Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 ago 2022 · Actualización: 29 ago 2023

Tratamiento ACNELAN.

Vale la pena
Precio aprox: $ 650.000

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Me hice un tratamiento llamado ACNELAN. Fue una maravilla. La Dra. Evelyn me contó que sufrió de acné y sabe mucho del tema. Estoy encantada. No me cambio de profesional. Durante mi vida he ido a muchísimos dermatólogos. Ella fue la única que me ayudo. Es cirujano dentista especializada en estética, pero me cambió la vida. Mil gracias. mi autoestima mejoró. ES increible como puede cambiarle la vida a las personas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé un tratamiento para el acné llamado acnelan. Incluia unas sesiones en consulta y utilizar unas cremas en la casa. La verdad es que fue una maravilla. La piel empezo a cambiar. Estoy muy contenta porque pensé que mi acné nunca iba a tener cura. Fui a muchos dermatólogos. La Dra. Evelyn es cirujano dentista especialista en estética, me contó que ella sufrió acné por muchos años y aún lo sufré, asi que se maneja bastante en el tema. El tratamiento fue de la marca mesoesthetic.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Meline peeling manchas

Excelente experiencia, yo soy una persona demasiado ansiosa y la doctora calmó todas mis dudas y me explico muy bien el paso a paso de mi tratamiento....

Leer más
Meline peeling manchas

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.