21 dic 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Adiós mamas tuberosas

Precio aprox: $ 3.780.000

Excelente profesional, dedicado y atento con sus pacientes

Hola, les quiero contar mi experiencia sobre todo este proceso que no fue fácil. Este año decidí operarme los senos, busque mucha info, doctores, lugares, etc. Pedí una cita con el dr Rodrigo Vielma en la clínica vespucio, antes de ir, encontré en internet un informe en donde hablaban de las mamás tuberosas y mostraban su forma y caí en cuenta de que yo tenía las pechugas de esa forma, por lo que fui a la consulta ya sabiendo sobre ellas. En este punto me quiero centrar, porque pese a que no me operé con este doctor es de suma importancia que uno sienta la comodidad y confianza con tu cirujano. Yo quería operarme con él porque leí su curriculum y creía que tenía mucha experiencia. Entre tantas cosas de su actitud , lo que más me motivo a desistir de la operación fue el tamaño, no sentí orientación por parte de él, le pregunté su opinión en cuanto al tamaño y me dijo que él me ponía hasta 400cc y me iba a bailar a un burdel-Así textual! (Mido 1,60 y peso 57), me fui muy deprimida y pensé en no solucionar mi problema, pasaron unas semanas y mi mamá me dijo que buscara otra opinión, hasta que conocí al dr Claudio Thomas un seco!, en la primera consulta el me explico en detalle los tipos de prótesis, sus pro y contras, me explico cómo se trata una mama tuberosa, me oriento en cuanto a tamaño de la prótesis por mi contextura, es una persona muy cálida, muy profesional, por lo que pedí hora para el pabellón de inmediato, mi experiencia con el doc fue distinta en todo el proceso, me midió los hombros, la altura del pezon y me recomendó un tamaño de 200 a 255, los implantes que elegí son motiva de 255 cc nanotexturizados, cuando fui a la prueba de tamaño me mostraron en 3D cómo quedaría, es fantástico jaja, el día anterior a la cirugía me llamaron las ñiñas que trabajan en la consulta del doctor para preguntar si tenia dudas etc, son un amor todos en la clínica thomas!, la noche anterior la pase pésimo con jaqueca y vomitos, tenía hora al pabellón a las 13:00 hrs en la clínica san Cristobal, llegue a las 10:00 hrs, me pasaron a la habitación me bañé y me puse la bata, luego llego el doc me marcó me explico cómo sería el procedimiento, estaba muy nerviosa!!!, cuando entré al quirófano todo el equipo médico me calmo, se portaron un 7 conmigo y así llenita de amor me dormí, hasta que desperté con mis pechugas súper inflamadas jajaj me controlaban cada 30 min el dolor que sentía en la sala de recuperaciones, luego de 2 horas me subieron a mi habitación, pase la noche hospitalizada y súper bien cuidada, ayer me dieron el alta y cada vez son menos las molestias y dolor, Estoy súper feliz y agradecida, es una decisión difícil de tomar pero lo vale, cualquier duda que tengan me escriben!!

¡Hola Tatianamm!

Felicitaciones por haber hecho una buena elección y por compartir tu experiencia con Clínicas Estéticas 😊¡Bienvenidos tus nuevos pechos renovados! ¿Cómo te sientes hoy? ¿Cómo percibes el tamaño?

Te invito a que completes este test para conocer mejor tu experiencia: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Tatianamm hola, tienes fotos??
Cómo te fue con el dr Thomas? Lo recomiendas?
En qué Clínica te operaste?
Me fue excelente con el doc, es súper dedicado, lo recomiendo a ojos cerrados.
Me opero en la clínica san Cristobal en Vitacura, el también opera en la clínica alemana.
Tatianamm hola, qué tal?
Por cuánto sale la operación con el dr Thomas?? Gracias!
Me salió 3.760.000 aprox en la clínica san Cristobal, creo que en la alemana es otro valor.
Gracias 😘
Tienes fotos para ver como trabaja el dr?
Tatianamm hola
he visto que la cirugía de pecho cuesta como 2.000.000
Podrías por favor confirmarme por qué el precio de la tuya es más alto? es porque era para mamas tuberosas o por los implantes? No sé si el precio influye al final en como queda la cirugía
gracias
Beba, creo que en los lugares que la cirugía tiene el valor que me comentas no contempla hospitalización, son ambulatorias, la cirugía de una mama Tuberosa demora más aprox 2 hrs 30 min, eso igual influye, el valor de los implantes es el mismo que para una cirugía de aumento.
Gracias Tatianamm 😘
Oye qué talla de sostén tenías antes de operarte y en qué talla quedaste??
Antes usaba 36A ahora estoy en 36B
Holaa Tatianamm, cuando cuesta la consulta con el doctor Thomas?
Hola! Cuesta $55.000 la consulta
Gracias!
Tú operación fue con reducción del tamaño de la areola?
Jubu, no, pero si me subieron una areola que la tenía más caída que la otra
Hola quisiera saber cómo quedaron ya que mi doc quiere poner 300 y yo creo que con 250 estoy bien
Estoy bastante conforme con el tamaño porque siempre he sido de contextura delgada, cuando fui a la prueba de tamaño con el otro cirujano me probé 380 cc y me veía ancha, diría que hasta más gorda, trata de hacer las pruebas de tamaño para que te hagas una idea
Hola que linda experiencia tuviste tatiana quería saber si te puso anestesia general o local?
Amiga anestesia general
Hola Tatiana. Una duda: Qué tipo de cirugía fue la tuya? Solo corrigieron el pezón o también tuvieron que levantar la pechuga? Yo también tengo mama tuberosa, pero como está caída y mi pezón mira hacia abajo, mi cirugía sería una mastopexia + implantes.

Quedo atenta. Gracias
Hola!!! Mi cirugía fue solo reconstructiva en cuanto a la glándula mamaria, Tenía los pezones de un tamaño normal, ni tan grandes ni tan pequeños, pero te cuento que casi cumpliré 1 año desde la cirugía y la areola se ha expandido bastante, la tengo mucho más grande de lo que era, quizás fue donde aumenté de peso durante la cuarentena jeje
muchisimas gracias por compartir tu historia asi en detalle.Yo tb quiero operarme , pero un lifting facia.Tb me da miedo y en eso estoy viendo doctores.
hola tatiana me gustaría saber mas o conversar contigo ya que tengo mi horita para octubre y no quiero equivocarme de doctor.
Hola Tatiana, gracias por compartir tu experiencia
Yo también tengo mamas tuberosas, pero no excesivo y mis mamas son muy pequeñas.

Quisiera consultarte si te hicieron mastopexia con reducción de la areola o solo el aumento mamario?
Y como tenias la areola antes y después fe la operación? Ya que algunos doctores dicen que puede que se expanda la areola y toda esa zona con el pezon queden como salidos, entonces estoy evaluando que hacer porque realmente no me gusta la idea de la reducción de la areola.

Muchas gracias

Feliz con mi experiencia

Creo que tome la decisión en 1 mes y al segundo mes ya estaba operada. Ya que era mi primera cirugía estética estaba muy nerviosa y no sabía bien que tamaño quería ni nada, fue ahí cuando el doctor me ayudó y según mi peso y estatura me recomendó...