2 jul 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Feliz sin maquillaje!

Francisca es buenísima, todo el tiempo te explica a detalle el tratamiento que te está realizando.

Tenia más de 4 años batallando con unas manchas oscuras en el rostro, hace un par de meses llegue a OhSkin para ver qué tratamiento podían recomendarme, (Francisca) muy amablemente me atendió y me recomendó un paquete de peeling y mesoterapia facial. Estoy casi al final del tratamiento y estoy feliz con los resultados obtenidos!

Muchas gracias Ohskin! Estoy feliz con el resultado.
Mart te hiciste un Peeling?? Que buena, oye cuanto te salió?
Hola que doctora es la que te atendió?

Tratamiento ACNELAN.

Me realicé un tratamiento para el acné llamado acnelan. Incluia unas sesiones en consulta y utilizar unas cremas en la casa. La verdad es que fue una maravilla. La piel empezo a cambiar. Estoy muy contenta porque pensé que mi acné nunca iba...