Servicios Integrales Multiprofesionales

Servicios Integrales Multiprofesionales

Sin opiniones
Opinar
Bustamente 16, dpto 2B, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Servicios Integrales Multiprofesionales
Servicios Integrales Multiprofesionales
Sin opiniones

Información

  • 101 visitas al perfil

Servicios Integrales Multiprofesionales es un centro médico con sólidos conocimientos en las ciencias de la nutrición y alimentación, psiquiatría y psicología, especialidadesidóneas para pesquisar y proponer soluciones en problemas alimentarios y nutricionales, problemas de estrés, entre otros.

Nuestro enfoque es educar, queremos que la información recibida sea útil para toda la vida provocando el cambio de hábitos que marcará la diferencia. Entendemos que existen un millón de causas que llevan al sobrepeso u obesidad, es por esto que buscamos llegar al origen del problema y apoyarte en todo el proceso de cambio.

Especialidades del centro

Servicios Integrales Multiprofesionales cuenta con un extenso y actualizado catálogo de servicios y tratamientos, que se aplican de forma personalizada, a fin de cumplir las expectativas de sus pacientes.

Servicios Integrales Multiprofesionales se especializa en tratamientos contra la obesidad, dieta del genotipo, metabolismo acelerado, dieta alcalina, dieta depurativa, dietoterapia de preescolar y escolar, dietoterapia en embarazo y lactancia.

Nuestros tratamientos son realizados con los más altos estándares de calidad y con gran efectividad, nuestros pacientes tienes a su disposición a los mejores precios y con variedad de promociones.

Equipo de profesionales

Servicios Integrales Multiprofesionales tiene a disposición de todos sus pacientes un amplio grupo de profesionales y técnicos, con vasta experiencia y altamente cualificados en el ramo de la odontología.

Nuestro centro cuenta con las mejores instalaciones dotadas de los más avanzados equipos médicos para la atención y solución de los problemas que presentan nuestros pacientes, adicionalmente contamos con técnicas modernas que le ha permitido a nuestros especialistas brindar tratamientos específicos para solucionar los inconvenientes planteados por los pacientes.

Localización del centro

Servicios Integrales Multiprofesionales se encuentra disponible para todos sus pacientes en Providencia, Santiago, Chile.

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro Médico y de especialidades del área salud

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • El diagnóstico nutricional se realiza a través de la técnica antropométrica internacional ISAK

Isapres o Seguros de Salud:

  • Reembolso según plan de Isapre del paciente

Destaca por:

  • Tanto el diagnóstico nutricional como la educación de la pauta tiene una duración de una hora

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Medicina estética

  • Dieta
    Desde $ 20.000 hasta $ 20.000

Medicina estética

Lau S. ofrece servicios de nutrición absolutamente personalizados, que se adaptan a tus requerimientos y horarios. Basta de adaptarte a una dieta, L.S. Nutrición adapta a ti una pauta de alimentación de acuerdo a tus requerimientos, objetivos, estado de salud y composición corporal. Está enfocada en dar un servicio de calidad, preocupada por el paciente, logrando un tratamiento completamente integral.

Imágenes (1)

Pide más información a Servicios Integrales Multiprofesionales sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Tratamientos relacionados