15 ene 2019 · Actualización: 11 sept 2023

Lipoescultura ya veo los cambios

100% satisfecha con el procedimiento del dr Contreras

El día 7 de enero me realice una lipoescultura en la clínica Wlk con el Dr Pablo Contreras, a una semana del procedimiento ya puedo ver los grandes cambios en mi cuerpo, del médico hasta los paramédicos un 7, voy en mi 3er drenaje con la kine y cada vez son menos dolorosos, a pesar de que me extrajeron 6.8 lts de grasa la piel se me contrajo bastante y hasta el momento no se ve para nada piel sobrante, espero siga así, el post operatorio es bastante doloroso los primeros días pero vale la pena

Wooow Denn que linda se te ve la cinturita. Tan solo te han sacado o también te han transferido a alguna parte? Te felicito estás hermosa, ahora a cuidar los resultados!

Un abrazo y gracias por compartir linda.
Ale siii me pusieron 500cc en cada glúteo, la verdad es que estoy feliz ya me quedó grande la faja :) voy en mi sexto drenaje y todo bien hasta el momento solo un poco de fibrosis en las axilas pero el médico me vio y me dijo que se pasaba con los drenajes
Que linda Denn! excelente trabajo! me sumo a la pregunta de arriba, te hiciste alguna transferencia? y cuanto te salió todo? Saludos!!!
Pame transferencia a glúteos 500cc cada uno pareciera poco pero yo soy ancha de caderas así que se me ve gigante XD la operación en si 2.850.000 no incluye drenajes ni faja la fajas me costaron 160.000 (compre 2) la mentonera 35.000 y los 10 drenajes 230.000 (los hace las mismas kine de la clínica) dejare una foto que me tome la Semana pasada donde estaba como globo de hinchada y aún así ya se ve la linda forma que me dejo el doc
te ves muy linda Denn, con que te estas cuidando en general? bss
Te ces preciosa!
Te ves preciosa !
Gracias Pame! Es justo como quería estar bien carcasa las curvas 🤭
Yioko estoy tomando lymphomyosot 20 gotitas 3 veces al día me tomo 2 a 3 lts de agua de cáscaras de piña o perejil y estoy alimentándome súper sano en general ojalá siga todo así como hasta el momento y que yo siga así comiendo saludable :)
Hola Denn!! Quédate muy bella ;) Yo este viernes me opero con el doc, consulta: quedateate con muchos moretones ? Puedes subir otra foto de los avances
te haras la lipoescultura o algo mas?
Solo lipoescultura
gery que buena, es muy doloroso y tedioso todo el proceso segun tu opinion?
Dastias hoy me opere, mañana les contaré más detalles
la lipo incluye espalda y axilas o solo abdomen?
La que me hice yo eran 11 zonas desde las axilas hasta las caderas también espalda y papada y muslo interno
Gery que ricooo falta poquito!
Moretones en la parte de los pechos pero pocos abdomen nada! :) pero las piernas como prietas de moradas ;( y eso que me sacaron solo un poco en el muslo interno, haré lo posible por sacarme una foto hoy, voy camino a la clínica para verme con la kine.
Gracias por compartir tu experiencia ;)
Una amiga me dijo que uso la crema Arnika para los moretones, (también se operó) yo aun no he preguntado si es necesaria usarla pero si quieres aprovecha de consultar ;)
Que tengas un lindo día ;)
Siiii me aplican arnika en lo drenajes, y yo también lo hago en las partes de los moretones y en la fibrosis que se me formó en las axilas, de hecho me la dieron junto con la receta al momento del alta :)
la fibrosis en las axilas es muy incomoda?
Súper incomoda y dolorosa 😫 sobre todo si no se hacen los ejercicios de elongacion es como si no pudieras moverte con facilidad, gracias a dios ya está pasando hoy me encontraron mucho mejor, si seguimos así solo quedarían 4 sesiones con la kine, dejare fotito de hoy 😊
Día 16 post lipoescultura
Denn quedaste muy bella!!! ☺️ Me encanta como quedaste.
Yo estoy muy nerviosa jijij
Gery como estas, como salió todo? Que tal el postoperatorio?
Geryyyy cuéntanos cómo te va, qué nervios 😫
Denn me dieron recién el alta estoy cansada pero feliz
Gery cuéntanos tu experiencia mas adelante para ver tu experiencia las que estamos pensando intervenirnos, besos y que descanses
Si obvio 😘
Gery como estas? Oye con que cirujano te operaste. Tambien lo hiciste con el dr. Pablo Contreras? Es posible ver tu experiencia en algún lado?
Gery que rico! A descasar, como Dsto trata de hacerte los drenajes con la kine de la clínica, es seca, a mi solo me quedan 3 y ya no tengo fibrosis besos y ánimo para estos días
Ya genial, yo igual agende en la clinica el lunes parto ;)
Sigamos en contacto Jijiji
Denn cuando te diste la primera ducha? Y cómo fue? Muy traumante ? 🙈
Gery al día sgte pero en la noche, si fue traumante porque no podía lavarme el pelo 😐 del dolor de las axilas, ten ojo que te puede bajar la presión
Uhh Denn que miedito lo que cuentas. Amiga continuas con esos dolores?
Ya se me pasó el dolo, si quedas súper débil los primeros días pero al pasar los días se pasa ❣️
que bueno Denn, ahora a cuidarse mucho, un abrazo!
Hola Denn ya te dieron el alta ? Cómo sigues ?
Geryyyy!!! Si me dieron el alta el 1/2 el doc me encontró súper
Estoy mucho más deshinchada, con los glúteos un poco deformes aún, espero que sea parte del proceso 😅
El médico me dijo que ya no usara más la faja, pero la sigo usando de noche y en el día modelador, tengo control en 2 meses más, y tú cuéntame con te has sentido
Que rico, me alegro que ya estás de alta!!! Pucha que cuesta los primeros días !!! Yo creo que lo más incómodo es la tabla Jajajaj porque la faja es aguantable 😂 Yo voy a la mitad, subí mi historia jajaja pero no se compartirla 🤦🏼‍♀️. Pero todo bien hasta el momento, se supone que el 25/02 me dan el alta
Los primeros días son fatales ☹️Lo más incómodo la tabla sin duda aunque ahora que uso la faja sin tabla es más incómoda, no te puedes ni sentar 😂
Acabo de leer tu historia y quedaste regiaaaaaa 😍 la cintura bien marcada me
Encanta, ya no estás tomando medicamentos verdad?
Yo aún sigo haciéndome más añitos, estoy un poco obsesionada 😂
*haciendome masajitos*
Jejeje lo de los masajes lo entiendo perfectamente, también quiero seguir....
Gracias ;) efectivamente ya no tomo remedios ni nada. Estoy intentando llevar una vida sana, es difícil jajaja
Es tan difícil lo de la alimentación, además yo ya puedo hacer actividad física, y no he movido 1 dedo 🤣logré bajar 6 kilos y llevo 2 Semanas estancada en el peso, hoy fui a la nutrí y me incorporo carbohidratos a la dieta, ojalá resulte 🤦🏻‍♀️
Animo no más !!! Hay que cuidar la inversión 😎 jajajja tenemos que cambiar el chip a no hacer dieta si no a cambiar el estilo de vida 💪🏻 Éxito en este gran cambio 😘
Besos bella que buen consejo!
Dennn el medio cambio, quedaste regia. Se te ve super linda la cintura. Gery donde puedo ver tu experiencia?
Hola Anahit creo que si pinchas mi nombre te llevará a mi muro ;) saludos
Gery, como estas? como has estado este tiempo despues del tratamiento? todo bien? un abrazo
hOLA SOY DE VIÑA. tIENEN ALGO ACA ?
Hola soy de viña del mar . Puedes recomendarme algo aca ?
Jime te dejo algunos centros que hacen este tratamiento en la V región. Trata de contactarlos. Les puedes escribir de hecho.

Si deseas experiencias me dices y te dejo algunas. Una cosa como estas en cuanto a tu IMC?
Hola bella, como estás? Me quiero operar con este doctor, pero quede un poco preocupada con el comentario que hiciste de la transferencia glútea, finalmente te quedó medio deforme? Estaré atenta, espero que estés bien <3
Pauli que te haras una lipoescultura con transferencia a gluteos? Cuanto sale mas o menos con este cirujano?
2.200.000 con transferencia glútea, qué tal te quedó la transferencia en las pompis?
Ay no! Me equivoqué de doc. Eso sale con el doc Opazo!