Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Adiós mamas tuberosas

Tratamiento realizado Vale la pena
Tatianamm
Puente Alto · Creación: 21 dic 2019 · Actualización: 25 ago 2020

Sobre el Doctor

Doctor Claudio Thomas Bas
Doctor Claudio Thomas Bas Lo Barnechea, Santiago Oriente
Contactar al especialista
Valoración:

Excelente profesional, dedicado y atento con sus pacientes

Experiencia

Hola, les quiero contar mi experiencia sobre todo este proceso que no fue fácil. Este año decidí operarme los senos, busque mucha info, doctores, lugares, etc. Pedí una cita con el dr Rodrigo Vielma en la clínica vespucio, antes de ir, encontré en internet un informe en donde hablaban de las mamás tuberosas y mostraban su forma y caí en cuenta de que yo tenía las pechugas de esa forma, por lo que fui a la consulta ya sabiendo sobre ellas. En este punto me quiero centrar, porque pese a que no me operé con este doctor es de suma importancia que uno sienta la comodidad y confianza con tu cirujano. Yo quería operarme con él porque leí su curriculum y creía que tenía mucha experiencia. Entre tantas cosas de su actitud , lo que más me motivo a desistir de la operación fue el tamaño, no sentí orientación por parte de él, le pregunté su opinión en cuanto al tamaño y me dijo que él me ponía hasta 400cc y me iba a bailar a un burdel-Así textual! (Mido 1,60 y peso 57), me fui muy deprimida y pensé en no solucionar mi problema, pasaron unas semanas y mi mamá me dijo que buscara otra opinión, hasta que conocí al dr Claudio Thomas un seco!, en la primera consulta el me explico en detalle los tipos de prótesis, sus pro y contras, me explico cómo se trata una mama tuberosa, me oriento en cuanto a tamaño de la prótesis por mi contextura, es una persona muy cálida, muy profesional, por lo que pedí hora para el pabellón de inmediato, mi experiencia con el doc fue distinta en todo el proceso, me midió los hombros, la altura del pezon y me recomendó un tamaño de 200 a 255, los implantes que elegí son motiva de 255 cc nanotexturizados, cuando fui a la prueba de tamaño me mostraron en 3D cómo quedaría, es fantástico jaja, el día anterior a la cirugía me llamaron las ñiñas que trabajan en la consulta del doctor para preguntar si tenia dudas etc, son un amor todos en la clínica thomas!, la noche anterior la pase pésimo con jaqueca y vomitos, tenía hora al pabellón a las 13:00 hrs en la clínica san Cristobal, llegue a las 10:00 hrs, me pasaron a la habitación me bañé y me puse la bata, luego llego el doc me marcó me explico cómo sería el procedimiento, estaba muy nerviosa!!!, cuando entré al quirófano todo el equipo médico me calmo, se portaron un 7 conmigo y así llenita de amor me dormí, hasta que desperté con mis pechugas súper inflamadas jajaj me controlaban cada 30 min el dolor que sentía en la sala de recuperaciones, luego de 2 horas me subieron a mi habitación, pase la noche hospitalizada y súper bien cuidada, ayer me dieron el alta y cada vez son menos las molestias y dolor, Estoy súper feliz y agradecida, es una decisión difícil de tomar pero lo vale, cualquier duda que tengan me escriben!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

efraina

· Santiago

· 25 ago 2020

Hola Tatiana. Una duda: Qué tipo de cirugía fue la tuya? Solo corrigieron el pezón o también tuvieron que levantar la pechuga? Yo también tengo mama tuberosa, pero como está caída y mi pezón mira hacia abajo, mi cirugía sería una mastopexia + implantes.

Quedo atenta. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.