Vitalix Spa

Sin opiniones
Pitrufquén
En Vitalix Spa destacan por ser un centro que se caracteriza por prestar en todo momento los mejores tratamientos tanto en medicina estétca como general. En todo momento, se esfuerzan por encontrar la armonía entre salud y belleza para todo tipo de persona, destacando siempre por buscar una belleza natural resaltando sus rasgos fisionómicos más importantes. Sus pacientes los eligen gracias a su excelente trato, comunicación directa... (Masaje reductor Cautín)

Saranagati masajes & spa

(2) 100% lo recomiendan
Temuco
Saranagati masajes & spa es un lugar acogedor, integral, se ofrece atención personalizada atendiendo a las necesidades y particularidades del cliente, estamos ubicados en un sector céntrico y tenemos disponibilidad inmediata para agendar horas. Nos referimos a un centro dedicado a ofrecer a los visitantes una atención de primera categoría que se ajuste a la medida de sus requerimientos. Especialidades al servicio de los pacientes... (Masaje reductor Cautín)

Klga. Johanna bernt

Sin opiniones
Nueva Imperial
Somos salud y estética, Nace en el corazón de Cecilia (enfermera y cosmetologa de profesión) y Johanna (Kinesióloga y linfoterapeuta de prefesión) con el fin de entregar servicios de calidad profesional y con la seguridad de atenderse con profesionales de la salud y de la estética. Especialidades Nuetros equipos y tecnologías son: Radiofrecuencia, Cavitación, vacum, electrofísico, Microdermoabrasión, peeling ultrasónico, Dermapen, plasmapen... (Masaje reductor Cautín)

Depisoft

Sin opiniones
Temuco
Si usted desea corregir aquellas imperfecciones que dañan su estética como lo es: celulitis, flacidez, grasa acumulada… Depisoft abre las puertas de sus instalaciones para brindarle lo mejor en tratamientos que perfeccionan su estética. Asimismo, usted encuentra atención personalizada y productos que le permiten cuidar de su belleza.Somos un equipo de profesionales jóvenes dedicadas y comprometidas con entregar un trato diferente y con... (Masaje reductor Cautín)

KINRESTS

Sin opiniones
Temuco
El Centro Kinésico Integral, es un centro dedicado al bienestar de nuestros actuales y futuros pacientes. Conformado por profesionales de la salud, somos un equipo de especialistas comprometidos con su trabajo y labor tanto en la rehabilitación músculo esquelético, como en los tratamientos estéticos dermatofuncionales. En el Centro Kinésico Integral nuestros servicios son de calidad, con tecnología acorde al tiempo actual, y realizados... (Masaje reductor Cautín)

Regenlife SpA

(1) 100% lo recomiendan
Temuco
Regenlife Spa es un centro formado por profesionales universitarios de amplia experiencia asistencial y formación de postgrado. En Regenlife Spa ofrecemos calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía y el equilibrio propios de cada persona. Gracias a nuestros servicios, las personas acaban con sus padecimientos, ello por un servicio de calidad. Para nosotros... (Masaje reductor Cautín)

Dermis Centro de Estética

(6) 100% lo recomiendan
Temuco
DERMIS Center es Centro de Estética Integral que en Temuco ofrece la mejor relación Precio Calidad. Otorgando las mejores promociones con Tratamientos de Excelencia y Resultados Maravillosos. Más y más clientas nos prefieren.Nuestros servicios son de Calidad Premium en el ámbito de la salud estética. Abarcamos tratamientos corporales desde Reductivos, Reafirmantes, Lipolaser, Levantamiento de Gluteos. Aplicación de Botox múltiples zonas... (Masaje reductor Cautín)

Body & Soul Beauty

(1) 50% lo recomiendan
Temuco
Body & Soul Beauty se ha renovado para brindar el mejor servicio de Spa del centro cívico de Temuco. Atendida por su propia dueña, quien cuenta con una amplia experiencia en todos los servicios ofrecidos, te ayudará a darte ese momento especial para renovarte y continuar con tus múltiples actividades. En Body & Soul Beauty nos destacamos por la atención personalizada que entregamos a cada uno de nuestros pacientes. Además... (Masaje reductor Cautín)

Studio Salud Y Estética

Sin opiniones
Pucón
El Studio Salud Y Estética  de Cecilia Aguilera es atendido por dos profesionales quiromasajista y cosmetóloga esteticista con 23 años de experiencia en el campo de la estética. Brindamos servicios de primera calidad y nos actualizamos constantemente para ofrecer el más alto estándar profesional. Nos destacamos porque  vamos a la  vanguardia en belleza y cuidado integral de la piel.  Nos fascina ver la transformación positiva de... (Masaje reductor Cautín)

Skimet Estética

Sin opiniones
Temuco
Skimet Estética es una clínica kinésica estética que ofrece servicios integrales para cuidar la salud de sus pacientes. Estamos ubicados en Temuco, Avenida San Martín 0628 frente a Unimarc. Contamos con cómodas instalaciones y box de atención personalizada, estacionamiento y locomoción a la puerta. Realizamos procedimientos estéticos no invasivos por kinesióloga especialista en el área, contando con la ultima tecnología y cosmeceúticos... (Masaje reductor Cautín)

Delaser Ltda

(32) 89% lo recomiendan
Temuco
 La depilación láser es una excelente técnica que ayuda a eliminar el vello de manera permanente. No obstante es importante que si tú estás interesada en este tipo de tratamiento acudas con un especialista para identificar si realmente eres candidato o no a la depilación láser, ya que podrías presentar una reacción o efecto secundario después del tratamiento. Además, esta técnica ayuda a evitar el uso de navajas, cera y aquellos... (Masaje reductor Cautín)

Femme Belle

Sin opiniones
Temuco
En Femme Belle, centro de cosmetología y estética integral altamente calificado para entregar la confianza necesaria y una atención personalizada. El personal profesional  de Femme Belle está capacitado para brindar las mejores de las atenciones en procesos estéticos,  para que vuelven a lucir el rostro y cuerpo saludables. Nuestro compromiso es el entregarte el mejor servicio, y cada día nos perfeccionamos para que ello se cumpla... (Masaje reductor Cautín)

Smek

(2) 100% lo recomiendan
Temuco
Si tú estás preocupada por tu estética y por los signos del envejecimiento, no tienes porque hacerlo, puesto que en la actualidad existen una amplia gama de tratamientos y procedimientos estéticos que atienden de manera correcta a tu estética. Asimismo, estos te ayudan a eliminar imperfecciones como lo son la celulitis, pero afortunadamente gracias a las técnicas que existen tú podrás atender tu belleza de manera profesional.  Smek... (Masaje reductor Cautín)

GN Stetick-K

Sin opiniones
Temuco
En GN Stetick-K somos un grupo de profesionales dedicados al área y desarrollamos nuestras funciones profesionales en beneficio de la salud de nuestros clientes quienes pueden elegir entre variadas terapias de belleza facial y corporal, como kinesiológicas o nutricional. Estamos enfocados en tratamientos dedicados a la kinesiología, nutrición y estética. Realizando terapias en estética y masajes y tratamientos de belleza facial y corporal... (Masaje reductor Cautín)

Bellafuente

Sin opiniones
Temuco
Bellafuente es un Centro de estética y Cosmetología, cuenta con máxima calidad dedicación y profesionalismo, las especialistas son destacadas por la atención y dedicación en cada tratamiento entregado, por ello saben exactamente lo que hacen y entregan lo mejor para el buen retorno de sus clientas al centro de estética. Los tratamientos se basan en aparatología y técnicas cosméticas de avanzada, asegurando resultados óptimos en sus... (Masaje reductor Cautín)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Logré reducir varios centímetros gracias a los masajes reductivos y máquinas que me aplicaron en el centro. Quedé muy contenta con los resultados y la atención brindada, sólo hace falta ser constante y no faltar a las citas. Felicito a mi Kinesiologa maryorie por ser una excelente profesional. Vale la pena.

Tomé un pack de 10 sesiones de masajes reductivos manuales, 5 sesiones de aparatología, más 10 sesiones de Lipolaser de regalo, para trabajar depósitos de grasa localizadas, las que disminuyeron notablemente, logrando atenuar y mejorar la textura de mi abdomen, disminuyendo también centímetros en mi cintura y caderas.