Dr Cristian Lara

(3) 100 % lo recomiendan
Concepción
El Dr. Cristian Lara es médico cirujano egresado de la Universidad de Concepción. Se especializó en Otorrinolaringología, Medicina y Cirugía de cabeza y cuello en la Pontificia Universidad Católica de Chile y estuvo en España completando sus estudios y realizando más formación en el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Clínic de Barcelona. Además ha completado su formación en otros países como Colombia, Brasil, México y... (cirugía cornetes Concepción (ciudad))

Doctor Patricio Stevens Moya

(25) 84 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Concepción
El Dr. Patricio Stevens Moyaes experimentado y excelente profesional de la medicina especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Verse bien es sentirse bien. El Dr. Patricio Stevens Moya entiende sus necesidades y requerimientos, así como la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabaja con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. La consulta del Dr. Patricio Stevens Moya ofrece tratamientos... (cirugía funcional nariz Concepción (ciudad))

Clínica Médico Estética AgeBack

(2) 50 % lo recomiendan
Concepción
Somos la red de Clínicas Médico estéticas más grande del país, compuesta por un equipo de profesionales (Médico, nutricionista, kinesiólogo y TENS) que pone al alcance de los pacientes toda su experiencia en medicina estética y kinésica, utilizando equipos de última generación certificados por la CE y FDA En la Clínica Médico Estética AgeBack somos especialistas en tratamientos médico-estéticos no invasivos tales como; lipoescultura... (operación nariz Concepción (ciudad))

Centro de Medicina Estética Antonella

Sin opiniones
Concepción
El Centro de Medicina Estética Antonella se preocupa por trabajar con tratamientos de la piel personalizados, eficaces y seguros, que ayudan a sus pacientes a lograr el sueño de una piel rejuvenecida, tersa y lozana. Tenemos más de 10 años de trayectoria en la ciudad de Concepción, entregando a nuestros pacientes los mejor en tratamientos estéticos para mantener en forma su cuerpo y también su piel. Es un trabajo donde nos dedicamos... (septoplastia Concepción (ciudad))

Alquimia Centro Medico Estético

Sin opiniones
Concepción
Alquimia Centro Medico Estético, nació en el año 2013 en el sur de Chile en la ciudad de Concepción que cuenta con un equipo multidisciplinario en diferentes áreas de la estética y la salud. Nos especializamos en tratamientos estéticos personalizados con el uso de la mejor y más actualizada tecnología en aparatología estética. Especialidades Médicina Estética: Microdermoabrasión con puntas de diamantes, Peeling químicos superficiales... (cirugía estética nariz Concepción (ciudad))

Doctor Osvaldo Jury

(3) 100 % lo recomiendan
Concepción
El Dr.Osvaldo Jury es un reconocido y excelente profesional de la medicina, especializado en la cirugía plástica y estética. Verse bien es sentirse bien. El Dr.Osvaldo Jury entiende sus necesidades y requerimientos, así como la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabaja con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. Especialidades de la consulta La consulta del Dr.Osvaldo Jury ofrece tratamientos de forma... (rinoseptoplastia Concepción (ciudad))

CLINICA ESTETICA GRAN ALTURA

Sin opiniones
Concepción
Clínica Estética Gran Altura tal y como su nombre lo indica, es una clínica que surge como un nuevo referente en el área de Medicina, Cirugía y Kinesiología Estética. Clínica Estética Gran Altura ofrece tratamientos de forma integral que están encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos, con enfoque en la estética y desvanecer los principales signos del envejecimiento. Verse bien es sentirse bien, en... (cirugía cornetes Concepción (ciudad))

Dra. Mª Angélica García- Huidobro

(2) 100 % lo recomiendan
Concepción
La Dra. Mª Angélica García-Huidobro es una reconocida cirujana plástica ue trabaja en la zona de Concepción, atendiendo a los pacientes en su consulta privada. Aunque para operaciones más complejas utiliza las instalaciones de la Clínica Biobio con la que también colabora. Se trata de una profesional de la medicina estética que aplica a sus pacientes los más modenos y eficaces tratamientos que están en el mercado. La Dra. María... (cirugía tabique Concepción (ciudad))

Clinica Body Wellness

Sin opiniones
Concepción
Clínica Body Wellness es una excelente  clínica estética dedicada a la atención integral de sus pacientes. Clínica Body Wellness le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo, logrando un equilibrio de éste. En la Clínica Body Wellness nuestra misión es lograr un equilibrio... (cirugía funcional nariz Concepción (ciudad))

Doctor Emilio Game Marcos

Sin opiniones
Concepción
El Doctor Emilio Gabriel Game Marcos es médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Trabaja con un grupo de profesionales multidisciplinario para dar a sus pacientes una atención de calidad durante todas las etapas de una cirugía plástica. En la actualidad el número de pacientes ha ido en incremento, ya que el tipo de cirugías que el profesional realiza es mucho más accesible que en años anteriores. Además ... (cirugía de nariz Concepción (ciudad))

Gustavo Valenzuela Palma

(4) 100 % lo recomiendan
Concepción
Gustavo Valenzuela Palma es un cirujano plástico y estético que tiene un centro médico y estético, el cual está constituido por un equipo humano integrado por profesionales preparados que disponen del equipamiento más avanzado y que se encuentran en continua actualización para brindar las más óptimas soluciones a cada usuario. Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Concepción emitido el 7 de Enero de 1988... (cirugía tabique Concepción (ciudad))

Centro de Estética Integral Punto Cero

(14) 100 % lo recomiendan
Concepción
En Punto Cero encontrarás las soluciones más efectivas para tus necesidades estéticas, ya que entendemos la estética como un proceso continuo y dinámico, orientado a mantener la armonía y el equilibrio de las tres dimensiones del ser humano como lo son cuerpo, mente y espíritu. En nuestro centro de estética Punto Cero nos preocupamos por realizar un estudio sistemático de cada paciente, en el cual se integran distintas dimensiones... (operación nasal Concepción (ciudad))

Doctor Luis Aruta Madsen

(1) 50 % lo recomiendan
Concepción
El doctor Luis Aruta Madsen es un reconocido cirujano plástico y estético titulado de la Universidad de Chile. Posee más de 20 años de experiencia en cirugías plásticas, estéticas y reparadoras. Doctor Luis Aruta Madsen Cirujano plástico y estético titulado de la Universidad de Chile emitido el 6 de Marzo de 1979.Especialista en cirugía plástica en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Reconocimiento de la especialidad... (cirugía funcional nariz Concepción (ciudad))

Centros cerca de Concepción

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Esperaba mejores resultados.
AlvaroChamorroQuiroz

Después de pensarlo mucho tiempo, decidí realizarme una rinoplastia. Nunca me acomplejo mi nariz aunque fuera un poco grande, ancha y redonda. Pero quería algo más armonioso en mi rostro. Después de ver muchos doctores, elegí la clínica medystetic de rancagua, lamentablemente, y digo lamentable por que antes de la operación lo conversado con el doctor Molina fue una nariz diferente. Pasado 1 mes desde la operacion, solo notaba que había bajado el tabique un poco y fui hablar con el para que me diera una explicación, la cual fue "debes esperar 6 meses para que se vean los resultados". Pasado ese tiempo, nunca nadie me dijo "que hermosa te quedó la nariz" o algo parecido, solo bromas que me habían "jodido" por así decirlo, y que mi nariz estaba más ancha que antes. Por qué si, en realidad mi nariz se veía más ancha, redonda y caída. Por supuesto fui a ver al doctor a preguntarle qué pasó y su respuesta fue que el no podía hacer nada con el ancho y la redondez ( ¿por qué no me lo dijo antes de operarme pensé? Cuando me dijo que si se podía.) Y la solución para la punta caída fue inyectarme ácido hialurónico ( mi segundo grave error) ya que mi nariz quedó más ancha por el aumento de volumen. Si que aquí estoy, arrepentido y esperando hasta 6 meses más para arreglarme por segunda vez la nariz. Por alguien que no supo realizar bien el procedimiento. Pero así es la vida, solo me queda aconsejar, que si desean realizarse una rinoplastia, asesorese bien, vea diferentes opiniones y cerciorese de que el doctor que eliga, este acreditado en Chile.

Lo hice principalmente por salud, porque quería subir mi autoestima, sentirme más linda. A partir de ello comencé a amarme más y mi autoestima subió de una gran forma. Al verte al espejo ya eres otra, cambia totalmente tu perfil; te ves más linda, más estilizada. Es increíble cómo te cambia el rostro y por consiguiente como te sientes por dentro. Puedo decir que esto te cambia la vida completamente.