Doctor Patricio Stevens Moya

(4.0) 81% lo recomiendan
Hay 2 centros en Concepción
El Dr. Patricio Stevens Moyaes experimentado y excelente profesional de la medicina especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Verse bien es sentirse bien. El Dr. Patricio Stevens Moya entiende sus necesidades y requerimientos, así como la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabaja con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. La consulta del Dr. Patricio Stevens Moya ofrece tratamientos... (operación tabique Concepción (ciudad))

Dr Cristian Lara

(5.0) 100% lo recomiendan
Concepción
El Dr. Cristian Lara es médico cirujano egresado de la Universidad de Concepción. Se especializó en Otorrinolaringología, Medicina y Cirugía de cabeza y cuello en la Pontificia Universidad Católica de Chile y estuvo en España completando sus estudios y realizando más formación en el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Clínic de Barcelona. Además ha completado su formación en otros países como Colombia, Brasil, México y... (cirugía tabique Concepción (ciudad))

Clinica Body Wellness

Sin opiniones
Concepción
Clínica Body Wellness es una excelente  clínica estética dedicada a la atención integral de sus pacientes. Clínica Body Wellness le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo, logrando un equilibrio de éste. En la Clínica Body Wellness nuestra misión es lograr un equilibrio... (cirugía de la nariz Concepción (ciudad))
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Dra. Mª Angélica García- Huidobro

(4.8) 100% lo recomiendan
Concepción
La Dra. Mª Angélica García-Huidobro es una reconocida cirujana plástica ue trabaja en la zona de Concepción, atendiendo a los pacientes en su consulta privada. Aunque para operaciones más complejas utiliza las instalaciones de la Clínica Biobio con la que también colabora. Se trata de una profesional de la medicina estética que aplica a sus pacientes los más modenos y eficaces tratamientos que están en el mercado. La Dra. María... (cirugía tabique Concepción (ciudad))

CLINICA ESTETICA GRAN ALTURA

Sin opiniones
Concepción
Clínica Estética Gran Altura tal y como su nombre lo indica, es una clínica que surge como un nuevo referente en el área de Medicina, Cirugía y Kinesiología Estética. Clínica Estética Gran Altura ofrece tratamientos de forma integral que están encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos, con enfoque en la estética y desvanecer los principales signos del envejecimiento. Verse bien es sentirse bien, en... (operación cornetes Concepción (ciudad))

Alquimia Centro Medico Estético

Sin opiniones
Concepción
Alquimia Centro Medico Estético, nació en el año 2013 en el sur de Chile en la ciudad de Concepción que cuenta con un equipo multidisciplinario en diferentes áreas de la estética y la salud. Nos especializamos en tratamientos estéticos personalizados con el uso de la mejor y más actualizada tecnología en aparatología estética. Especialidades Médicina Estética: Microdermoabrasión con puntas de diamantes, Peeling químicos superficiales... (cirugía cornetes Concepción (ciudad))

Clínica Médico Estética AgeBack

(3.1) 50% lo recomiendan
Concepción
Somos la red de Clínicas Médico estéticas más grande del país, compuesta por un equipo de profesionales (Médico, nutricionista, kinesiólogo y TENS) que pone al alcance de los pacientes toda su experiencia en medicina estética y kinésica, utilizando equipos de última generación certificados por la CE y FDA En la Clínica Médico Estética AgeBack somos especialistas en tratamientos médico-estéticos no invasivos tales como; lipoescultura... (septoplastia Concepción (ciudad))

Centro de Medicina Estética Antonella

Sin opiniones
Concepción
El Centro de Medicina Estética Antonella se preocupa por trabajar con tratamientos de la piel personalizados, eficaces y seguros, que ayudan a sus pacientes a lograr el sueño de una piel rejuvenecida, tersa y lozana. Tenemos más de 10 años de trayectoria en la ciudad de Concepción, entregando a nuestros pacientes los mejor en tratamientos estéticos para mantener en forma su cuerpo y también su piel. Es un trabajo donde nos dedicamos... (cirugía de la nariz Concepción (ciudad))

Doctor Osvaldo Jury

(5.0) 100% lo recomiendan
Concepción
El Dr.Osvaldo Jury es un reconocido y excelente profesional de la medicina, especializado en la cirugía plástica y estética. Verse bien es sentirse bien. El Dr.Osvaldo Jury entiende sus necesidades y requerimientos, así como la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabaja con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. Especialidades de la consulta La consulta del Dr.Osvaldo Jury ofrece tratamientos de forma... (operación cornetes Concepción (ciudad))

Gustavo Valenzuela Palma

(4.5) 100% lo recomiendan
Concepción
Gustavo Valenzuela Palma es un cirujano plástico y estético que tiene un centro médico y estético, el cual está constituido por un equipo humano integrado por profesionales preparados que disponen del equipamiento más avanzado y que se encuentran en continua actualización para brindar las más óptimas soluciones a cada usuario. Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Concepción emitido el 7 de Enero de 1988... (cirugía estética nariz Concepción (ciudad))

Centro de Estética Integral Punto Cero

(4.5) 100% lo recomiendan
Concepción
En Punto Cero encontrarás las soluciones más efectivas para tus necesidades estéticas, ya que entendemos la estética como un proceso continuo y dinámico, orientado a mantener la armonía y el equilibrio de las tres dimensiones del ser humano como lo son cuerpo, mente y espíritu. En nuestro centro de estética Punto Cero nos preocupamos por realizar un estudio sistemático de cada paciente, en el cual se integran distintas dimensiones... (operación cornetes Concepción (ciudad))

Doctor Emilio Game Marcos

Sin opiniones
Concepción
El Doctor Emilio Gabriel Game Marcos es médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Trabaja con un grupo de profesionales multidisciplinario para dar a sus pacientes una atención de calidad durante todas las etapas de una cirugía plástica. En la actualidad el número de pacientes ha ido en incremento, ya que el tipo de cirugías que el profesional realiza es mucho más accesible que en años anteriores. Además ... (operación nariz Concepción (ciudad))

Doctor Luis Aruta Madsen

(3.4) 50% lo recomiendan
Concepción
El doctor Luis Aruta Madsen es un reconocido cirujano plástico y estético titulado de la Universidad de Chile. Posee más de 20 años de experiencia en cirugías plásticas, estéticas y reparadoras. Doctor Luis Aruta Madsen Cirujano plástico y estético titulado de la Universidad de Chile emitido el 6 de Marzo de 1979.Especialista en cirugía plástica en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Reconocimiento de la especialidad... (rinoseptoplastia Concepción (ciudad))

Centros cerca de Concepción

Últimas fotos

Experiencias destacadas

valentinapaz1

Bueno chicas les cuento... mi nariz nunca fué fea en verdad mi única complicación era cuando me miraban de perfil que tenia una pequeña jiba levantada herencia de mi padre... pero de frente mi nariz tenia buena forma fina hasta respingada se veia. Quizás si me hacia una rinomodelacion obtendria lo que queria pero informandome en internet nunca me convenció ya que no es definitivo, hasta que ví una promoción por 800 mil pesos en esta página del Dr. Rene Flores Aqueveque de una operación AMBULATORIA que te hacen un tipo de rinoplastia pero CERRADA que solo se concentran en limar la giba que sobresale. Nada que decir, me decidí e hice los examenes correspondientes previos a una cirugía y fui a mi cita para la operación, 3 horas en la sala del Dr. Donde 2 horas se demoró en que la anestesia(LOCAL) hiciera efecto y como 50 min en operarme. En fin me fui caminando normal todo bien , pasé a comprar los antibioticos que me recetaron y a hacer reposo... 2 semanas estuve con la cara morada ojos hinchados tal cual como si me hubiese hecho una rinoplastia. Bueno ya llevo mas de 2 meses y siento que aun tengo hinchada la nariz o al menos eso me dicen amigas que se han operado la nariz... mi nariz antes era fina de frente y ahora la tengo ancha(dicen q se pondrá normal pero la veo igual que desde el primer mes)... de perfil ya no tengo la giba pero tampoco me quedo lisa lisa ya que despues el Dr. A la evaluacion pasadas las 2 semanas de operada me dice que mi cartilago es de esa forma etc etc. Cuento corto no obtuve los resultados que queria! Me sacaron la giba pero la punta de la nariz ahora se baja, el Dr. Me decia que si aplico ahora una rinomodelacion me quedaria como quiero pero no quiero hacerlo con el mismo! Es más recien tenia 2 semanas de operada y me decia que me hiciera la rinomodelación con el de inmediato por 300 mil aparte, no quise ya que sentia en ese momento que aún estaba muy adolorida. Aparte de impuntual y que solo espera que le paguen opera y lo demás es cosa de uno. Además ahora tiene una promocion de raspe de dorso mas rinomodelación, yo pienso que no debo ser la unica que le sucedió esto... todo pasa por algo Mi finalidad al relatar mi experiencia es ver si a alguien mas le pasó y si tienen alguna recomendació n de algun dr. O clinica que deje la nariz bonita respingada con rinomodelación... dejare algunas fotos de mi antes - durante y despúes Saludos!

Me hice una rinoplastia en julio del año pasado, tenía la nariz aguileña y la punta muy caída, desde la adolescencia me acomplejaba mucho, tenía vergüenza de sacarme fotos de perfil por que se me veía horrible,a parte de las bromas que me destruían el autoestima. Me hice la cirugía con el doctor Rene Flores Aqueveque, la recuperación fue rápida, los primeros días dolorosa, pero el resultado valió la pena, ahora quiero realizarme una rinomodelacion para levantar un poco más la punta, por que ya la jiba desapareció y mi nariz quedó menos alargada.