18 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Implantes motiva ergonomix 350cc

Precio aprox: $ 2.750.000

Me operé hace dos semanas, implantes motiva ergonomix 350cc por debajo del músculo. La primera semana tuve mucho dolor y necesité ayuda para la mayoría de cosas cotidianas, en la segunda semana mucho mejor, se puede hacer gran parte de cosas excepto por la fuerza, pero el dolor prácticamente no está. Sólo siento mucha picazón. Estoy usando banda estabilizadora por el momento y utilizo una crema para la cicatriz y otra para mantener los senos humectados. Me he realizado 4 masajes de dranaje, en el segundo boté por un punto, muchísimo líquido. Pero ya en los otros dos no tuve ese problema. Tenía mamas tuberosas y hay una mama, la más afectada originalmente, que aún tiene un aspecto extraño, no de un seno normal. Pero me han dicho que espere y tenga paciencia pues debería normalizarse la forma. Respecto al tamaño, estoy conforme. Mido 1,58 y peso 54 kg. Adjunté imágenes del antes y después y de la evolución de la segunda semana respecto de la primera.

Hola no se ven las fotos.. Como te has sentido?

Un sueño con Decepción

Con muchas ilusiones y gran esfuerzo reuní el dinero para hacerme un aumento mamario ya que tenia muy poco busto. Me operé con el Dr M.Yussef pero el resultado no fue el óptimo,me quedo el pecho con un colgante según el dr Bajaría el implante...