2 ene 2023 · Actualización: 7 oct 2023

experiencia con peelleng

acudi a la doctora por mis manchas en la cara, vi algunos casos de ella en su **** y me atrevi..sin duda fue lo mejor que pude haber hecho, me hice un peelleng y plasma rico en plaquetas, me explico paso a paso todo... se tomo el tiempo de preguntarme a diario como iba mi carita, estoy muy agradecida de ella por su atencion y su profesionalismo.. la encuentro seca¡¡ si duda me volveria a hacer cualquier tratamiento con ella ¡¡ la recomiendo al 100%

Pucha me gustaria pero es de Temuco y yo de Viña. Independiente de esto, su rostro le quedo bello, bello. Me gustó👍
Hola vi tu comentario sobre el pelleng y quisiera saber cuantas sesiones te aplicaste? Y el valor
De cada una. Mis manchas no son tan pronunciadas como se te ven a ti.
Hola...me realize 4 sesiones...pero la doctora te evalua primero y te dice cuantas necesitas y el valor va a depender de eso por que todas somos diferentes. Te lo recomiendo al 100%

Excelente peeling y limpieza facial

Estuve en tratamiento por unas manchas que me salieron en la cara. Me hicieron un peeling y me quedó la piel lozana! Las manchas se atenuaron mucho que ya casi ni se ven! Me encantó! Además me depilo con láser la barba en el centro el láser...