31 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 315cc perfil alto Polytech

Precio aprox: $ 2.350.000

Dr Claudio Culacciati fue un excelente profesional antes de la operación, muy claro en el procedimiento y las indicaciones la operación resultó un excito.

Una satisfacción él resultado, mucho tiempo queriendo realizarme el aumento, me lo realice el 29 de junio 2021, ya a dos meses, más cómoda aún teniendo precauciones con exceso de fuerzas pero ya hago casi todas mis actividades. Me opere en clínica monteblanco con doctor Claudio Culacciati, clínica Orion, clínica excelente camino a Farellones, los primeros tres dias harto dolor por lo que recomiendo pidan un medicamento para el dolor más fuerte si es que el que recetó el médico no hace mayor efecto. recomiendo clínica Orion y dr Claudio Culacciati, buena atención, buen médico procedimiento excelente, a un valor razonable, el cual incluye todos los servicios hasta las pantis del post operatorio solo debes comprar el sostén quirúrgico. Estuve con 16 días de licencia y recomiendo también harto reposo los primeros días solo caminar pero no realizar esfuerzos físicos realmente volver al trabajo debe ser al menos 2 semanas después.

Bienvenida Magdalena

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola magdalena te quería preguntar cómo fue tu evolución en estos dos meses? Al cuánto tiempo comenzaste a sentir más blandos los pechos o menos tirante la piel?
Yo llevo hoy Justo 3 semanas y aún siento los pechos apretados y un poco de dolor de vez en cuando como pequeñas agujetas
Has seguido algún tratamiento post operatorio?
Hola, si de hecho aún me dan un poco de puntadas, pero ya casi nada, sentí más blando como al mes 1 y pasado eso empezó a ir al gimnasio pero a hacer deporte sin impacto o fuerza, caminadora, Spinning y escaleras, y ahira ya trató más de media hora suave y casi sin molestias, pero estás te acompañan por lo
Menos los primeros dos meses pero cada vez en menor intensidad
Hola 😊yo también estoy entre esos cc cuánto mides y pesas ? Fue por delante o por detrás del músculo ?
Hola Magdalena te quedaron bellas !!cuánto mides y pesas ?
Yo no necesito aumento mamario, necesito reducción mamaria
Hola Magdalena!.Leí detenidamente tu mensaje porque me interesa hacerme los implantes mamarios,me gustaron los resultados.Puedes decirme por favor en cuánto te salió la cirugía?.
Hola, la cirugía salió 2.350.000 una promoción de la clínica Orion, recomiendo al Dr porque realmente me dio confianza fue muy claro y directo en la consulta y tome una buena elección. Suerte con tu decisión!
Hola! Te dejaron con drenaje o masajes??
Hola! No me dejaron con drenaje, y los masajes era solo si era necesario pero no tuve acumulación de líquidos.
Qué genial! Se te ven muy bien. Recomiendas al doc?? Y cómo están tus pechugas ahora?? Están blanditas?
hola, fue subfascial o submuscular? Cuanto medias ? cómo conseguiste el sostén quirúrgico?
Fue subfacial me la recomendaron porque su muscular se mueven mucho, mido 1.60, el sostén lo compre en mercado libre.
Cómo va tu cicatriz, te dejaron o recetaron alguna cremita?
Súper bien, tuve buena y rápida cicatrización, te dejan recetada la crema Cicaplast de La roche Posay y bloqueador gel ISDN
Hola, los implantes son redondos o anatómicos?
Estimada! Son redondos perfil alto marca Polytech
Una consulta, te pagaron las 2 semanas de la licencia?

Aumento mamario con Dr. Carrasco

Primero que todo las chicas son un amor, excelente atención, el Doctor Carrasco inspira mucha confianza, y lo mejor es que vela por una buena orientación hacia tus expectativas, te sientes paciente, no cliente... Hasta el momento los resultados...