17 oct 2019 · Actualización: 7 oct 2023

“El médico comprendió lo que yo quería “

Precio aprox: $ 3.200.000

Excelente el doctor Luis Jaramillo. Un profesional empático, con gran profesionalismo y además comprende lo que uno como paciente quiere. Un trato amable, respetuoso, carismático y muy acogedor

Fui operada por el Cirujano plástico Luis Jaramillo en La Serena hace dos semanas. El atiende en edificio Amunátegui. Consulté a otros dos cirujanos de la ciudad pero al final me decidí por él porque su trato y orientación me dejaron conforme y motivada a continuar con mi sueño de un aumento mamario.( tenía atrofia mamaria)

Desde el primer día de consulta el doctor tuvo un trato respetuoso conmigo, siendo acogedor y empatico a mis necesidades, escuchando con atención lo que yo quería. Tuve una orientación de excelencia tanto en las consultas previas como con el ingreso al hospital ( opera aquí o en la clínica elqui pero yo preferí el hospital) y post operatorio. Recomiendo totalmente al doctor Luis Jaramillo, un excelente cirujano plástico, preocupado de su paciente en todo el proceso pre y post. Por otra parte su asistente , enfermera de nombre Roxana, súper amable y profesional, carismática y siempre preocupada por mi situación manteniendo un contacto fluido por vía telefónica tanto conmigo como con mi esposo, respondiendo a todas mis consultas y con un trato muy afable. Destaco la calidez humana de ambos profesionales. Ya he avanzado con el postoperatorio , los dolores ya no están presentes y estoy feliz con el resultado porque quedé tal como quería, con unos implantes mamarios que se ven naturales, preciosos y armónicos con mi cuerpo (380cc redondos). Recomiendo al doctor Luis Jaramillo.. excelente!!

Hola Catalina, como estás? Linda que bueno que todo salió bien, me alegro mucho por ti.

Un par de dudas que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado? Has tenido que hacer muchos masajes d epost?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Jaramillo y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Hola!
El post operatorio ha sido bien particular. Si duele los primeros días además que uno debe dormir boca arriba y usar el sostén terapéutico. Además me llegó la menstruacion pero me explicaron qué ocurría por la ingesta de anticoagulantes. la hinchazón en el pecho hace que duela por lo que es necesario beber agua, comidas blandas y estar cómoda en la cama no extendida sino un poco levantada con varios cojines. También comencé a caminar a los 5 días, dando paseos acompañada porque hay que evitar problemas con la circulación por ello hay que caminar. No me bañé, me lavaba por partes porque me daba miedo ajajaja pero al final a las dos semanas me bañé y fue maravilloso. No hay que fumar no beber alcohol. Estoy aplicándome en la piel aceite de rosa mosqueta para evitar daño en la piel y me hago pequeños masajes. Los dolores siguen , estoy en la tercera semana pero cada vez menos.
Cata se te ven muy lindas. Imagino que aun las tienes un poquito hinchadas. Amiga cuanto te salió?
Hola catalina, gracias por tu testimonio, me quiero hacer lo mismo que tu, y necesitaba alguna referencia del médico.
Que bueno que quedaste conforme y feliz es la idea, podrias compartirme cuanto tiempo debiste estar en reposo absoluto, ya que soy mamá de 2 niñas, una de 2 añitos y la otra mayor, pero de igual forma tengo que evaluar el tema de la recuperación, fuerza etc.
Ojala pudieras contarme como te encuentras hoy en día, saludos.
Hola PablaBarrazscayo, yo igual tengo una niñita de 2 años y quería saber tu experiencia cuanto tiempo tardaste para recuperarte por completo, y poder realizar las labores de mamá?
Hola cuánto medías y cuánto pesabas antes de la operación? Que tan estrecha o ancha eras de tórax? Osea el tamaño debajo de los pechos
Catalina qué suerte! Tienes fotos de ahora?
Cual es el valor de la operacion con el dr jaramillo
Hola Claudia 🙂,
Si necesitas información sobre los precios, puedes pedirle directamente al doctor un presupuesto en este enlace: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/cirugia-plastica-la-serena
O preguntar también en esta otra experiencia: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/excelente-experiencia-aumento-mamario-150450
Estaré aquí para lo que necesites.
Alguien tiene el contacto porfavor
Hola Catalina , me operaré si Dios quiere el 5 de marzo, pero me llama la atención que no necesitaré, según el doctor, sesiones de kine para el post operatorio. Tu necesitaste? No te las recomendó el doctor?
Hola chicas disculpen me quiero hacer una abdominoplastia y queria saber como fue la experiencia con el como cirujano.?
Pero falto lo mas inportanteeeee el precio pues.
Holaaaa yo voy a evaluación el viernes y quisiera orientarme ya que he visto comentarios un poco negativos tengo entendido el opera a integrantes del grupo eatita de delantal