermosa experiencia

Hola a todas hace unos meses atrás decidí operarme luego de haber buscado varios doctores,finalmente escogí al Doctor Freddy Carrasco,debo reconocer que sentí miedo pero el doc y su equipo me dieron la tranquilidad ,todo fué excelente desde...

Abdominoplastia con lipoescultura

Por fin me atreví y estoy muy contenta con el resultado y eso que aun no es el definitivo. Me operó el Dr. Dieppa el 28 de marzo en clínica Central. Ya van 2 semanas y media y me siento muy bien. Ya volví a trabajar (teletrabajo) y pronto me...